2020: ¿un Año de Amor para el signo de Géminis?

Escrito por Mercedes

Amor: ¡la vida no es un lecho de rosas!!
Con Júpiter, Saturno y Plutón instalados en el espacio de tu signo dedicado a grandes metamorfosis, se trata de poner todo en tela de juicio, a veces por eventos que alteran el orden habitual. Ya sea para separarte o, por el contrario, comenzar la vida de pareja, sufrir un duelo simbólico o no, amigo Géminis, no estás pasando por el período más tranquilo de tu existencia. Sin embargo, cuenta con Júpiter para ofrecerte algunas oportunidades para acelerar el movimiento y enriquecerte emocional o financieramente. Tendrás proyectos tiernos en la mente y en el corazón entre el 7 de febrero y el 5 de marzo. Entre el 3 de abril y el 7 de agosto, Venus permanece en tu signo: un encanto que derrite y el deseo de poner un poco de ligereza en un diario sellado por la situación. Disfruta de este pasaje suavemente para volver a encender la llama o cortejar a quien quieras. En la tercera temporada (entre el 2 y el 28 de octubre), estarás más atento a las necesidades de tus seres queridos, lugar para amar entre el 28 de octubre y el 21 de noviembre: dotado de un magnetismo irresistible, no tendrás dificultad para seducir. Entre mediados de diciembre y el 8 de enero de 2021, Venus te invita a cerrar aún más las filas, a participar, a volver a participar y a escuchar las necesidades y los deseos del otro.


1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡empiezas a emerger!
Los tres gigantes del zodíaco dejaron de aspirar a tu decanato en el 2020, pero Júpiter permanece allí hasta mediados de enero y precipita eventos que probablemente cambien tu existencia. Disfruta de los últimos rayos del planeta gigante para finalizar un proyecto, porque estos cambios son muy favorables en todos los aspectos. Recuperar fondos y devolver el impulso a tus amores. No perderás ningún activo para obtener tu pin en el juego. Desde 2018, Urano al acecho a la sombra de tu decanato te insta a aclarar áreas de sombra, secretos familiares o tácitos que pueden pesar en la historia familiar. No omitas este trabajo que te permitirá basarte a partir de ahora en los valores que deseas incorporar en sólido. Especialmente cuando Saturno (entre el 22 de marzo y el 2 de julio y luego desde el 17 de diciembre de 2020) te instará a restablecer el orden en tu conciencia moral y en tus relaciones humanas de acuerdo con los remolinos cruzados y las metamorfosis realizadas antes. Venus promoverá tus iniciativas y proyectos relacionados con tu vida emocional entre el 7 y el 16 de febrero, te dará un encanto entre el 3 y el 15 de abril y entre el 9 de junio y el 11 de julio: te recomendamos que reflexiones sobre las consecuencias de tus acciones y compromisos. Estarás atento a las necesidades de tus seres queridos entre el 2 y el 11 de octubre y estarás más centrado en tus propios deseos cuando Venus refuerce tu sensualidad y tu poder de seducción (entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre). Un fin de año para dedicar a los intercambios de ofertas entre el 15 y el 23 de diciembre: sea cual sea tu situación, tendrás todo el interés de dar un paso hacia el otro.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¿un poco de rumba en el aire?
Saturno ciertamente te sometió en 2019 a cambios drásticos en tus hábitos. Cuenta con Júpiter en 2020 (entre el 15 de enero y el 3 de marzo y nuevamente entre el 2 de agosto y el 24 de octubre) para acelerar el movimiento de cambio positivo, aumentar tu sensualidad y rociar tu viaje con oportunidades para amar, disfrutar completamente del momento presente. Perspectivas encantadoras que te darán una sonrisa. Júpiter te beneficiará alrededor del 20 de febrero y el 12 de octubre, te levantará del suelo y te permitirá flotar. Si, entre principios de julio y finales de septiembre, sientes la necesidad de aclarar ciertos elementos que te impiden ser feliz, no dudes en hacerlo. Venus fortalece tus proyectos tiernos entre el 16 y el 25 de febrero y exalta tu poder de seducción entre el 15 de abril y el 3 de mayo, luego nuevamente entre el 22 de mayo y el 9 de junio y entre el 11 de junio y el 26 de julio. Un período innegable de radiación, pero donde te interesará limpiar tus deseos y elecciones. Busca mejorar el bienestar de tus seres queridos entre el 11 y el 19 de octubre, pero solo pensarás en divertirte en compañía agradable (entre el 5 y el 13 de noviembre). Coloca los intercambios de oferta al final del año (entre el 23 y el 31 de diciembre) donde estarás totalmente dedicado al otro.


3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡una página que pasar!
Comienzas el año muy fuerte. Hacia el 12 de enero, Saturno y Plutón asumen la tarea de precipitar cambios importantes, incluso definitivos, en tu vida, pasar una página para abrir otra y construir otras estructuras sobre las cuales construir tu futuro. El ejercicio no será agradable ni fácil, pero podría ayudarte a trazar una línea sobre un pasado que te dejó en picada. Luego cuenta con Júpiter (alrededor del 5 de abril, 30 de junio, 27 de julio y 12 de noviembre) para resurgir y lanzar algo más positivo. Júpiter será tu aliado y te brindará oportunidades para renacer en el amor entre el 3 de marzo y el 2 de agosto y entre el 24 de octubre y el 19 de diciembre de 2020. En cuanto a Venus, te propondrá alimentar planes tiernos entre el 25 de febrero y el 5 de marzo y ejercer tu encanto sobre todos entre el 3 y el 13 de mayo y entre el 26 de julio y el 7 de agosto. Pero piensa seriamente en lo que realmente quieres del amor. Momentos agradables para compartir con la familia entre el 19 y el 28 de octubre y con la pareja entre el 13 y el 21 de noviembre: serás irresistible.

Mi consejo:


Otro año de cambios significativos para todos. El cielo te insta a cambiar, a hacer que las metamorfosis no siempre sean fáciles de soportar, pero indispensables para poner fin a un ciclo de vida que probablemente haya tenido su día. ¿La clave? Una muda que te permite renacer más de acuerdo contigo mismo. En resumen, un año un poco agitado, pero infinitamente prometedora renovación para mejor. Entonces, no hay elección, agárrate a la barandilla.

Read more about your yearly horoscope 2020 de Géminis:
Horóscopo 2020 de Géminis en el amor
Horóscopo 2020 de Géminis en la vida social
Horóscopo 2020 de Géminis mes a mes
Horóscopo 2020 de Géminis: Las Estrellas







Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.