¡Este mes de noviembre 2020, Acuario, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡en busca de la altura y el sentido!
Te movilizas en el frente social para cambiar una situación fija y tienes ambiciones sentimentales. Venus agudiza tu deseo de experimentar un amor inspirador. Como pareja o solo, amigo Acuario, deseas dar sentido a tus relaciones y plantear el debate entre tú y el otro. No seas arrogante en tus exigencias para no herir a los que amas.


1er decanato (21 de enero - 31 de enero) ¡tienes ganas de tomar la tangente!
Hasta el día 5, Venus te hace querer embarcarte con la pareja o encontrar la perla rara, después, te atrapa Urano que te insta a cambiar las cosas con tu familia. ¿Una necesidad de distanciarse de la familia? Cualesquiera que sean tus aspiraciones, espera que te soliciten en este campo, te das cuenta de que dedicas más energía a cambiar tu estatus que a gestionar la administración o los problemas familiares.

2do decanato (1ro de febrero - 10 de febrero) ¿otras prioridades?
Si aspiras a los lazos que te tiran hacia arriba, tienes dificultad para formular tus expectativas y no le das a la otra persona el deseo de satisfacerte. Te sientes más cómodo en el ámbito de los negocios donde estás argumentando tu caso. Eres más elocuente y convincente cuando pides el reconocimiento numérico de tus méritos que cuando le cuentas un relato a tu pareja.


3er decanato (11 de febrero - 18 de febrero) ¡conténtate con mucho!
Un proyecto de vida está a punto de florecer y te ayuda un dinamismo interior y apoyos que captan tu atención y te mantienen alejado de otras preocupaciones. Invierte en este campo, lo que te dará una gran satisfacción. Pero no estás de humor para hacer concesiones en el amor donde tus exigencias ofenden la sensibilidad de algunos que se enfurruñan. No pidas demasiado.

Mi consejo


Tienes demasiado que hacer para arrullarte o subirte a bordo con el compañero. Esta falta de disponibilidad no evita que seas exigente y esperes mucho del otro. Para terminar este mes intenso rodeado en vez de solo, ponte en forma.

Lea más sobre tu horóscopo mensual de Acuario:
Horóscopo mensual de Acuario en el amor
Horóscopo mensual de Acuario con tu consejo.