El amor del Otoño 2019 para el signo de Acuario!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡lanza tus planes al universo!
Es imposible vivir con amores cálidos o mundanos, sacrificarse a una rutina que te deprima. Tienes sed a principios de la temporada para vivir relaciones que tengan sentido para ti y aspiras a evolucionar tus enlaces, ¡para poner el listón alto! Desde el 8 de octubre, Venus te invita a actuar más en sociedad que a dedicarte realmente a tu vida amorosa. Entonces tienes en mente dejar una (buena) impresión en el mundo que te rodea.


1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡atraviesas una confusión!
Es probable que sientas algo de tensión en octubre entre tu deseo de cambiar de línea en la familia y la presencia requerida en el frente profesional, ¡donde también tendrás mucho que hacer! ¡Intenta equilibrar mejor la carga si no quieres ser objeto de críticas en ambos lados (los días 7, 12, 28)! Lo mismo en noviembre (alrededor del 24), donde la situación podría degenerar en una batalla campal y mantenerte bajo una presión constante. ¡Intenta no imponer nada a nadie (ya sea en casa o en la oficina) si quieres mantener (al menos un poco) el control de los eventos! Al final del mes (el 28 de noviembre), ¡Venus te insta a hacer un balance, a retroceder en lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor! En diciembre (el 3), tu enfoque estratégico, pero especialmente sensible a los problemas que enfrentas debería permitirte ocupar tu lugar en el trabajo (el 3), pero también para guiar los debates a tu favor alrededor del día 15, cuando sean apoyados, animados y decididos a seguir adelante, ¡finalmente deberías poder hacerlo!

En pareja: ¿esperas que esta temporada seas un poco atraído por el tono y el día entre la vida privada y social y que atravieses áreas de turbulencia que probablemente harán de tus nervios un ovillo en octubre y noviembre? ¿Te cuestionan (y te critican) por todos lados? ¡No te asustes! ¡Las situaciones sensibles deberían comenzar a desenredarse a finales de noviembre y encontrar un epílogo en diciembre! ¡Lo que te aliviará y te dará confianza en la vida, en ti y en lo que viene!

Soltero, no estoy seguro de que realmente te sientas listo esta temporada para andar de aventuras y renunciar sin reservas al vértigo del amor. ¡Si aspiras a escapar de una tutela familiar, a escapar de un clan que se retira decididamente con demasiada frecuencia, es probable que encuentres problemas paralelos para defender tus posiciones en la oficina! Trata de no rendirte a la ira, la impaciencia, serán malos consejeros en octubre y noviembre. Desde finales de noviembre (el 28) y en diciembre (el 3, el 15), más inteligente, menos nervioso, deberías poder tomar las decisiones correctas sin verte obligado a entrar en la arena. ¡Un fin de temporada y un año en el que luego podría comenzar a surgir lo que es importante para ti!


2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡adiós a Saturno y al pasado!
Proyectos y amores hermosos a finales de septiembre (el 24, el 28). ¡Luego, trata de mantenerte (al menos un poco) arraigado en la realidad y toma en cuenta las lecciones aprendidas, las experiencias del pasado (el 22, el 25) para esperar lograr sin ceder demasiado a una sobreestimación de tus posibilidades! Igualmente, alrededor del 7 donde no eres inmune a una pequeña decepción, ¡un regreso a tierra un poco repentino! ¡Recobrarás el control de la situación los días 14, 15, 20 y 21, donde, combinando sabiduría, encanto y prudencia, deberías tener éxito en marcar mentes, corazones y puntos! Depende de ti (el día 27) no buscar demasiado para imponer a los demás tu visión de las cosas y del mundo si no deseas volver a caer en debates interminables, ¡incluso estancamientos! Afortunadamente, desde principios de noviembre, logras hacer la diferencia, usar los medios a tu disposición (financieros, pero también intuitivos) para calmar el juego (los días 8, 9, 11 y 13) ¡y reiniciar los debates un poco bloqueados a priori de buena manera desde el 20 de noviembre!

