¡Este mes de abril 2018, Capricornio, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡envía tus mensajes sin problemas!
¡Venus exalta tu poder de seducción hasta 24! ¡La oportunidad de hacerte notar, amar y ejercitar tus encantos con éxito! Apuesta por tu capacidad de irradiar y seducir por todo el lugar para alegrar tu privacidad amigo Capricornio y tal vez reducir las tensiones que existen desde el mes pasado entre tú y tus seres queridos. Por lo tanto, si tiendes a usar (abusar) tu autoridad para reinar sobre el clan, ¡se te aconsejará moderar tus estados de ánimo y tu ardor y hacer todo lo posible para que los demás quieran seguirte en lugar de tratar de obligarlos! No hay duda de que no puedes hacerlo, aunque algunas personas (desde el 1er decanato) encontrarán dificultades para llegar al final de las discusiones, la postergación puede llegar a molestarles y mantener un clima fresco durante todo abril lo que les dará poco deseo de descubrir… ¡un hilo!


1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡acuerdo no necesariamente cordial con la familia!
Venus se esforzará (hasta el 8) por calentar tu corazón y tus amores, pero las discusiones son un poco dolorosas y se encuentran especialmente estancadas desde finales de marzo, probablemente te oponga a los parientes que cuestionan tu forma de actuar, de comportarse como una familia. A menos que intereses divergentes contaminen tus intercambios. A veces sentirás que estás golpeando una pared (los días 2, 5, 25) y no puedes comunicarte claramente con quienes te rodean. Apuesta a Venus (el 7) para redondear las esquinas y apretar los rangos y al Sol (el 29) para terminar un mes un poco bajo presión en el camino correcto, ¡el del amor!

En pareja, Venus te hace querer amar y ser amado, pero las molestias familiares pueden parasitar tus deseos y mantenerte bajo presión en abril. Si tienes la oportunidad de reiniciar el debate y salir de un punto muerto a partir del 15, no estás seguro de que logres tener la última palabra y de cerrar el mes realmente en paz. ¡Para evitar conflictos, evita imponer cualquier cosa a nadie, incluso si estás seguro de que tienes razón!

Solteros, probablemente te retendrán en un terreno familiar donde nada fluye como quisieras en abril. Si comenzaste a debatir en marzo con algunos miembros del clan, te será difícil guiarlos a tu idea y esforzarte para que se escuche tu voz. ¡Renuncia si es posible, luego ejercita una autoridad que no sería del agrado de todos y confía en el encanto del voto (el 7, el 29) para probar suerte en el amor o al menos suavizar la familia moral!


2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡Haz el amor… no la guerra!
¡Evita seguir con tu arrogancia a principios de mes, cuando los debates familiares pueden irritarte (el 4)! Estarás mejor armado para defenderte y ganar votos los días 11, 12 y 14 cuando Venus y Marte están trabajando juntos, ¡deberías tener éxito en poner a todos en tu bolsillo y seducir por todas partes! ¡Apuesta por tu poder de seducción superior entre el 8 y el 16 para volver a encender la llama o la luz en el corazón de quien quieres y difícilmente se te debe pedir que te devuelva el favor!

En pareja, si las discusiones prolongadas dentro del clan te están molestando al principio del mes (el 4), rápidamente te beneficiarás de un soporte de tamaño cósmico para enfrentar y devolver las situaciones delicadas a tu favor en abril. ¡Cuenta con tu encanto irresistible entre el 8 y el 16 para susurrar al oído las palabras suaves elegidas que deberían hacer su efecto y contribuir a arreglar tu historia!

Solteros, ¡evita morder el anzuelo el día 4, donde los intercambios familiares pueden ponerte los nervios de punta y provocar (o mantener) un conflicto! En su lugar, disfruta de las gracias de Venus y la pasión de Marte para anotar los días 11, 12 y 14, donde tus dulces palabras deben ser recibidas cinco de cada cinco y tus deseos cumplidos… ¡sobre la marcha!


3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡el futuro a la vista!
Si sientes una necesidad apremiante de mover las líneas y la voluntad de proceder sin demasiado respeto por el entorno de los cambios que se realizarán para lograrlo (el 11), puedes contar con los favores del cielo en abril (los días 14, 17, 18, 24 y 26) para abrir el futuro a tu gusto. ¡Júpiter le da un impulso serio a tus proyectos, mientras que Venus y Marte vuelven a poner la pasión en la moda y especialmente una segunda quincena que promete!

En pareja, ¡es el momento (el mes) o nunca de darse cuenta de lo que es importante para ti y de vivir a fondo! Ya sea en tu vida emocional, tus deseos de otra cosa o no, este mes tienes todos los ingredientes para actuar y tener éxito. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad para reconectarte con la pasión de la vida y las ganas del otro!

Solteros, querrás todo y preferiblemente de inmediato en abril. Si debes tener cuidado (el día 11) de no perturbar demasiado tu entorno de preocupación por verte tan apurado por cambiar tu vida o tu estado de ánimo, te beneficiarás durante la segunda mitad de un mes excepcional de activos de tamaño cósmico para lograr… ¡lo que quieres! ¡Especialmente en el plano emocional donde Marte y Venus te darán alas y te dotarán de un magnetismo hipnótico! En cuanto a Júpiter, ¡confía en el planeta gigante del zodíaco para abrir de par en par las puertas de un futuro que te inspira (el 14, el 24)!


Mi consejo:

Un mes que promueve la expresión de sentimientos y puede dar color a tus amores. ¡Solo los nativos del 1er decanato tendrán que lidiar con elementos parásitos (tensiones familiares) que oscurecerán un poco su potencial y los movilizarán en el frente de debates que probablemente tendrán un pequeño problema para superar!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.