Pareja y amor entre dos Virgo

Escrito por Julia

Ambos son cautelosos, atentos a las realidades prácticas, sin aventurarse en historias arriesgadas. Esto puede llevar a una relación fuerte y duradera, pero no garantiza el romance y arriesga una relación estable, pero sin ningún tipo de glamour. ¡Cuidado con el óxido de una rutina demasiado aburrida! Uno de ustedes debe abrir las puertas, de lo contrario puede encontrarse muy solo.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Formáis una pareja con una solidez a prueba de todo, pero los motivos de ello no son precisamente buenos. Cuidado con el óxido generado por una rutina demasiado tierna y cómoda. Es necesario que alguno dé dinamismo y abra las puertas de la relación para no acabar muy solos. Es mejor que tengáis amigos en común que puedan aportar un poco de aire a la relación, pues de lo contrario podría acabar mordiéndose la cola.


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Virgo

Estos dos signos tienen muchos puntos en común... incluso demasiados. Tendrán que aprender a ser menos meticulosos y no quieres siempre alcanzar la perfección. Será una búsqueda eterna para alcanzar su ideal. Aceptad los fracasos, las imperfecciones, las decepciones... con ligereza y humor y veréis que todo irá mucho mejor para cada uno y para la relación. Tendréis que aprender a ceder con regularidad. a romper con la rutina, y así podréis conoceros mejor y volver a vuestros proyectos comunes con más pasión aún.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Virgo

querida Virgo , tu pareja sabrá apreciar tu fantasía y tu sentido de la improvisación, siempre que estés dispuesto a dialogar con ella y conservas una actitud realista. Es inútil que le hagas reproches y trates de llevarle a un marco demasiado rígido, no le gustará siempre. Ábrete y aprecia todo lo que te puede ofrecer: Su generosidad, sus impulsos enérgicos, su optimismo, su confianza en la vida, que puede florecer si tú por tu parte, te atreves a menudo a demostrar fantasía. Un viento de locura a veces es necesario para equilibrar toda relación.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Virgo

Es una combinación que presenta tanto ventajas como desventajas. Por un lado, os vais a comprender sin problemas, ambos vais a reflexionar de la misma forma precisa y razonada, sin dejarlos llevar por las fantasías, sin descuidar ningún detalla concreto. Pero esta forma conjunta de razonar "en pequeño", de ver las cosas de forma local a veces os puede conducir a una amplitud de mira o a divergencias de opinión que serían mucho más estimulantes a largo plazo. El hecho de estar siempre de acuerdo en todo no es, en sí mismo, una muestra de evolución personal y puede que acabéis atrapados en una rutina sin riesgos, pero también sin sorpresas. Es mejor que tengáis amigos en común que puedan aportar un poco de aire a la relación, pues de lo contrario podría acabar mordiéndose la cola.





0 comentario - Pareja y amor entre dos Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.