El signo del Perro

Escrito por Eva

Perfil del signoLas personas que tienen como signo del zodiaco chino al Perro son pesimistas por defecto. Fríos y distantes de primeras, tienen miedo de saber lo que piensan de ellos por primera vez. Son sin embargo seres ávidos de justicia que siempre estarán dispuestos a ayudar a los otros en caso de necesidad. El Perro es un signo generoso.Cuando no les conocemos pueden parecernos extraños ya que tienen miedo de acercarse. El Perro es capaz de interesarse por el misterio y lo irracional. Puede gustarle ver una película de miedo o de ciencia-ficción. Le atraen tanto la fantasía como el surrealismo. Le encantará leer o escuchar textos melancólicos, ya que es un signo que lo ve todo negro. Tenderá a ver las cosas peor de lo que son en realidad.Sus características hacen que sea alguien cínico y le encanta criticar a los políticos y a la sociedad en general; alegando que todo va mal y no hay solución posible.Su posición dominante es el Yang.

Números fetiches: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 19, 28, 30, 41, 45 y 54Signos compatibles: Conejo, Serpiente, Perro, Rata, Caballo y TigreSignos incompatibles: DragónAños lunares: 1898, 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018Amor En el amor el Perro es fiel y tiene una visión cortesana del amor. Las tradiciones tienen mucha importancia: el matrimonio no le da miedo. El Perro adora encontrarse un compañero para toda la vida, así se sentirá seguro. No será del tipo de persona que te seducirá si no hay posibilidades de futuro. Las relaciones de una noche no le gustan. El Perro se compromete fácilmente con los demás.No será alguien que se meta en una relación sin reflexionar. El Perro no se dejará llevar por la pasión y avanzará prudentemente para estar seguro de que no se equivoca. Es un compañero atento con el que la costumbre puede llamar a la puerta pero tiene tantas cualidades que no podemos no quererle. Sin embargo, es celoso, y le gusta sentir que los sentimientos son mutuos. El Perro suele tener la necesidad de sentirse seguro con su pareja y que esta sepa desdramatizar su pesimismo.CualidadesEl Perro es una persona de fiar. En la amistad hace prueba de una fidelidad absoluta. Es leal y a pesar de las pruebas y del tiempo que pueda pasar, siempre estará ahí para las personas a las que quiere. También sabe mostrarse discreto y no será un amigo invasor. El Perro siempre respetará la intimidad de los otros, ya que odia entrometerse.Servicial y abnegado, nunca le negará su ayuda a nadie. El Perro siempre estará dispuesto a echar una mano. Podemos confiar en él. Será un gran amigo que se rodeará de sólidos contactos a lo largo de su vida.Defectos
El Perro tiende a criticar a todo el mundo. Para él todo es malo. Siempre tiene algo que decir sobre el comportamiento de alguien. El Perro querrá que todo sea perfecto, pero la perfección no existe. El mundo no es perfecto y al Perro le cuesta aceptarlo. Como es un pesimista empedernido cree que como nada es perfecto el mundo es algo malo. El Perro tiene claro que la vida es triste, llena de trabas y que los hombres son lobos para los hombres. He aquí un poco del punto de vista del Perro, que sin embargo es totalmente capaz de vivir en harmonía con su entorno.El Perro es muy sensible, ve todos los defectos de la gente, no se le escapa ni uno. Esta sensibilidad exacerbada le pone de malhumor y a veces tiende a alejar a los demás, ya que estos se sienten juzgados.TrabajoEl Perro está hecho para trabajar. Adora sentirse útil y el trabajo es el medio de mostrar sus competencias con los demás y así sentir que su existencia es útil. Disfrutará trabajando en un oficio tranquilo con horarios regulares. No le molesta ser un empleado, ya que no busca especialmente el dirigir un equipo o ser el líder. Es honesto y su trabajo será efectuado con mucho rigor.Con los colegas el Perro entablará buenas relaciones. Sin embargo, las personas nacidas bajo este signo tienden a ser cabezotas. Y cuando creen que tienen la razón, será muy difícil convencerles de lo contrario.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.