El amor del Otoño 2020 para el signo de Acuario!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿buscando más, mejor?
Si comienzas la temporada dispuesto a mantener el diálogo, Venus te invita a partir del 2 de octubre a usar tus encantos para dar sabor a las relaciones. Un magnetismo que puedes usar con éxito para fortalecer tus lazos o crear otros más intensos. A partir del 28 de octubre, el delicioso planeta exalta tu sed para hacer evolucionar tu amor. Ya no te satisfacen los intercambios tibios, amigo Acuario, estás dando o restaurando el significado de tus historias. Brillas en sociedad desde el 21 de noviembre hasta mediados de diciembre, no pasas desapercibido y terminas la temporada con la cabeza y el corazón llenos de proyectos emocionantes.


1er decanato (21 de enero - 31 de enero): ¡libertad, libertad, querida!
Evolucionas hasta noviembre, dividido entre tu aspiración a hacer que las cosas sucedan, a moverte, a cambiar tu vida, y la negociación de la libertad que añoras y no te rindes. Las tensiones que se esperan alrededor del 7, 20 y 31 de octubre y el 17 y 27 de noviembre: las discusiones te mantienen bajo presión. En diciembre, un tándem cósmico te empuja hacia adelante. Si tu núcleo familiar y emocional es sólido, seguirá el movimiento. Si no lo es, nada ni nadie podrá detener tus impulsos.

2do decanato (1ro de febrero - 10 de febrero): ¡pide mucho, pero no demasiado!
La resistencia y los conflictos contaminan la atmósfera en octubre, pero alrededor del 12, una situación cósmica ideal probablemente prepara una nueva vida. Usa tu magnetismo para influenciar eventos y personas y para silenciar a los malhumorados. Ambicioso en noviembre, pero no impongas nada a los que te rodean, sigue actuando, guiado por un sexto sentido que te conecta con lo mejor y te mantiene en el buen camino. A principios de diciembre, irradias por todos lados, pero no abuses de ello para que la gente te siga apoyando, o incluso respaldando, tus proyectos.


3er decanato (11 de febrero - 18 de febrero): ¡rompe con el pasado!
Te quedas atascado al menos hasta finales de octubre: una dificultad para romper con un pasado que te tira constantemente hacia atrás y ambiciones frustradas por obstáculos que te impiden avanzar. Por suerte, miras hacia arriba a finales de octubre cuando una intuitiva Venus te ayuda a encontrar tu camino. Si, a principios de noviembre, tus aspiraciones siguen chocando con un muro, alrededor del 12 te beneficiarás de una coyuntura cósmica que podría invertir el curso de las cosas. Un influjo de fuerzas de vida o de partidarios trabajando en las sombras te pone en órbita alrededor de un futuro mejor. La tendencia se confirma en diciembre, el camino está abierto...

Mi consejo:


Esta temporada es una transición entre el pasado y el futuro, y depende de ti aprovechar la más mínima oportunidad para deshacerte de los estados de ánimo que podrían pesar sobre tus alas y tu moral. Depende de ti...

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Acuario:
Horóscopo trimestral de Acuario en el amor