¡Este mes de abril 2018, Cáncer, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡deseos de satisfacer!
Inviertes tu corazón, cuerpo y alma y abril para abrir un futuro que te inspire y convenza a tu entorno de que te siga en tus iniciativas para encantar la vida. Hasta el 24, cuentas con Venus para guiar tus pasos y aumentar tu habilidad para federar. Ya sean tus amigos, tus amores o una red, sabrás qué decir y qué hacer para ganar la votación sobre tus planes y oportunidades para el futuro. Solo ten cuidado de no imponer nada a nadie y escucha las necesidades y deseos de los demás… ¡tanto como de los suyos si quieres desplegar el mes constructivamente amigo Cáncer y aprovecharlo en armonía con el mundo! De hecho, un Marte algo autoritario podría empujarte a reinar supremo, mientras que sería prudente formar equipo, ¡incluso si finalmente eres tú el que lleva las riendas!


1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡para nada hirviente!
Desde el comienzo de la temporada pasada, te colocas frente a la necesidad de analizar qué funciona o no (o más) en tu relación. De hecho, es hora de reflexionar sobre la legitimidad de tus compromisos anteriores, para ver si tus vínculos realmente cumplen sus promesas. ¡No presiones demasiado al otro (el 2) y es preferible elevar tu dúo, por ejemplo, ofreciéndole a tu pareja que invierta contigo en proyectos que puedan unirles (el 7)!

En pareja, No se trata necesariamente del inmediato embarque hacia Citera en abril, sino de dar a tu pareja un soplo de aire fresco ideando un futuro común que tenga sentido. Luego, evita (el 2) presionar al otro en sus trincheras y ofrece invertir en proyectos que podrían (volver a) soldar a tu pareja.

Solteros, ¿eres reacio a vincularte con compromisos duraderos? ¿Eres selectivo en tus elecciones o totalmente exigente? Si no conoces a nadie, piensa detenidamente sobre el hecho de que tu actitud no necesariamente invita a las efusiones. ¡No te muestres demasiado gruñón o irritable el 4 si deseas tener la oportunidad (el 7) de atraer la atención de alguien que te guste o que te pueda gustar!


2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡entusiasmo comunicativo!
Venus te inspira y te da un carisma que te permitirá reunir a tu alrededor a los que te aman y hasta seducir a un entorno que tendrá sed de compartir tus proyectos y un entusiasmo indudablemente unificador. Cuenta con tu poder de seducción entre el 8 y el 16 en particular para embarcar a los otros (otros) en tus sueños y emprender nuevas y hermosas aventuras. No te faltará altura ni persuasión para motivar a tus tropas y obtener unanimidad en torno a una idea o plan que complacerá a todos y luego ¡darles a todos el deseo de seguirte!

En pareja, en abril, tienes suficientes agallas y un encanto irresistible que te permitirá reunir a tus seres queridos en torno a la misma visión del futuro. Serás particularmente convincente los días 11, 12 y 14, donde sin duda nadie puede resistir tus argumentos imparables.

Solteros, en abril no querrás conformarte con… ¡sino conquistar un futuro que podría cambiar el juego! ¡Usa tu poder de seducción y tu capacidad de soñar para cautivar a quienes amas (y a otros) y haz que quieran participar en la construcción de proyectos inspiradores, los tuyos por ahora!


3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡mezcla de temporadas!
Desde fines de enero, Júpiter tiende a aumentar tu amor, a promover reuniones, a reavivar (o encender) la llama. ¡En abril, espera los fuegos artificiales o al menos las relaciones intensas que podrían llevar a compromisos apasionados (volver a comprometerse)! Nada tibia o formal la energía de un mes que te levante del suelo y probablemente transformará tu vida emocional en algo mejor y especialmente más ardiente. ¡Especialmente alrededor del 14 y 18 cuando el cielo se enciende solo para ti y aumenta significativamente la temperatura!

En pareja, no te aburrirás en abril cuando ambos soñarán con un hilo, dos, tres… Desde la pasión y una complicidad ardiente y sensual hasta el programa de un mes que bien puede empujarte a fortalecer aún más el vínculo, a comprometerte, volver a comprometerte con un nivel más alto, más fuerte y, de todos modos, ¡te ofrece grandes momentos para componer y degustar apasionadamente juntos!

Solteros, si acabas de conocer a alguien, ciertamente subirás de velocidad y aspirarás a ir mucho más allá en abril. Si todavía estás solo, abre los ojos y el corazón porque tendrás la oportunidad este mes de despegar de tu asiento y, a priori, sin cinturón. Apuesta por una sensualidad en la piel y un magnetismo caliente para cautivar a quien quieras alrededor del 14 y 18, ¡donde vemos muy raro que alguien podría resistir tus atracciones!


Mi consejo:

Un mes donde a menudo querrás descubrir un hilo. Tan solo para descontrolar los contadores y arrastras a todos a tu loca carrera. No hay duda, de que en abril tenderás a privarte, pero debes hacer todo lo posible para disfrutar plenamente el momento presente, cuando la mirada se vuelva… ¡al futuro y a lo que quieres hacer!







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.