Análisis de pareja Leo con Virgo

Escrito por Julia

No son incompatibles. Tienen valores comunes como la fidelidad, la lealtad, el realismo y el gusto por el amor duradero. Pero Virgo es tímido, a menudo calculador. No es del tipo que tiene toques conmovedores, ama profundamente, pero con sobriedad. Leo es infinitamente más cálido y expresivo. Puede suceder que uno arrugue los sentimientos del otro.

Compatibilidad entre Leo y Virgo

La Virgo está seducida por este gran orador, seguro de sí mismo. El Leo está prendado por la delicadeza y la sensatez de la Virgo, esto empieza bien. Formáis un tándem desmesurado para el trabajo: El Leo organiza, la Libra gestiona. Vuestra vida cotidiana puede estar exaltada. Puede funcionar si el Leo no agrede inútilmente a su frágil Virgo, y si esta no critica a su fiera por todo...


Compatibilidad entre la mujer Leo y el hombre Virgo

En esta unión, el hombre será el que marque el carácter de la relación. O bien admira el talento de su leona, o bien huirá, insensible y testarudo... O doble o nada. La mujer Leo será la que tome la delantera y encienda la llama de la unión, además de preocuparse porque siga prendida. Mujer Leo, ¡atrévete a innovar y a sorprender! Un cierto gusto del refinamiento amoroso os acerca irresistiblemente y si traspasas este sentido para matizar y buscar lo estético al terreno intelectual en tus relaciones lograrás vivir una relación armoniosa con el paso del tiempo.

Compatibilidad entre el hombre Leo y la mujer Virgo

Los dos se sienten atraídos por el otro como si fueran imanes. El hombre Leo quedará seducido por esta mujer tan discreta, tan encantadora y apacible... Su pudor natural lleva al Leo a la conquista. Ella admirará ver a una pareja tan brillante y emprendedora. Será una historia muy especial, para disfrutarla, en la que los dos signos tendrán la necesidad de compartir y sentirse amados permanentemente. Ella le asegura las espaldas, mientras que él lucha en el ruedo social. Ella será su eminencia gris porque no podrá vencerla. Él aprecia la delicadeza de forma inconsciente, y su pareja le impone respeto sólo por el hecho de estar ahí.

Compatibilidad entre la mujer Leo y la mujer Virgo

Virgo, aprende a alumbrar la pasión cuando ella tenga dudas y adopte una actitud demasiado orgullosa. Es un signo de Fuego que necesita señales de afecto muy expresivas, a pesar de su orgullo extremo. Atrévete a desvelarte para seducir relativizando tu pudor, tus retenciones de todo tipo, las convenciones que impregnan a tus espaldas tu comportamiento en el amor. Tu paciencia es un precioso recurso para observar y comprender a tu pareja, pero será bueno que a veces le plantes cara. Tu humor mordaz puede herir su orgullo, cuida las formas.


Compatibilidad entre el hombre Leo y el hombre Virgo

Sois radicalmente diferentes pero puede que las particularidades de cada uno os fascinen mutuamente; en ningún caso sois incompatibles. También tenéis valores en común en el dominio del amor, que giran en torno a las nociones de fidelidad, lealtad, realismo y estabilidad a largo plazo. Pero la Virgo es timorata, a menudo calculadora. No es el tipo de persona que tiene pequeños detalles pero ama de forma profunda por encima de todo. El Leo es más cálido y expresivo definitivamente. Puede suceder que los sentimientos del uno irriten los del otro. Si el Leo es demasiado exigente o autoritario, o si la Virgo es demasiado maniática, ansiosa o fría...





0 comentario - Análisis de pareja Leo con Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.