Vida de pareja entre los signos Virgo y Piscis

Escrito por Julia

La atracción es inmediata, magnética o no lo es. Virgo trae a Piscis la seguridad emocional que necesita y puede ser enriquecido por nuevas sensaciones con este gran soñador. Pero cada uno de ustedes es tímido, preocupado o inhibido y el exceso de uno u otro de estos defectos puede a la larga cansar a uno de ustedes, pensar en ello e intentar encontrar otros intereses mas que la pasión misma en sus relaciones.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Con vosotros, puede ser algo fantástico o una pesadilla. Una entrega total o una incomprensión ciega. El Piscis aporta una versión más colorida de la vida y la Virgo aporta seguridad gracias a su gestión eficaz del día a día. Puede funcionar si Piscis pone los pies en la tierra de vez en cuando y la Virgo logra relajarse.


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Piscis

Al comienzo, el Piscis y la Virgo estarán locamente enamorados el uno del otro. Es una pasión que les consume literalmente. Pero una pasión devastadora para dos signos que son tan diferentes. Será necesario que cada uno ponga de su parte para que las contingencias de carácter material no los separen y pueden seguir viviendo así, soñando y queriéndose. Si él acepta una realidad más realista y ella acepta desconectar regularmente de sus deberes de todo tipo, ganarán un lazo duradero. Su papel de padres les hará más felices aún en su relación de pareja.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Piscis

Los dos signos se encuentran opuestos en la rueda del zodíaco. Pero quien dice oposición no dice directamente que no se vayan a entender... Esta unión podría incluso ser extremadamente fértil en todos los sentidos del término. El amor está al alcance de la mano. Aun así, será necesario que cada uno haga concesiones para que la comprensión sea eterna, lo que debería ser posible porque los dos son signos mutables. La mujer Piscis no tiene igual a la hora de conducir a su hombre Virgo y ayudarlo a experimentar todo el romanticismo y la ternura que puede. Por su parte, él sabrá protegerla y apoyarla mejor que nadie. Su capacidad aguda para la observación le ayudará a encontrar la forma de ser indispensable.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Piscis

Piscis, deja de cultivar tantos secretos y date el gusto de compartir. Tu pareja forma parte de tu vida y esconderle cosas sólo servirá para inquietarla. Su capacidad de observación no le permite ignorar esta tendencia... Sé más franco y sobre todo más audaz, expresa tus sueños y tus proyectos sin falsos pudores, tu pareja disfrutará enormemente diseccionando obstáculos para aniquilarlos y abrir el paso hacia tus sueños. Provocarle celos para tener pruebas de lo que te quiere es un cálculo peligroso que podría levantar sospechas y alejaros. Bajo su coraza, está dotada de una sensibilidad enorme.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Piscis

Por tanto, ambos os complementáis. El Piscis se entrega, se adapta y se compadece. Su buen humor son respuestas al humor de su entorno. La Virgo por el contrario, reflexiona, gestiona los detalles de la realidad cotidiana y su humor sigue una curva cambiante al unísono de su ansiedad irónica. La complementariedad radica esencialmente en la gestión: El Piscis compensa las duras realidades de la vida por visiones poéticas de situaciones y le quita hierro muchas cosas para que la Virgo disponga, por su parte, de respuestas concretas y realistas para la mayoría de los problemas. Vuestra rutina promete ser apacible y muy solidaria.





0 comentario - Vida de pareja entre los signos Virgo y Piscis



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.