¡Este mes de noviembre 2020, Aries, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡da un paso hacia el otro!
Venus calma los debates y tú te acercas al otro con más serenidad, pero Marte refuerza tu sed de dominar la situación sin compromisos. Hasta el 21, está atento a los que te rodean, sean cuales sean las circunstancias. A partir del 21, Venus te invita a hacer evolucionar tu universo emocional, ya sea tu pareja o cualquier otra relación, estás buscando, amigo Aries, para marcar la diferencia.


1er decanato (21 de marzo - 1ro de abril) ¡otras prioridades!
Hasta el día 5, Venus te invita a acercarte al otro y a mostrarle afecto, pero no tienes un espíritu libre para pensar en el amor. Te dedicas a tu negocio y desarrollas tu estatus, explotas tu potencial o desarrollas otros nuevos. Si hay intercambios que te movilizan, son negociaciones sobre tu estatus y tu dinero.

2do decanato (2 de abril - 11 de abril) ¿"encendidos" en los negocios en lugar de en el amor?
Dedicas la mayor parte de tu tiempo a la resolución de los debates en curso. Las negociaciones van bien y puedes contar con un apoyo oculto para llevar a cabo tus negocios. También puedes contar con Venus para suavizar las asperezas, sus servicios son útiles para acercarse al otro sin dar la impresión de dar órdenes. Marte acentúa una autoridad que no es universalmente aceptada.


3er decanato (12 de abril - 20 de abril) ¡es difícil reconciliar todo!
En medio del cambio social, tienes otras cosas que hacer que cuidar de los demás e incluso se preocupan por ello. Sin embargo, esto es lo que recomienda Venus. Cualesquiera que sean tus prioridades, escucha a los que te rodean para no dar la impresión de que sólo te interesas por ti mismo.

Mi consejo


Los negocios te mantienen alejado de los tuyos. Cuenta con Venus para motivar tu ausencia, aunque la influencia del tierno planeta no compense tu desinterés, lo cual puede costarle a las personas que te rodean.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Aries:
Horóscopo mensual de Aries en el amor
Horóscopo mensual de Aries con tu consejo.