Compatibilidad Amorosa entre Virgo y Escorpio

Escrito por Julia

Escorpio disecciona los sentimientos y busca mantener a su compañero en una pasión muy sensual. Virgo aporta su espíritu crítico, su excelente racionalización de las situaciones y su profunda devoción a su amado. Su tándem no es muy sociable, prefieren la discreción de su intimidad a las reuniones sociales. ¡Entre el espíritu práctico de Virgo y las excelentes intuiciones de Escorpio, la corriente va bien y durante mucho tiempo!

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

esto tiene sus pros y sus contras. Los dos sois fieles, profundos y entregados, pero es indispensable realizar algunas adaptaciones. El espíritu crítico de la Virgo puede volver agresivo al Escorpio, lo cual podría asustarle a ella. La Virgo tiene que blindarse un poco. La armonía física puede ser divina si el Escorpio no es demasiado exigente y la Virgo logra relajarse lo suficiente.


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Escorpio

Los dos estarán hechos el uno para el otro si logran superar sus angustias recíprocas. Tendrán sed de palabras bonitas, de gestos reconfortantes y querrán vivir su pasión amorosa de forma oficial. Nada de esconderse para expresarse su amor, sino emprender, llevar a la práctica sus ideales y darlos a conocer. Esto sería la unión entre un Escorpio fiel y una Virgo totalmente entregada. Todo lo necesario entre ellos está ahí para crear una relación cálida y un hogar estable, con la condición de que el Escorpio no esté cercano a la autodestrucción sistemática de lo que le hace feliz. Efectivamente, la Virgo evitará este combate y se irá simplemente si é no es capaz de controlar estos impulsos inconscientes.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Escorpio

el hombre Virgo, extremadamente adulado por frecuentar a una mujer Escorpio, le dará un fuerte impulso a su pareja. Muy enérgico y amoroso, hará todo lo posible para seducirla y vivir momentos mágicos e inolvidables. Los dos nativos tendrán muchos puntos en común (franqueza, voluntad, sed de aprender...) y se defenderán ante todo ataque exterior: Una pareja fiel y sólida. Ella sabrá mejor que nadie desinhibirlo en su intimidad y hacer de él un hombre bien viril y seguro de sus talentos. Ellos se entienden perfectamente y sus intercambios pueden llevarles a horas y horas de diálogos ininterrumpidos y apasionados.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Escorpio

Escorpion, aquí tienes a una pareja que, como grandes bazas, cuenta con la dulzura, la feminidad, el sentido de la entrega, su necesidad de sentirse útil, de hecho, todo lo que esperas de una persona en el plano moral se reúne en ella. En cambio, su pudor puede constituir un freno respecto a tu poderosa libido y suscitar frustraciones. Para que se desviva, tienes que jugar con sutilezas y dejarle tiempo para que aprecie la progresión de las cosas sin pasar rápido y corriendo a un erotismo demasiado crudo. No tiene duda de que le puedes proporcionar muchas satisfacciones, pero tienes que actuar progresivamente.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Escorpio

Es una unión bella, marcada por una fuerte atracción, una complicidad afectuosa y un gusto común por el análisis minucioso de todos los aspectos de una situación. Vuestros intercambios son interesantes, cálidos y bien argumentados, en una intimidad dulce y tranquilizante, lejos del ruido del mundo externo. El Escorpio cuenta con la seguridad de su sensatez y la Virgo le aporta, en forma de regalo, su excepcional intuición y la pasión que instala de manera intencionada. Esta mezcla de inspiración y de rezón tiene todas las oportunidades de mantener una comunicación excelente entre ambos.





0 comentario - Compatibilidad Amorosa entre Virgo y Escorpio



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.