Relación de pareja entre Virgo y Sagitario

Escrito por Julia

Virgo es restrictivo, Sagitario no compromete su libertad, vemos de inmediato dónde pueden atascarse, las chispas son probables… Con sabiduría y mucho amor, Sagitario puede aprender a tomar en cuenta las realidades y frenar su excesiva codicia y Virgo debe aprender a confiar sin tratar de mantener el control en absoluto...

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

No está ganado de antemano entre un Sagitario amante de los grandes espacios y una Virgo discreta, casera y predispuesta a asustarse. La Virgo es restrictiva. El Sagitario no transige con su libertad, en seguida se ve dónde puede resultar problemático, donde puede estallar... Pero con sabiduría, el Sagitario puede aprender a considerar las realidades y la Virgo dejarse llevar hacia lugares más lejanos...


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Sagitario

El Sagitario será el hombre perfecto para hacer mimos y querer a su dulce y tierna amada Virgo. Si se siente conquistada por este hombre tan aventurero, es una relación teñida de respeto y de atenciones recíprocas. El arquero será muy atento a su media naranja, cada vez más sosegado por la Virgo, siempre en busca de esta reflexión, de ponderación y de estructura para sus proyectos en común. Es imposible que no surjan algunas fricciones, porque no siempre habrán extendido sus campos individuales de comprensión a universos diferentes al suyo. Esto lo harán de forma progresiva, sin enfrentamientos mayores.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Sagitario

Los dos estarán a menudo en conflicto, sobre todo en temas relacionados con el entorno familiar. No tienen la misma filosofía de vida, ni las mismas ideas en lo que concierne a la educación de sus progenitores. Será necesario que cada uno amplíe su punto de vista para dar un impulso común a su historia en vez de escarbar en el pasado. Si el hombre Virgo aguanta las riendas y no es demasiado rígido con la mujer Sagitario, su aventura podría ser muy pasional. Ella tendrá que reducir su carácter directivo para seducirlo y mantenerlo a su lado y él sólo podrá aportar lo que mejor se le da: Su capacidad de protección.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Sagitario

No tienes que preocuparte por nada querida Sagitario , vas a inyectar tu dinamismo a la relación, ¡tú que eres tan enérgica! En cambio, a veces estarás irritado porque querrás que tu pareja haga tanto como tú y te siga. De hecho, tu pareja tiene facilidad para garantizar la perennidad de vuestra relación más que su renovación. Se trata de aceptar este reparto sin olvidar que ella sólo desea seguirte en tus locuras, desde el momento en el que estés completamente segura y le aportes la confianza suficiente. No olvides que su sensibilidad reclama tu protección bondadosa, ¡sin límites!


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Sagitario

El Sagitario globaliza, mira alto y lejos y busca ampliar sus horizontes sin cesar. Sino que todo lo contrario, la Virgo se interesa sobre todo por los detalles, examina la mecánica de todo y la visión en conjunto a menudo se le escapa. Debéis ser flexibles y tolerantes para comprenderos y admitiros mutuamente. Si lo lográis, cada uno se beneficiará de la visión del otro y vuestra complementariedad se expresará de forma muy positiva. Si desarrolláis una madurez suficiente para comprender el hecho de que el otro funciona de una forma muy diferente pero que su amor es tan válido como el tuyo, podréis aprender mucho el uno del otro.





0 comentario - Relación de pareja entre Virgo y Sagitario



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.