¡Este mes de abril 2018, Tauro, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡un mes con clima primaveral!
¡Es difícil creer que algo podría evitar que ames, brilles con todos tus fuegos en abril cuando Venus aumente tu poder de seducción y te invite a iluminar la pista de baile hasta el 24! El momento perfecto (y el mes) para acercarse el uno al otro, reducir los rangos amigo Tauro o poner la mira en quien quieras. ¡No te faltarán fuerzas ni determinación, y menos ambiciones en el amor, y por lo tanto, puedes permitirte sin demasiados problemas descubrir un hilo en abril! Desde el 20, el Sol se hace cargo y ofrece comenzar un nuevo ciclo de expansión (desde tu cumpleaños). ¡La oportunidad entonces este mes de hacer chispas para algunos y superar algunas resistencias o frustraciones actuales para otros!


1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): en busca de profundidad…
¡Venus es tus ojos a principios de mes (hasta el 8)! Aprovecha la oportunidad de ejercitar tu encanto en la parte superior de tu entorno y desarrollar tus vínculos emocionales. Tú aspiras a asegurarte pero también a darle sentido a tus amores. No hay duda de tomar algo a la ligera por ahora. Sabrás qué decir y cómo comportarte alrededor del 7 para hacer que tus seres queridos te deseen, te sigan y que confíen en ti.

En pareja, si es verdad que desde el pasado mes de diciembre has seguido una estricta línea de conducta y te has ajustado a una cierta idea de amor y vida en general, si puedes aspirar a estar por encima de la refriega para sacar el máximo provecho de lo superfluo, no estoy seguro de que esta búsqueda brillará en tu vida amorosa. ¡Entonces aprovecha abril para reconectarte con el otro y quizás tranquilizarle sobre la calidad de tu compromiso!

Solteros, tendrás sed de autenticidad en abril y si Venus te da un encanto para que caigan al suelo, lo usarás para tratar de forjar lazos profundos, duraderos y que te acerquen a un ideal. Si solo se trata de festejar, no necesariamente tendrás el corazón para reír, sino en abril… ¡de involucrarte en una historia seria!


2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): mezcla de… ¡temporadas!
¡Venus está a cargo de hechizar tu amor entre el 8 y el 16! ¡Entonces no orarás para encender los espíritus, prender fuego a los corazones y cuerpos! Apuesta por tu magnetismo casi irresistible los días 11, 12 y 14 para seducir a quien quieras, para superar los límites de lo posible e incluso despegar sin cinturón. ¡Hasta el 24 de marzo, Marte (el planeta) te otorgará una osadía que te completará para cautivar a aquellos a quienes deseas atraer y retener en tus redes! En pareja, es hora de embarcarse para Citera con una pareja enamorada y lista para seguirte a donde quieras llevarle. De hecho, no tendrás problemas para reavivar (o mantener) la llama de la pasión alrededor del 11, 12 y 14, donde todo lo que digas o hagas debe derrocar al corazón de los elegidos.

Solteros, Probablemente estarás sonriendo y seduciendo en abril, especialmente entre el 8 y el 16, cuando u n Venus lánguido podría ayudarte a alcanzar tus metas. Tendrás el arte y la manera de excitar los intercambios y de dar la emoción (de placer, por supuesto) a quien quieres conmover. ¡Éxitos por planear y cultivar mientras mantienes tu nivel de demanda en la cima!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡a superar una prueba!
Tus alianzas, asociaciones y cooperaciones de todo tipo están funcionando mejor en abril, donde algunos incluso pueden verse tentados a comprometerse o volver a comprometerse para siempre (alrededor del día 14). Un mes en el que Venus te dará toda la gracia y te otorgará todo el poder, incluyendo entre el 16 y 24, donde tu encanto debería ejercer sobre el otro un fuerte poder de atracción. ¡Entonces apuesta por tus activos de oro para avanzar a abril a una velocidad mayor, fortalecer tus enlaces y probablemente vivir momentos inolvidables!


En pareja, un mes para formalizar o (y) cambiar la relación en la dirección correcta. ¡Deseas vivir de acuerdo con tus expectativas y requisitos, y este mes tendrás todos los elementos para llegar a una forma ideal alrededor del 14 o cualquiera que sea tu nivel actual de compromiso que desees ampliar!

Solteros, si todavía estás solo, este mes puedes conocer personas que inmediatamente te harán desear recuperar el tiempo perdido y vivir amores que te eleven y te hagan sentir que estás tomando la decisión correcta. Disfruta de los favores del cielo para atreverte y descubre un hilo alrededor del 14 porque a priori… ¡no te arrepentirás!

Mi consejo:


¡Un mes que promete ser animado y bastante entretenido! ¡Todos ustedes se beneficiarán (cada uno en su turno) de las gracias de Venus que confirmarán el éxito de algunos y le darán un bálsamo al corazón de los demás (el 1er decanato) un poco menos estropeados por los elementos ahora! ¡Un mes para pasar un buen rato protegido del clima!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.