¡Tus horóscopos gratis!

Escrito por Isabel

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:



¡Buen día junio!

Es una semana ambigua. En efecto, el cielo se comparte entre una ligereza y una sensibilidad seria. Observamos que el Sol aún en Géminis convive con la bella Venus en modo introspectivo, lo cual anuncia sombras en el ámbito sentimental. Desearás complacer, seducir, encantar, pero nada comenzará realmente. Es preciso decir que Mercurio, el rey de las palabras y de los diálogos exitosos, acampa en Cáncer y le concede esta sensibilidad un tanto delicada, no facilitando las aproximaciones amorosas ligeras. Por lo tanto los deseos son poderosos (Marte en signo de agua) y en el bello aspecto de Urano en Tauro que ayuda a aquellos a expresarse, pero ¡son bienvenidos? Saturno en Acuario apoya en este incio de mes las realizaciones en gestación a largo plazo y en aspecto armonioso con el Sol favorece los honers en lo social, ¡estás satisfecho con el tuyo? Júpiter y Plutón tejen cambios inevitables.

¿Aspiras a hace relecciones sabias? ¿Sueñas con saber más sobre lo que el futuro te reserva, ya sea en lo profesional, afectivo o monetario? Encontrarás toda esta información en nuestro sitio.

Mi Horóscopo del Día se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

El trabajo de nuestro equipo de astrología se remonta a 2012 para el horóscopo mensual y el horóscopo anual. También están preparando los horóscopos futuros y puede acceder a sus previsiones usando nuestra página de archivo. Aquí está el enlace para los archivos mensuales del horóscopo, y los archivos anuales del horóscopo. Por favor, echa un vistazo a ellos y háganos saber lo que piensa de ellos.

La astrología es a menudo criticada por no ser una ciencia.La astrología es una ciencia social, al igual que la psicología, la sociología, la demografía o incluso algunos aspectos de la economía. De hecho, el enfoque de esta disciplina no descansa en fórmulas matemáticas (aunque, por otro lado, los cálculos astronómicos son importantes) sino en la interpretación y el sentimiento de un profesional en un momento dado. Los errores son inevitables, como en cualquier ciencia social.

Sin embargo, esta es una de las ciencias sociales más antiguas, antes reservada para académicos, al final del curso de estudios universitarios entre los antiguos griegos, por ejemplo.

La astrología se basa en observaciones verificadas repetidamente durante milenios. Los pastores de la antigüedad fueron los primeros en observar que el paso cíclico de ciertos planetas a ciertos lugares del cielo o a ciertos ángulos entre sí siempre provocaba el mismo tipo de resultado (buenas cosechas, epidemias, conflictos, tormentas, sequías). De ahí viene el horóscopo.

Si la astrología es etimológicamente el estudio de las estrellas, el horóscopo proviene más precisamente del griego: horo: tiempo, duración y alcance: observación. El horóscopo usa astrología para hacer predicciones.

A lo largo de los siglos, nuestro conocimiento ha evolucionado, se han descubierto, analizado y simbolizado nuevos planetas. Como todas estas disciplinas, la astrología cambia constantemente, la experiencia de algunos se suma a las experiencias de otros, refina y evoluciona este arte de año en año.

La astrología nos cuenta sobre nuestro carácter, temperamento, nuestra vida amorosa, profesional, social y amigable. Nos informa de nuestros defectos y cualidades, talentos y nuestras ineptitudes, dones y deficiencias.

La astrología también hace posible hacer previsiones (¡y no predicciones!) sobre eventos que pueden ocurrir. Estos horóscopos, basados en la observación de tránsitos, generalmente inducen un clima, un entorno, una atmósfera, circunstancias. Este contexto es a veces muy útil de considerar y comprender para responder a nuestros mejores intereses. Pero al final, siempre somos nosotros quienes tomamos decisiones y construimos nuestro destino. En ninguna circunstancia la astrología debe sustituir el libre albedrío.

En este sitio, preferimos una astrología lúdica, un enfoque práctico y un lenguaje claro para informarte sobre tu signo.