El amor de la Primavera 2020 para el signo de Acuario!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿el amor en el centro del debate?
Te beneficias esta temporada e incluso más allá (hasta el 7 de agosto) de la presencia de Venus que ilumina el reino del amor, de la creatividad, algo para regocijarse, para seducir con ligereza y felicidad, pero tomando en serio lo que está pasando dentro y fuera de ti. A partir de mayo, el encantador planeta te invita a cuestionarte sobre las relaciones que tienes, sobre tu enfoque del amor y el compromiso. Estas preguntas no te impiden amar, sino que te obligan a tomar decisiones serenas. El 25 de junio, las respuestas comenzarán a surgir.


1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡la libertad tiene un precio!
Estás obligado, del 22 de marzo a julio, a calmar tu impaciencia. Saturno invierte tu signo y exige tu atención. Esta temporada, no trates nada a la ligera y especialmente no tus asuntos familiares. Ya sea que hayas decidido separarte, mudarte o incluso cambiar de vida, trata estos temas candentes seriamente para que cualquier cambio sea sereno, identifica todos los parámetros que permitirán que el nuevo ciclo descanse en tierra firme. Afortunadamente, Venus calienta la atmósfera entre el 3 y el 15 de abril y te sientes apoyado en tus iniciativas por un corazón amoroso. Tómate un tiempo para pensar en lo que quieres en el futuro entre el 9 y el 25 de junio: Venus será menos espontáneo y te instará a sondear tus sentimientos e incluso a probarlos para ver si se sostienen.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡todo está bien, o casi todo está bien!
Construyes un nido acogedor al principio de la temporada y mejoras tu entorno (23 de marzo, 4 de abril). Del 15 de abril al 2 de mayo, Venus, cómplice de tus amores, te llena, la corriente fluye el 18 y te sientes apreciado. No te falta ni energía ni argumentos para exponer tus ideas y motivar a tus tropas. En mayo, la armonía reina en casa, las discusiones van bien y manejas la administración con serenidad. Tus mensajes están llegando y puedes contar con tu influencia para reavivar la llama o seducir. Entre el 22 de mayo y el 9 de junio, hazte las preguntas adecuadas sobre la profundidad de tus compromisos y relaciones con los que te rodean para asegurarte de que tus sentimientos se toman en serio, especialmente por ti. No trates nada a la ligera, no malgastes tu dinero, evita los excesos y no abuses de tu encanto sembrando la duda en la mente de la gente.


3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): respiramos mejor, mucho mejor.
La atmósfera se calienta gracias a la intervención de Júpiter, que saca a relucir un proyecto de vida. A partir de finales de marzo, aparece la oportunidad de lanzar un proyecto: nacimiento, mudanza, inversión inmobiliaria... En abril, se pueden conseguir los medios para hacer realidad los sueños, pero hay que tener cuidado y comunicarse con serenidad para no generar malentendidos. En mayo, Venus refuerza tu resplandor, pero no te permite ser demasiado entusiasta, te invita a examinar la forma en que inviertes en el amor. No abuses de tu encanto porque tienes toda la libertad para mejorar tus condiciones de vida. Pero no gastes demasiado, no te lances a aventuras dudosas.

Mi consejo:


La temporada te recogerá en el terreno privado, sentimental y familiar. Como Venus, serás muy atractivo, pero no tomes tus decisiones a la ligera: lo que pongas en marcha esta temporada lo decidirás después.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Acuario:
Horóscopo trimestral de Acuario en el amor