los signos

¡Ser feliz con los otros!

Escrito por Eva

Ya sea en familia, entre amigos, en el trabajo en la vida diaria, somos llamados a comunicarnos bien para vivir mejor con los otros. Pero la timidez, el egocentrismo, el autoritarismo, el sentimiento de superioridad, la carencia de diplomacia y otros inconvenientes, pueden venir a contaminar nuestros intercambios. Con el fin de tejer lazos auténticos, vivir relaciones florecientes y serenas, vamos juntos, signo por signo, a detectar tus pequeñas debilidades con el fin de ayudarte a corregirlas y así mejorar tus relaciones.

Aries

Con el fin de evitar echarte personas a la espalda, toma consciencia que todo el mundo no funciona como tú. En efecto, es importante que pongas un freno a tu impulsividad y a tu carencia de diplomacia que pueden terminar por precipitar a aquellos que se muestran dudosos o ansiosos. Muéstrate igualmente menos egoísta y más disponible con tus allegados. Deja de buscar regularmente una excusa para rehusar invitaciones o cancelarlas a último momento pues tienes otra actividad más importante por hacer. ¡A fuerza, tu entorno amenaza con ofenderse y terminar por no invitarte más!

Tauro

Para sentirte más relajado en tus intercambios y evitar dar una imagen errónea de ti mismo, supera el problema de la timidez y deja de pensar que buscan forzosamente engañarte. Debes tratar de ser un poco menos intransigente, escéptico y crítico hacia los otros. Tu terquedad puede igualmente jugarte malas pasadas y crear cierto rechinar de dientes. Además, tu actitud egocéntrica es a veces desalentadora y no te protege de ciertas reacciones que tienes que enfrentar. Al mostrarte más abierto y tolerante, evitarás que ciertas discusiones se avinagren.

Géminis

Contigo, nunca se sabe lo que va a pasar, ni con qué pie bailar. Entonces, si no deseas pasar por un ser superficial, es recomendado que des prueba de mayor constancia y de menos impulsividad. Con el fin de no ahuyentar algunas de tus relaciones, sería de buen tono estar más a la escucha de los otros. Escuchar, no es aprobar con la cabeza y actuar inmediatamente para hacerlo parte de tu propia experiencia. Escuchar, implica hacer preguntas y permitir a los otros expresarse libremente. ¡La comunicación debe hacerse en ambos sentidos!

Cáncer

Para no parecer demasiado frío y misterioso, debes saber manejar tus angustias y salir de tu caparazón. Deja de vivir con el miedo de ser rechazado. Ten un poco más de confianza en ti mismo y en los otros. Debes ser menos temeroso y vivir plenamente el momento presente. Atrévete a poner por delante todas las ventajas que te caracterizan. Debes saber expresar directamente aquello que piensas y sientes. Doma tus emociones para estar bien contigo mismo y con los otros. Controla tus cambios de estado de ánimo. Continúa mostrándote bienhechor, mostrando que tienes deseo de ver a tus amigos y por lo tanto dispuesto hacer los esfuerzos necesarios para hacerlo.

Leo

Tu complejo de superioridad y tu autoritarismo pueden causarte ciertos problemas relacionales. En efecto, el hecho de colocarte siempre por delante y de quererlo controlar todo, puede convertirse en irritante. Entonces, si quieres continuar por mantener relaciones serenas, sería bueno que supieras dosificar tu comportamiento. Para hacerlo, deja de querer ejercer cierta influencia sobre los otros y muéstrate menos intransigente y exclusivo a sus ojos. Dispones de bellas cualidades humanas. Entonces, sería una pena arruinarlo todo simplemente porque careces de sutileza y porque te guste destacarte.

Virgo

Con el fin de mantener relaciones armoniosas a largo plazo, evita mostrarte exigente y querer intelectualizarlo todo. Debes ser menos crítico a los ojos de los otros y aceptar que uno sea diferente a ti. Salir de tu reserva y dar prueba de mayor delicadeza y tolerancia, te ayudarán a establecer intercambios más profundos y a entregarte con mayor facilidad. Ábrete a la novedad y a lo imprevisto dejando de querer planificar y organizar todo con anticipación. No crees un problema si golpean a tu puerta de improviso. Sal de tu zona de confort para aprovechar las pequeñas cosas de la vida, aparentemente sin importancia, pero que permiten crear lazos.

