¡Este mes de noviembre 2020, Escorpio, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¿tiempo de reflexión?
El sol presente en tu signo (hasta el 21) te invita a lanzar un nuevo ciclo de expansión, Venus te recomienda que seas más reservado en el amor, que mires al pasado para analizar las experiencias que han influido en tu vida privada en el 2020. Un examen útil que no te impide tomar medidas. A partir del 21, Venus a su vez invierte tu signo, exaltando tu poder de seducción y tu deseo de amar.


1er decanato (24 de octubre - 3 de noviembre) ¡rompe el hábito!
Venus a la sombra de tu signo hasta el 5 te invita a dar prioridad a la reflexión, a preguntarte qué deseas vivir en el amor de ahora en adelante. Desde hace mucho tiempo, Urano ha estado sacudiendo el plan de relaciones; aspiras a una unión más estimulante y libre, liberada de las reglas que ahogan a tu pareja o condenan a un idilio al fracaso, si no renuevas tu enfoque de la unión y el compromiso. Usa el diálogo para reavivar el debate y evitar el conflicto. A partir del 21, Venus se hará cargo de tu decanato, redondeando los ángulos y transmitiendo tus mensajes sin problemas.

2do decanato (4 de noviembre - 13 de noviembre) ¡no dudes!
Hasta el día 13, luchas por equilibrar tu deseo de marcar la diferencia en tu vida diaria con la necesidad de lidiar con las emociones que interfieren con tu necesidad de involucrarte. Conecta con tu intuición para una búsqueda de la perla rara, la relación ideal. Confía en tu deseo de lanzar un nuevo ciclo de expansión para reavivar la llama, conectar con el otro y aprovechar tu encanto para vivir tiernos momentos de amor.


3er decanato (14 de noviembre - 22 de noviembre) ¡sube las apuestas!
No es mediante el envío de mensajes insidiosos que se eliminarán los bloqueos que obstaculizan tu comunicación. Confía en una coyuntura poderosa para revivir el debate de una forma más constructiva. Una idea te ayuda a transformar las relaciones que tienes con los demás, la benevolencia finalmente vale la pena, o una actitud crea una forma de trabajo más creativa y eficiente. La corriente está fluyendo y está calentando una atmósfera que ha sido agobiante durante mucho tiempo. No dejes que los viejos resentimientos nublen una frecuencia tan alegre.

Mi consejo


Entre la reflexión, la determinación de hacer que las cosas cambien, ten en cuenta el pasado para no reproducir patrones tóxicos e inaugurar otra forma de vivir la relación.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Escorpio:
Horóscopo mensual de Escorpio en el amor
Horóscopo mensual de Escorpio con tu consejo.