El amor del Invierno 2020 para el signo de Acuario!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡de buen humor!
Actualmente, el cielo te invita a mirar tu pasado para evaluar el peso del presente y aprender de esta revisión, pero puedes contar con Venus al comienzo de la temporada para reforzar tu deseo de amar y ser amado. Desde mediados de enero, el delicioso planeta exalta tus deseos y entre el 7 de febrero y principios de marzo, te compromete a abrir un diálogo creativo y sereno, amigo Acuario, con tu entorno. Terminarás la temporada, ansioso por el bien de los tuyos y listo para aliviar las tensiones, para cerrar filas en la familia.


1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡llegas a tus extremos!
A fines de diciembre y principios de enero, todos están de acuerdo y hacen los cambios en su vida familiar. Deseas evolucionar tus relaciones familiares o romper un proceso y tienes ayuda celestial para transmitir tus mensajes sin problemas. Propones arreglos financieros o que pueden marcar la diferencia, pero mantén el diálogo abierto para que no nos rebelemos a tu alrededor. Afortunadamente, los intercambios se reanudan en febrero y aceleras el cambio a fin de mes. Una solución amigable ocurre en marzo, satisface a todos y se implementa.

En pareja, esta temporada, se trata de discutir, negociar y darte cuenta de las transformaciones que querías hacer para sentirte más libre de una familia que no puede funcionar como antes. Te las arreglas para imponer tus condiciones si mantienes las formas y quizás el precio.


Soltero, no se trata de cumplir con las reglas que más te convengan. Defiendes una causa en cuerpo y alma para que te escuchen y rompes con un funcionamiento que te ahoga. Puedes contar esta temporada con el cómplice de Venus para pasar la página y seguir adelante.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡con otras prioridades!
No te pierdas los triunfos de finales de diciembre para hacer que tus mensajes pasen y eres convincente a principios de enero: destilas tus argumentos con una eficiencia que marca el espíritu. No pierdas nada a fin de mes imponiendo tus proyectos a todos, baja el tono. En febrero, el cielo te ayuda a orientar tu existencia de acuerdo con tus deseos. Ya sea tu destino emocional o tus condiciones de vida, tu intuición te guiará, no dudes en usarla en marzo para obtener los medios para alcanzar tus sueños.


En pareja, esta temporada, tu preocupación es asegurar tu futuro. Puedes confiar en el socio para que te apoye si le preguntas su opinión. Logras tus objetivos enfocándote en tu intuición que te ayuda a dirigir tu destino.

Soltero, te conectas a tu intuición, buscas la ayuda de una red que te respalde de manera efectiva. La búsqueda de un alma gemela no te moviliza esta temporada, quieres lograr un proyecto personal que asegure una cierta comodidad de la vida. No te pierdas los activos para seducir sino la disponibilidad.


3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡un programa cargado!
Estás en un estado de ánimo de conquista a fines de diciembre, pero en enero, debes hacerte las preguntas correctas y tomar las decisiones necesarias porque es hora de pasar la página. Serás sacudido, incluso si estos remolinos son más interiores que externos. A principios de febrero, cuenta con Venus para defender tu caso y conectarte con tus deseos y guiarte en el camino correcto. Si no te permites ser parasitado por quienes te rodean a fines de febrero y principios de marzo, aprenderás del pasado y movilizarás tus recursos internos para recuperar tu vida.

En pareja, tienes demasiado que hacer y piensas en considerar el amor. El cielo te insta a abordar lo que te ha atrapado durante mucho tiempo. Enfréntate a principios de marzo, renueva con una energía que te perdiste y federa el apoyo que te ayudará a entender lo que es bueno para ti.

Soltero, estás enfrentando tu pasado, tratando de romper un punto muerto. A partir de marzo, Júpiter apoya tus esfuerzos y encontrarás los medios para lograrlo.

Mi consejo:

La temporada favorece el cuestionamiento y el control de tu destino. Un programa que te obliga a movilizarte para poner tu vida en el camino correcto.

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Acuario:
Horóscopo trimestral de Acuario en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.