¡El amor del Verano 2020!

Escrito por Mercedes

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:


Sea como sean los días, si son los más fríos o los más soleados, los días más largos o los más cortos! No esperes más para descubrir las predicciones amorosas de Mercedes. ¡Un horóscopo que nos da los presagios del Cosmos para el Amor, al ritmo natural de las Estaciones!

Un horóscopo exclusivo, completo y de todo tu gusto, que te sorprenderá. ¡Léelo 4 veces al año para cada una de la estaciones: Otoño, Invierno, Primavera y Verano!

¡Descubre el del Verano 2020 !

¿Cómo influye la posición de los planetas en nuestros amores?

El vals de los planetas es un juego complejo, hecho de interacciones móviles, climas cambiantes, fuerzas diversas en armonía o conflicto.

Los llamados planetas rápidos: el sol, la luna, Mercurio, Venus y Marte inducen un clima a corto plazo: desde unas pocas horas para la luna hasta unas pocas semanas para Marte. Los signos que cruzan, las relaciones que mantienen entre ellos o con los planetas más lentos crean contextos beneficiosos o desfavorables dependiendo del tiempo y los signos involucrados.

Los planetas lentos Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón tienen una acción más sutil, pero más profunda e influyen en el cielo durante meses, incluso años para los lentos.

El clima de amor depende, para cada signo, de estas influencias cruzadas y todo el trabajo del astrólogo es sintetizar esta información para describir lo que te espera durante un trimestre: romper, fortalecer una relación o un nuevo encuentro. El ambiente familiar también está relacionado con el estado del cielo, incluida la carrera de la luna que destila los estados de ánimo, las emociones y las reacciones de cada uno. Pero para el horóscopo trimestral, nos centraremos en Venus y Marte, los dos símbolos del amor (hombre-mujer, sentimientos-sensualidad), Júpiter que induce benevolencia o exceso y Neptuno que causa romance, pero a veces es una ilusión.

Si no conoces tu signo astral, utiliza nuestra aplicación "¿Cuál es mi signo astral" ingresando tu fecha de nacimiento