Compatibilidad de Virgo en el amor con el signo Capricornio

Escrito por Julia

¡No es para ti vivir una relación tórrida, apasionada, despeinada o hecha de crisis y lágrimas, sino una asociación y cómplice realista, que no impide la profundidad de los sentimientos! La ansiedad de Virgo se tranquiliza con la fuerza de Capricornio, quien aprecia el valor de la lealtad de su compañero. Sus sentimientos son indestructibles, con el mismo gusto por las cosas duraderas.

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio

¡Sois una de las parejas emblemáticas del zodíaco! Casi indestructible, con el mismo realismo, el gusto por lo concreto y las cosas duraderas. Podéis entenderos igual de bien en la vida íntima como en la profesional. El Capricornio estructura, la Virgo gestiona, ¡eficacia máxima! Podría reprocharse una falta de apertura, una vida un poco confinada, pero después de todo, ¿sois felices así?


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Capricornio

Entre ellos se instaurará una relación amorosa espontánea y estable. Tanto el uno como el otro necesitan conservar su libertad individual y dar prioridad a sus elecciones en la vida, que son diferentes por naturaleza, pero se verán unidos por una misma noción de la seguridad afectiva. Los dos son signos rigurosos, pero la mujer Virgo siente la necesidad de independencia que el Capricornio no acepta con tanta ligereza, a pesar de toda la confianza que él tiene en ella. Su lado sobreprotector puede ser un problema en este aspecto de sus vidas. Los dos tendrían que soltar un poco de cuerda para entenderse mejor dentro de su burbuja íntima una vez caída la tarde, para que vivan encuentros más cálidos y todo el mundo saldrá ganando.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Capricornio

Es una relación a menudo muy estable y regular la que viven estos dos signos. Los dos se sienten atraídos el uno por el otro pero a medida que vayan envejeciendo serán cada vez más diferentes y puede que tengan proyectos de vida distintos. La mujer Capricornio tendrá problemas para adaptar a su hombre Virgo a su imagen y semejanza, y más aún para renunciar a esta idea. Los dos son extremadamente empecinados. Él se evade a través del bricolaje, la artesanía, su profesión, y puede convertirse en un auténtico burro de carga sólo por esta motivación. Por eso ella también debería profundizar sus pasiones y mantenerse en contacto con sus proyectos esenciales.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Capricornio

Querida Capricornio , vuestra relación tendrá una fuerte complicidad y si quieres lanzarte en una apasionante aventura de amor, no pretendas dominar ni sobreproteger. Deja caer tu máscara y sé más liviano en tu intimidad. Tu forma de querer te puede incitar a pecar de pudicia, lo que no ayudará a tu pareja a desvivirse, ¡sino más bien todo lo contrario! Evadiros juntas, buscad un entorno adaptado, no dudéis en desgarrar la rutina para descubrir nuevos horizontes, tanto en el exterior como en vuestra intimidad de pareja.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Capricornio

La armonía no debería ser ningún problema para vosotros. Los dos sois realistas, valientes y tenaces, ambos os distinguís por una mente que actúa con disciplina, aplicada. La Virgo tiene una mirada práctica y cotidiana sobre las cosas, y la ambición y la estructura de las ideas del Capricornio le dan amplitud a posibles proyectos. Por su parte, el Capricornio aprecia mucho las verificaciones minuciosas realizadas por su pareja. Puede que le falte un poco de apertura de menta para refrescar sus conceptos de vez en cuando, pues a veces están insertos en la monotonía de la rutina.





0 comentario - Compatibilidad de Virgo en el amor con el signo Capricornio



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.