El Signo Sagitario

Escrito por Eva

El signo de Sagitario, noveno signo del zodiaco, evoluciona entre el otoño y el invierno. Este signo está bajo el dominio del planeta Júpiter, ¡planeta de la afirmación! Sagitario está vinculado a la Casa IX, casa de los viajes, de la libertad, del extranjero…

Los decanatos del signo
El primer decanato comienza el 23 de noviembre y se termina el 2 de diciembre. Está dominado por Mercurio y Júpiter. Los nativos del primer decanato sienten la necesidad de explorar nuevos territorios.

El segundo decanato comienza el 3 de diciembre y se termina el 12 de diciembre. Se encuentra dominado por la Luna y Júpiter. Los Sagitarios del segundo decanato son muy sociables y muy dinámicos.

El tercer decanato comienza el 13 de diciembre y se termina el 21 de diciembre. Está dominado por Saturno y Júpiter. Los nativos del tercer decanato tienen especial cariño al mundo laboral y aspiran incluso a dedicarse a la política.

Personalidad del signo – Su perfil

Ávido de libertad, Sagitario es un aventurero nato. Enérgico, positivo y siempre en busca de cosas nuevas, a Sagitario le gustan los cambios en todos los ámbitos. Este genio de la adaptabilidad está dotado de una energía desconcertante. Este signo de Fuego necesita constantes estímulos para sentirse realizado. El único pero, el rechazo por lo cotidiano le lleva a menudo a huir de las obligaciones de carácter tanto material como afectivo.

Muy creativo, su optimismo natural y su habilidad lingüística hacen de él una personalidad aparte que sin duda llama la atención. Buen orador, aunque a veces le falta discernimiento. Llegará incluso a enmascarar intencionadamente la realidad para hacer la vida más a su gusto.

Además, su constante necesidad de renovación es difícil de soportar ya que siempre está preparado para irse. Esta última gran tendencia es, por desgracia, a menudo relacionada con una inestabilidad crónica dado que los Sagitario sólo tienen un objetivo en la vida: ¡no aburrirse !

Este signo se encuentra bastante más cómodo en grupos reducidos que en grandes círculos puesto que desea controlar el medio en el que vive. Quiere tener una experiencia fuera de lo común y, sobre todo, ¡no parecerse a los demás!

Su legendaria honestidad lo convierte en un amigo sincero, un amigo que sabe escuchar, dar consejos, ser abierto y tener buena disponibilidad. Es también una persona a la que le cuesta mucho solucionar los problemas y que piensa encontrar la armonía en los cambios. Antes que mostrar su desacuerdo y alterarse, Sagitario prefiere darse a la fuga. Este signo sabe a ciencia cierta que bajo el peso de la cólera, su discurso corre el peligro de sobrepasarla razón, ¡y que podría lamentar después!

Sus Cualidades
Sagitario es optimista, agradable y muy dinámico. ¡Es un signo lleno de vida que logrará haceros olvidar la melancolía cotidiana! Experimentados, los nativos de Sagitario desarrollan una filosofía de vida casi a prueba de bomba que los convierte en perfectos asesores y consejeros para su entorno.

Sus Defectos
El entusiasmo, muchas veces exacerbado de Sagitario, puede ser irritante: su entorno le considera muchas veces "entusiasta ardiente". Algunas veces le falta sutileza y a pesar de tener grandes dotes oratorias, no siempre demuestra tener tacto.

Seña Particular
Deportista, Sagitario disfruta de la diversidad también en este ámbito. Prueba todo lo que llega a sus manos. Curioso por todo, también es un excelente lector, un viajero entendido y eternamente activo.

Profesión
En el trabajo, Sagitario prefiere especialmente los trabajos que impliquen libertad e intelecto. En efecto, a este signo de Fuego dotado de una mente activa, le gustan los estímulos tanto intelectuales como emocionales. Por tanto, no dudará en correr riesgos para poner un poco de sal a una vida laboral demasiado rutinaria. “Fiestero” en sus ratos libres, a Sagitario le encanta degustar todos los placeres que le ofrece la vida.

Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?
¡La mujer Sagitario busca un hombre que la sepa proteger! Es una mujer muy difícil de conquistar y que no se dejará cautivar fácilmente: ¡le gusta demasiado su independencia como para perderle!

El hombre Sagitario es optimista por naturaleza y busca una mujer que sepa brillar delante de los demás. ¡Es un hombre orgulloso que le gusta ser observado!

Perfil Amoroso
Es un conquistador del amor que valora las relaciones sulfurosas y tiene un gusto agudo por las relaciones amorosas carnales. Al huir de la monotonía y la rutina, Sagitario asume por tanto el rol de amante “ideal”, ya que sabe sorprender con su nervio. Son tan espontáneos, que su temperamento de fuego les lleva a una firme voluntad de romper con lo cotidiano con proezas que colman al ser querido.

Astro Sexo
Franco y romántico, a Sagitario le gusta disfrutar de sus relaciones amorosas libremente. Con frecuencia muy romántico, este signo de Fuego no deja indiferente a nadie por su exacerbado deseo de renovación, incluso en el plano sexual. Despreocupado, Sagitario valora las relaciones extravagantes y antepondrá siempre su insaciable necesidad de libertad. Siempre “muy divertido”, este signo de Fuego es un intrépido, lo que le convierte en un amante que sabe dar muestras de exotismo.

Retrato del signo
Astrología :Signo de FuegoCualidad :GenerosoDefecto :Ocultar los problemasTipo de personalidad: :AdaptablePunto Fuerte:LibreExistencia: Yo Exploro Cuerpo :Caderas, MuslosColor :Azul ReyGema :AmatistaMetal :Estaño

Sagitario tiene afinidades astrológicas con los:
- Libra
- Aries
- Leo
- Acuario

Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
- Piscis
- Capricornio
- Escorpio
- Virgo
- Cáncer
- Tauro
Su signo zodiacal opuesto es Géminis.

Astro Famosos
Celebridades nativas de Sagitario :
- José Bono
- Scarlett Johansson
- Miley Cyrus
- Charles de Gaulle
- Walt Disney
- Woody Allen
- Alberto Contador
- Brad Pitt
- Fonsi Nieto
- Franck Sinatra




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.