El signo del Cerdo

Escrito por Eva

Perfil del signoEl cerdo es epicúreo y su religión es el hedonismo. Este signo adora disfrutar y para él la vida es la fuente de todo placer. Le encanta comer, beber, amar, salir, divertirse... Al Cerdo le encanta disfrutar de su existencia; siempre que tiene la oportunidad de salir de fiesta es feliz.Los placeres terrenales ocupan un lugar muy importante en su vida, ya que el Cerdo no puede soportar la monotonía. Se pone el mundo por montera y disfruta degustando los mejores platos de un restaurante o gastando a Dios por los pies...Hará cualquier cosa que le guste.Atento, le gusta hacer feliz a los que le rodean. Que le guste disfrutar no significa que sea egoísta. Las personas nacidas bajo este signo son contra todo pronóstico buenos cabeza de familia. Prefieren tener pocos amigos pero que sean de fiar. Son honestos y reflexionan siempre antes de actuar. El Cerdo no es impulsivo ni actuará por instinto como si tal cosa. Antes de actuar necesitará sopesar los pros y los contras. Esta faceta razonable es una de sus particularidades.Su posición dominante es el Yin.

Números fetiches: 1, 3, 4, 5, 8, 16, 18, 34, 41 y 48Signos compatibles: Tigre, Cabra y PerroSignos incompatibles: SerpienteAños lunares: 1899, 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019AmorEl signo del Cerdo disfruta con las relaciones simples ya que sin son complicadas se cansa. Le encanta la franqueza en el seno de una relación y no desea más que una cosa: ser feliz. El Cerdo preferirá ocupar todo su tiempo en encontrar a su media naranja. Cuando ama es muy atento y sabe escuchar a su pareja. Si está seguro de si mismo no dudará en tener hijos con la persona a la que quiere. La vida de familia no le la miedo.Se sentirá a gusto en un entorno tranquilo y sereno. Un hogar cálido donde pueda disfrutar de cada momento. En cambio, tendrá dificultades a la hora de implicarse en las tareas del hogar ya que el Cerdo es alguien muy perezoso.CualidadesLa actitud suave y refinada de este signo seduce totalmente. El Cerdo es tranquilo y su naturaleza cálida atrae a cualquiera. La gente le quiere y respeta de manera natural. Su dulzura angelical suaviza su entorno. Es uno de los mejores efectos de su profunda sensibilidad, incluso si no reconoce sus errores fácilmente...El Cerdo es de naturaleza gentil y nunca hará daño a propósito. Siempre tendrá una sonrisa en la cara incluso en los momentos difíciles. El Cerdo no dirá nada aunque se sienta mal. Y si alguien le hiere tampoco dirá nada. No tiene alma de guerrero. El Cerdo solo desea una cosa: ser feliz sin sufrir y sin violencia. Es un pacifista.Defectos
Es muy tímido. Aunque sea generoso, dulce y atento, el Cerdo no habla demasiado. Esconderá todos sus miedos. Si tiene algún problema serie es capaz de guardárselo todo para él. Este silencia puede convertirse en una carga tan pesada que corre el riesgo de sentirse solo en algunos periodos de su vida si no tiene cuidado.A veces es bueno confiar en alguien para saltar mejor los obstáculos de la vida. Para conocer cuáles son sus problemas la gente tiene que preguntarle y no todo el mundo se atreve a ello. Por tanto es importante que los nativos de este signo se rodeen de amigos leales y sensibles, ya que si se lo guarda todo para él el Cerdo podría perder su energía vital. No pasa nada por pedir ayuda, hay q atreverse.TrabajoEn el trabajo el Cerdo no es perezoso en absoluto. Al contrario: se implica a fondo y escucha las propuestas lanzándose a por todo sin problemas y con mucha determinación. Además es un colega apreciado la mayor parte de las veces, ya que su aire jovial tiene la capacidad de calmar cualquier atmósfera. Eficaz y serio, podemos contar con él. El Cerdo puede trabajar en cualquier campo, solo que este debe tener un entorno tranquilo y estructurado. Si el ambiente es negativo o estresante el Cerdo se agobiará. Necesita sentirse bien para hacer las cosas como deben ser.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.