Libra

A fuerza de querer contener a todo el mundo, corres el riesgo de pasar por una persona influenciable y un poco superficial. Además, tu incapacidad para tomar una decisión puede sumergirte en situaciones ambiguas. Es por lo tanto importante que sepas que te resuelvas a escoger y que seas capaz de decir no cuando una cosa no te conviene. Deja de querer pasar tu propio equilibrio personal antes que los otros y muéstrate menos intransigente y duro frente a aquellos que no piensan como tú. Con el fin de no decepcionarte demasiado, deja de esperar que los otros compartan los mismos principios y convicciones.

Escorpio

En el dominio relacional, tu problema principal reside en el hecho que tienes la tendencia a entablar una indescriptible relación de poder que no es necesariamente apreciada o bien vivida para aquellos que te rodean. De un temperamento apasionado, esperas mucho delos otros y eres inclinado a tener reacciones vivas y radicales si las cosas no pasan como las esperas. Por otra parte, si quieres sostener relaciones pacíficas, sería buen augurio que supieras medir tu comportamiento mostrándote más moderado y más sutil.

Sagitario

Tu vida relacional es muy completa y dispones de numerosas cualidades para sentirte bien con los otros. Sin embargo, tus relaciones podrían ganar en profundidad, si te mostraras un poco más disponible. En efecto, tu excedente de actividades te hace carecer de estabilidad y de constancia. Ocupado en descubrir nuevos horizontes, eres capaz de no dar signos de vida durante meses. A pesar del dicho "lejos de los ojos cerca del corazón », tu comportamiento puede, después de todo, decepcionar y entristecer a ciertas personas de tu entrono. ¡Entonces, asegúrate de estar más presente y atento!

Capricornio

Para mejorar tus relaciones con los otros, sería sabio dejar tu eterno escepticismo en el closet y dejar de tomarse todo tan en serio. Al dejar caer tu armadura, será más abordable y podrás colocar por delante todos los puntos fuertes que te caracterizan. Esto te permitirá sentirte comprendido y apreciado en su justo valor. Para desarrollar intercambios armoniosos, debes ser menos intransigente y susceptible. Deja de mostrarte tan selectivo y de ser desconfiado frente a aquellos que no piensan como tú. Debes ser más sutil y saber deslizar un toque de humor y de fantasía en tus intercambios.

Acuario

No tienes ninguna dificultad para sentirte relajado con los otros y hacer reinar cierto bienestar. La única cosa que puede llegar a empañar una relación, es el hacho que te cuesta mucho revelar tus emociones y en ciertas circunstancias puedes pasar por alguien poco afable. En efecto, frente a un cumplido o un regalo ofrecido, no eres capaz de manifestar ni reconocimiento ni placer. Esta actitud puede resultar desconcertante para las personas afectadas que de repente tienen la impresión de estar fuera de lugar. Entonces, si eres consciente de esto, haz un pequeño esfuerzo para mostrarte un poco más alegre.

Piscis

A fuerza de caer en la autocrítica, puedes convertirte en molesto. Además, te cuesta con frecuencia relajarte y ver el lado bueno de las cosas. Por este hecho, puedes viciar el ambiente rápidamente. Entonces, si quieres mantener intercambios cálidos, no te compliques la vida y evita dejarte invadir por emociones negativas. Maneja los impulsos que te hacen inestable y excesivo. Deja tus angustias en el vestier, se más positivo y vive plenamente el instante presente. Concédete la oportunidad de expresar libremente tus deseos de intercambio y bienestar.

1. Cómo crear un vínculo estrecho con tus amigos
2. ¿Qué clase de amigo eres en la vida?
3. 12 secretos para retener a tus amigos
4. Cómo ser feliz con otras personas
5. Mantener buenas relaciones con los otros
6. Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas
7. Juegos favoritos con los amigos y la familia
8. Conectarse en las redes sociales
9. Lo que demuestra que eres feliz en la vida
10. Snapchat y tus publicaciones
11. ¿Cómo hacer amigos en Facebook?
12. Vivir sin internet: ¿es posible?
13. Tu emoji según tu estado de ánimo

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí