Compatibilidad Amorosa de Virgo con el signo Acuario

Escrito por Julia

No es fácil entre la necesidad de independencia de Acuario y la ansiedad de Virgo. Sin embargo, tienen muchas cosas que intercambiar y mucho que aprender uno de otro, pero todavía es cerebral… La distancia de Acuario no hace nada para sacar a Virgo de sus inhibiciones, es necesario que ambos hagan un esfuerzo por encontrar y compartir sentimientos duraderos.

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

No va a ser fácil entre el individualismo del Acuario y la ansiedad enfermiza de la Virgo. El uno agobia y el otro flipa... En cuanto a las ideas, tenéis mucho que intercambiar y mucho que aprender el uno del otro, pero sigue siendo algo mental... La frialdad del Acuario no sirve para eliminar la inhibición de la Virgo. Es necesario que ambos hagan un esfuerzo para que su relación dure.


Compatibilidad entre la mujer Virgo y el hombre Acuario

En mayor parte, para que la relación sea factible todo depende del carácter de la Virgo. Si la Virgo es completamente cerrada y tradicional, el Acuario tendrá dificultades para expresar sus sentimientos y desarrollar su originalidad en el seno de la relación. Sin embargo, si la Virgo se libera de sus lastres de base, será una relación muy aventurera. Él tendrá que hacer un esfuerzo por integrar a su pareja en sus relaciones sociales para evitar que ella se sienta rechazada por alguien fundamental en su vida. En cambio, será mejor que ella evita los rumores de sus amigos o del vecindario.

Compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Acuario

La mujer Acuario deberá ser extremadamente paciente para soportar la fuerte tendencia de su compañero para diseccionar y organizar hasta los más mínimos detalles de su vida, de su relación, de sus gestos. Si queréis vivir una historia de amor verdadera, será necesario que él ponga de su parte y aprenda a vivir de otra forma su lado perfeccionista. En seguida podría instalarse un malentendido mayor: Ella cree que él no tiene sensibilidad porque lo razona todo, y él cree que ella no puede ser espontánea, sin hacer cálculos, lo que tampoco es verdad. Se trata de sondearse mutuamente más allá de las apariencias.

Compatibilidad entre la mujer Virgo y la mujer Acuario

Por una vez Acuario, no intentes ser siempre diferente a los demás. La nativa del signo de Virgo prefiere fundirse en la masa y no llamar la atención, especialmente en público y en sociedad. Podrás motivar su desenfreno de forma progresiva. Evita llevarla de golpe a entornos muy diferentes al suyo y no critiques sus costumbres, sus tradiciones, sino más bien trata de mostrarle las ventajas que podrían proporcionarle nuevos horizontes, sin alterar nada. Concédete escapadas con amigos con regularidad, más allá de tu pareja, para seguir conectado a tu propia naturaleza.


Compatibilidad entre el hombre Virgo y el hombre Acuario

A pesar de las diferencias, la comunicación entre vosotros es muy positiva. La Virgo aporta la solidez de sus análisis, su lógica plena de la sensatez y una proyección realista de cada situación que se presenta. El Acuario aporta justo lo necesario de su espíritu inventivo y abierto para animar conversaciones interesantes, para abrir otros puntos de vista, en lo que también puede ser excéntrico en ciertos debates. El Acuario puede aportar al Virgo lo que a este le falta de fantasía e insólito. También puede evolucionar, aprender a estructurar su pensamiento, afinar sus percepciones y desarrollar excelentes métodos de elección a nivel de proyectos.





0 comentario - Compatibilidad Amorosa de Virgo con el signo Acuario



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.