¡Este mes de febrero 2020, Géminis, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡una cosa no impide la otra!
Usas la seducción para ganar votos en el trabajo. Al comienzo del mes, amigo Géminis, marcas los espíritus o un corazón en el camino. A partir del 7, proyectos tiernos y salidas con amigos, incluso si estás más preocupado por tu situación social que por tus amores.


1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): con la cabeza y el corazón... ¡un poco en otra parte!
En medio de una negociación profesional o financiera, tienes poco tiempo para dedicar al otro. Insiste en aquellos que no están decididos a ayudarte. A partir del 17, los debates giran en círculos y la situación te molesta. El amor debe esperar hasta que hayas resuelto tus asuntos.

En pareja,, explícale a tu pareja que estás defendiendo sus intereses comunes para justificar tu falta de preparación. Estás retenido por cuestiones urgentes y no encontrarás tu libertad hasta el próximo mes. Entre el 7 y el 16, tómate el tiempo para organizar o aceptar una cena romántica.


Soltero, , los intercambios en el trabajo o en el banco te preocupan demasiado como para pensar en distraerte. Excepto entre el 7 y el 16: puedes conocer gente nueva y hacer una buena reunión.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡no es realmente tu objetivo prioritario!
El cielo es favorable a tus aspiraciones respecto a tu vida social y Venus refuerza tu popularidad.


En pareja, haces todo lo posible para conquistar la luna y tienes todas las posibilidades de llegar allí para el 20, movilizas amigos, amores, niños entre el 16 y el 25 alrededor de tus proyectos, los invitas a compartir tu sueño y tu éxito. De este modo, demuestras tu afecto mientras esperas estar lo suficientemente disponible para ellos.

Soltero, , no tienes tiempo para pensar en el amor. Tu sed de conquista se dirige hacia un resultado social, incluso si una cosa no impide la otra. Entre el 16 y el 25, Venus te ofrece la oportunidad de una escapada con amigos o algunos momentos felices compartidos con tus seres queridos.


3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡mantente limpio!
Hasta el 7, aspiras al reconocimiento y tienes de 2 a 3 oportunidades para hacer que las cosas sucedan. El día 11, mejorarás lus condiciones de vida de tu familia, pero evitarás entrar en rigor si todo no sucede como esperabas. Precaución el 28, algunos proyectos podrían verse alterados o retrasados si engañas a tu entorno.

En pareja, Febrero te ofrece oportunidades para recuperarte y evolucionar tus proyectos, pero no apures a nadie para evitar las críticas de quienes te culpan por manejarlos.

Soltero, , tienes la oportunidad de volver al frente del escenario y brillar allí (el 2, el 3). Aprovecha para atraer a quien quieras. Será más tenso entonces, sé honesto para no terminar el mes criticado por tus seres queridos. Renuncia a forzar el destino.

Mi consejo:

Una temporada para acercarse sin acelerar el movimiento. Prefiere los debates constructivos en lugar de querer todo ahora.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Géminis:
Horóscopo mensual de Géminis en el amor
Horóscopo mensual de Géminis con tu consejo.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.