El signo de la Serpiente

Escrito por Eva

Perfil del signoLos países occidentales nos han transmitido una imagen negativa de la serpiente, mientras que en Oriente, este animal es muy respetado. Las personas nacidas bajo este signo tienen sentido del humor, su físico es atrayente y leS encanta hacerse querer. Son unos grandes seductores que no soportarán que se les resistan. La posición dominante de la Serpiente es el Yin.Los nativos de este signo son misteriosos, nos resultará difícil calarles. La mayor parte de tiempo permanecerán encerrados en sí mismos y no desvelarán nada a nadie. Muy a menudo ignoraremos lo que piensan. La Serpiente no busca comunicarse con los demás.Muy observadora, interioriza y comprende las emociones humanas, pero no intenta establecer su punto de vista. Su pequeño jardín secreto estará bien a gusto.

De naturaleza ansiosa, la Serpiente suele ser un ser solitario. Preferirá pasar las noches en casa al calor de la lumbre en vez de perder su tiempo con cosas mundanas. Es muy casera.Se interesa por un montón de cosas y su naturaleza curiosa le impulsa a hacer muchísimas preguntar y a intentar encontrar algunas respuestas. La Serpiente es una gran filósofa.Números fetiche: 1, 2, 4, 6, 13, 24, 42 y 46Signos compatibles: Buey, Dragón, Conejo y GalloSignos incompatibles: Cerdo, Mono, Tigre y SerpienteAños lunares: 1893, 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013AmorLa Serpiente fascina a su pareja, la hechiza. Cuando la amamos, la admiramos. Este aspecto insaciable de su personalidad atrae de manera natural, y La Serpiente lo sabe. Una vez enamorada, la Serpiente es una compañera fiel, aunque será algo posesiva. Su faceta celosa puede llegar a desagradar. Le costará aceptar no ser la única. La Serpiente tendrá ciertas dificultades para coger confianza; no se fiará y muy a menudo tendrá miedo de perder al ser amado.Es una persona muy cultivada en el plano intelectual. Original y llena de vida, hará descubrir cosas nuevas a los demás. La Serpiente quiere tener un círculo de amigos restringido pero fiel, a los que corresponderá con igualdad y generosidad.CualidadesEs paciente pero sabe cómo controlar. Pocas veces le verás enfadado, ya que tiene un inmenso autocontrol, incluso en las situaciones más delicadas. Tener control sobre sus emociones es su principal cualidad y fuente de admiración. Sabrá hacerse respetar de cara a un conflicto y restablecerá la calma.Este signo actúa por instinto, hace lo que siente. Y por tanto de cara a un obstáculo, luchará y lo dará todo para superarlo. Guardará sus preocupaciones en lo más profundo de su ser. Como es alguien estoico, sabrá afrontar las pruebas de la vida en silencio y sin quejarse. Posee una gran resistencia de cara al dolor.Defectos
Su mayor defecto es que no sabe decir “no”. Podríamos considerar esto como una debilidad, ya que a la Serpiente no le gusta hacer sufrir. Siempre estará dispuesto a escuchar y eso hará que esperemos todo de ella.La Serpiente tenderá a agasajar a los que le rodean. Sin reflexionar, cubrirá de regalos a las personas a las que quiere. Muy a menudo tendrá dificultades para negarle algo a sus hijos. Un poco más de restricción sería más adecuado.TrabajoInsaciable, la Serpiente adora aprender. En el trabajo será muy curiosa y tendrá la necesidad de lanzarse a nuevos desafíos. Las Serpientes necesitan comprender, lo que las convierte en personas intelectuales sea cual sea su trabajo. Ávida de conocimiento, la Serpiente necesitará poner en marcha su cerebro.Generalmente la Serpiente preferirá trabajar solo que en equipo. Es alguien serio que dejará ver los resultados de su trabajo cuando esté seguro de que está bien hecho. Es un trabajador concienzudo. A veces calculadora, sabrá actuar para subir en el escalafón de la sociedad. Hará amistades fácilmente con las que podrá avanzar correctamente en el plano intelectual más que en el material.Sus colegas podrán encontrar algunas dificultades respecto a ella, ya que su faceta fría y misteriosa no será de fácil acceso, pero siempre inspirará respeto. Esta aparente indiferencia le hará evitar numerosos conflictos y para evitarse problemas relacionados con un grupo, la Serpiente sabrá avanzar sola y con muchísimo tacto.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.