En pareja: ¡este cielo saturnino tiende a ennegrecer un poco la imagen y obligarte a pensar en lo que quieres mantener o eliminar permanentemente del pasado! ¡Evita tomar decisiones por impulso a riesgo de desencadenar conflictos en la familia (pero también en ti)! Muévete lento, pero seguro hacia tus metas. ¡La mejor manera de hacerlo bien y al final de la temporada, limpiar el lugar pronto para construir algo más!

Soltero, mismo programa esta temporada para tener en cuenta lo que la vida te ha enseñado. No hay duda, por lo tanto, de ir de frente en una dirección sin tomarte el tiempo para pensar en los entresijos de tus decisiones. ¡Al acordar componer, reflexionar, debatir que, en fin, deberías poder deshacerte de un pasado que te impide proyectarte en una nueva era sin sentirte destrozado o culpable! A partir del 19 de diciembre, Saturno empacó y pudo quitarte una buena parte de los tuyos.


3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡prefiere esta temporada surfear las buenas olas!
¡Tienes que lidiar con alguna confusión interna y emociones que no necesariamente entiendes y que te molestan! ¡Ten cuidado de no permitir que tomen demasiado control a finales de septiembre (el 26) y en octubre (el 1ro, el 14) cuando no necesariamente serían muy buenos asesores y podrían distorsionar el juego amoroso! Trata de mantener el control de tus impulsos y compulsiones subconscientes. ¡A mediados de octubre, deberás administrarlos mejor y luego ser capaz de ejercer tu poder de seducción sin demasiada dificultad! ¡Especialmente en la sociedad (los días 19, 25 y 30) donde tu patrón y encanto deberían hacer su efecto! Sin embargo, se recomienda precaución a principios de noviembre (el 5), ¡donde estarás interesado en suavizar la línea y canalizar tu impaciencia (incluso tu mal humor) si no quieres asustar y enfriar el calor del otro! Afortunadamente, cuentas con Júpiter (el 12, el 24) para reducir filas y volar ofreciendo a quienes amas o deseas cautivar proyectos interesantes que seguramente serán unánimes en las filas.

En pareja: si Plutón tiende a perturbar el juego del amor a veces y hace que el otro dude de tus buenas intenciones, entonces trata de ver un poco más claramente en ti esta temporada. Si no tratas de controlar lo que ocurre dentro de ti y si no entiendes que debe ser de inmediato, corres el riesgo de interrumpir la frecuencia entre tú y el otro. Por otro lado, si eliges atenuar algunas de tus reacciones, tendrás más libertad para utilizar los servicios de Júpiter con inteligencia y luego lanzarás los planes al universo de manera dinámica y exitosa en noviembre. Lo que eleva a todos de la tierra y emociona a los que amas para que te sigan... ¡hasta el fin del mundo!

Soltero, si cedes a ciertas presiones que te empujan a atacar tus alrededores o al menos actúas de manera incomprensible ante los ojos (y con frecuencia los tuyos), ¿podrías provocar conflictos que a veces tendrán problemas para encontrar el origen? Prefiere explorar solo tus propias áreas de turbulencia y guardar para ti las dudas y preguntas sobre los méritos. ¡Momento de surfear alegremente sobre los flujos portadores que sin duda deberían permitirte alcanzar picos (y un índice de popularidad enorme) en noviembre y atraer todas las miradas!



Mi consejo:

¡Una temporada que bien puede permitirte cerrar un proceso o todo el mes para avanzar en la dirección correcta! No necesariamente el mejor clima para regocijarse en el amor (excepto el 3er decanato en noviembre), pero quizás, por otro lado, el momento perfecto para entender quién eres, qué deseas realmente que sea alcanzable y luego comenzar el proceso... ¡sin vuelta atrás!

Lea más sobre tu horóscopo trimestral de Acuario:
Horóscopo trimestral de Acuario en el amor







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.