Entendimiento amoroso entre Géminis y el signo Virgo

Escrito por Julia

Tienen en común la peculiaridad de pasar sus atracciones al filtro de la razón, sin dejarse llevar, pero es probable que Virgo moleste al otro por su ansiedad crónica, sus escrúpulos, su timidez. El espíritu jugador de Géminis no siempre complacerá al otro, muy apegado a un cierto formalismo. A pesar de que cada uno puede admitir el color de los sentimientos del otro, pero sin tratar de imponer sus propios sentimientos.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

No es fácil... El Géminis da vueltas en torno a una Virgo asustada por estas brasas poco seguras. El Géminis se aburre rápido, también... Cada uno, a su manera, dispone de un excelente espíritu crítico que, o bien os puede enriquecer, o bien os puede desgarrar, según lo que hagáis con ello. La Virgo necesita sentirse segura y querida por las mundanerías. Tendrá que aprender a confiar en el otro y esperarle.


Compatibilidad entre la mujer Géminis y el hombre Virgo

En esta unión uno de los dos tendrá que cambiar su expresión y deshacerse de su espíritu crítico para que las cosas funcionen. Una mujer Géminis es muy sociable y le gustan las discusiones sencillas, sin tener por qué profundizar en los temas tratados, mientras que a un hombre Virgo le gusta más bien la tranquilidad, la sabiduría. ¿Cuál de los dos extinguirá al otro? También tienen que apreciar las virtudes de cada uno y dejar de lado las pequeñas querellas cotidianas. Su amor se parece a una montaña rusa. No tratar de llevar la razón a toda costa y evitar polémicas será la clave en su relación.

Compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Virgo

No todos los días pueden ser de color rosa. La mujer Virgo, tan categórica y rigurosa, tendrá que aceptar el espíritu frívolo y aventurero de este hombre si quiere que su relación tenga la oportunidad de triunfar, como lo ha deseado al principio por simple curiosidad. Hombre Géminis, si te gusta tanto tu pareja, es mejor que no te fíes del todo porque ella podría alejarte de ti de repente. Vuestra configuración acentúa el potencial revelador de vuestra personalidad. Efectivamente, tu pareja conoce todos los fallos de tu "armadura" y esto os permite conoceros mejor.

Compatibilidad entre la mujer Géminis y la mujer Virgo

Virgo, trata de ser menos categórica, menos misterioso y, de vez de cuando, déjate sorprender por los torbellinos de tu pareja Géminis. Después de todo, ella también merece su espacio de libertad, sin contar con que su fantasía natural y espontánea te distrae de forma agradable tus problemas cotidianos. Ella te ayudará a relativizar el peso de tus deberes y sabrá respaldarte con eficacia en cuestiones que exigen abstracción de las relaciones en su sentido más amplio. Nunca dejes de lado la seducción permanente porque es indispensable entre vosotrahs. No ocupes todo el lugar si no quieres asfixiarla rápidamente.


Compatibilidad entre el hombre Géminis y el hombre Virgo

En común tenéis la particularidad de pasar lo que os atrae por el filtro de la razón, sin dejaros llevar por una historia de amor de la que, a priori, no os fiáis. Pero Virgo podría molestar al otro con su ansiedad crónica, con sus escrúpulos, con su timidez. El espíritu juguetón del Géminis no siempre es del gusto del otro, más atado a un cierto formalismo. A pesar de todo, con mucha tolerancia, cada uno es capaz de aceptar el color de los sentimientos del otro pero no sin tratar de imponer los suyos propios. Hay se trata de una cuestión de madurez que se debe adquirir en común, una flexibilidad afectiva que hay que alimentar.





0 comentario - Entendimiento amoroso entre Géminis y el signo Virgo



Responder para publicar :


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.