¡Este mes de febrero 2020, Piscis, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡avaricioso!
Venus exalta tu resplandor personal a principios de mes, usa tu encanto para seducir o reavivar la llama. A partir del 7, Venus agudiza tus deseos y exacerba tus apetitos. Te vuelves más exigente y le pides a tu entorno que cumpla con tus expectativas. Si no exageras, apuesta en febrero, amigo Piscis, para pasar un buen rato y hacer una demostración vívida de tu sensualidad para satisfacer.


1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡no se trata de silenciar tus deseos!
Voluble, comienzas desde el 5 intercambios con el entorno para expresar tu deseo de libertad de maniobra dentro de la familia. Tus nuevas ideas y tus propuestas convencen, pero, a partir del día 17, las discusiones van en círculos. Mantienes tu determinación de mantener la presión. Este método está dando frutos y tienes éxito en marzo.

En pareja, necesitas más espacio para evolucionar, exige que se te permita expresarte, incluso si tus nuevas ideas son inquietantes. Espera porque ganarás.


Soltero, , solicitas la escucha de tus familiares, que te dan el derecho de decir lo que piensas, incluso de sacudir los códigos. A partir del 17, es más difícil imponer tus requisitos, pero estos debates en espera no te impiden continuar luchando por tu derecho a ser y decir quién eres.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡por fin!
Te acercas a un ideal apreciado durante mucho tiempo hacia el 20, te beneficias de una forma real de darte cuenta de lo que te gusta. Venus, entre el 16 y el 25, exalta tus deseos, pero no gastes más de lo que tienes. Te esperan momentos excepcionales.


En pareja, si mantienes proyectos sin llevarlos a cabo porque son demasiado ambiciosos, costosos o no están en contacto con la realidad, recuperarás el tiempo perdido y disfrutarás de un paraíso cómplice con tus deseos. Este es el momento para hacer realidad tus esperanzas: para mejorar tus condiciones de vida, para concebir un hijo, nada puede impedirte el acceso a tus sueños.

Soltero, , prepárate para saltar al agua. No más remolinos o listones, sino un baño de burbujas estimulante. Es hora de finalizar un proyecto que se hará realidad.


3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡se recomienda moderación!
Venus mejora tu luminosidad y te dota de seducción hasta el 7. Úsala para acercarte a la pareja y convencer a tu entorno de apoyar tus proyectos bloqueados, pero no impongas nada a nadie, no preguntes demasiado porque tu apetito se preocupa y empuja a tus seres queridos a bloquear el camino.

En pareja, el comienzo del mes te ofrece grandes oportunidades para mostrarte de la mejor manera posible, aprovecha la oportunidad para convencer a tu entorno. Será más difícil entonces porque tu enfoque un poco helado enfría el entusiasmo y les incita a huir más que a ayudarte.

Soltero, , no te pierdas los activos para cautivar a quién quieres el 2 y el 3, pero expresas demasiado tu deseo de empujar los límites de lo posible. Mantén las formas para no asustar a todos.

Mi consejo:

¿Deseos imperiosos, sensualidad a flor de piel? Ingredientes encantadores para calentar un mes intenso del año. Para lograr tus objetivos, cree en ti mismo y en tus sueños, pero mantén los pies en el suelo.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Piscis:
Horóscopo mensual de Piscis en el amor
Horóscopo mensual de Piscis con tu consejo.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.