Trucos amorosos para la pareja Virgo y Libra

Escrito por Julia

Ambos deben dar un paso hacia el otro. Virgo puede estar preocupado por las múltiples relaciones del equilibrio, será necesaria una buena confianza y lealtad en ambos lados. Entre la indecisión de uno y la prudencia del otro, también será necesario pensar en evolucionar con el tiempo hacia más responsabilidades, profundidad y proyectos comunes.

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Si la Libra no es demasiado mundana y la Virgo no es tan timorata, habrá opciones. Cada uno tiene que dar un paso hacia el otro. La Virgo podría inquietarse con las salidas y las relaciones de la Libra, por lo que será necesaria una buena dosis de confianza. Entre la indecisión de la Libra y la prudencia de la Virgo, también hay que pensar en avanzar algunos pasos de vez en cuando...


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Libra

Será una relación en perfecta armonía entre la mujer Virgo y el hombre Libra, si afrontar la realidad y toman decisiones que desafíen al futuro. A base de correr riesgos y atreverse, surgirá una relación de pasión o de amistad muy fuerte. La Virgo va a sacrificar sus propios deseos para concentrarse íntegramente en la felicidad de su pareja, lo que alegrará al hombre Libra al satisfacer su búsqueda de un amor puro, único y profundo, y encontrar una compañera totalmente entregada a sus ideales, que siempre buscará respaldarlo, así que él no tiene más que atreverse.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Libra

Ambos tienen grandes proyectos, grandes ideas, y se lanzarán juntos a la vida. Es una relación que parte desde la complicidad. No obstante, tendrán que aprender a conocerse y, en caso necesario, modificar su comportamiento: La Libre tendrá que ser menos excesiva y aceptar tomar más decisiones mientras que Virgo tendrá que participar más en los deberes y las responsabilidades de pareja. La despreocupación de la mujer Libra es una imperfección que a él le permite sentirse inaccesible, y a veces incluso gruñón... Cuanto más demuestre la Libra su reconocimiento agradecido al apoyo logístico recibido,

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Libra

Libra, comprende que la Virgo es diferente a ti a pesar de vuestros múltiples puntos en común y tiene otras ambiciones además de llevar una vida tranquila... Permítele buscar nuevos pasatiempos en su búsqueda de la libertad, Es esencial para no verla perderse a la deriva hacia una dependencia malsana y convertirse en una persona quijumbrosa. Esta relación te puede ayudar mucho a madurar, siempre que aceptes la evolución y la responsabilidad a nivel práctico. No olvides que bajo sus apariencias, tu pareja tiene una sensibilidad tan profunda como la tuya y necesita romanticismo con frecuencia.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Libra

Es una relación de confianza que se instaura de forma natural entre estos dos nativos. La Libra contará con Virgo para mantener su equilibrio en la vida del amor, en la familia y en la sociedad, mientras que la Virgo contará con su media naranja para liberarla de su día a día con regularidad. Sus múltiples puntos en común les unen: amor a la justicia, honestidad, orden, y puede que también les guíen para trabajar juntos. Será una gran oportunidad para participar en su aventura. esta mezcla les enseña a refinar su forma de expresarse y les permite vivir momentos muy glamurosos.





0 comentario - Trucos amorosos para la pareja Virgo y Libra



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.