El signo del Buey

Escrito por Eva

Perfil del signoEl Buey es ambicioso y de temperamento tranquilo. Le gusta triunfar en todo aquello que se propone. El amor no es su prioridad. Busca en su mayor parte el éxito profesional. El Buey ama trabajar. No es feliz si no se siente realizado en una actividad profesional. Este signo no está hecho para la ociosidad. Necesita prosperar y realizarse. Dar todo de sí en una tarea no le da miedo.En cambio su temperamento trabajador le hará olvidar fácilmente sus aficiones. El Buey adora poner en funcionamiento su mente y su cuerpo, pero no le pidas que se quede en un sillón sin hacer nada, no podrá soportarlo.

Números fetiches: 1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51 y 53.Signos compatibles: Rata, Conejo, Gallo y Mono.Signos incompatibles: Tigre, Caballo y Dragón.Años lunares: 1889,1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.AmorEl Buey no es conocido por su romanticismo. En una relación estable podría mostrarse atento, pero no tendrá ideas originales para seducir a su media naranja. Es un realista que vive en lo concreto. Le atraen las relaciones duraderas, no está hecho para aventuras de una noche, no le interesa en absoluto. En cambio, aunque esté en pareja, querrá sentirse libre. Si le pones barreras tendrá la impresión de que está como un animal enjaulado.La pasión amorosa no atrae al Buey. Prefiere vivir en la realidad y jamás se dejará llevar por la llama desbordante del amor. Nunca se comprometerá en una relación estable si no está totalmente seguro de su elección. Fiel, aprecia la vida de pareja si esta está bien estructurada.Por lo general se implica mucho en la vida familia. La familia tendrá mucha más importante que cualquier otro tipo de relación social externa.CualidadesLa primera cualidad del Buey es su seriedad. Realizará todas las tareas del día a día con muchísimo rigor. De la misma manera, se implicará totalmente en su trabajo. De cara a una dificultad el signo del Buey sabe cómo mantener la calma; es tenaz y hará todo lo posible para conseguir sus propósitos.Concienzudo y metódico, podemos encargarle cualquier trabajo con los ojos cerrados. El Buey es un ser servicial, que ayudará sin pedir nada a cambio. Siempre dispuesto a escuchar a los demás, no esperará agradecimientos de ningún tipo.El signo de Buey sabe ganarse la confianza de los demás. Sincero y franco, la gente le aprecia. Además su carisma y calidez le convierten en un confidente innato. La gente siempre le pedirá consejo.Defectos
Uno de los defectos más grandes del Buey es su falta de fantasía. No apreciará nada que no sea real y evitará todo contacto con el imaginario. Seguirá los caminos trazados por la tradición y no intentará revolucionar el mundo. Su fin en la vida es tener una existencia tranquila y en paz. Los ideales utópicos no están hechos para él. Las luchas sociales y las ansias de cambio le asustan. El Buey ama la estabilidad y el orden.Cómodo con las tradiciones, el Buey tenderá a tener ciertos prejuicios con las personas que sean algo fuera de lo común. Esto puede incluso malhumorarle, ya que sin fantasía la vida puede parecer insignificante. Su entorno correo el riesgo de aburrirse si no tiene cuidado.TrabajoEl Buey disfruta con el trabajo. Necesita sentirse útil y le encanta cuando lo es, ya que se siente vivo. De temperamento tranquilo, sabe organizarse mejor que nadie y sus colegas apreciarán su rigor y su constante deseo de mejorar las cosas.No le asusta ningún tipo de desafío, más bien al contrario: su obstinación le otorgará el valor de afrontar todo tipo de dificultades. Luchará hasta el final, ya que detesta fracasar. Dotado de una voluntad sin tacha, superará los obstáculos con valentía.Las personas que tienen al Buey como signo serán buenos jefes. Se desenvolverán a la perfección en un puesto influyente en el seno de una empresa. La forma en la que resuelven los problemas los convierte en colaboradores de gran calidad. Los oficios relacionados con el comercio serán sin duda en los que podrán desarrollar todo su potencial. Sin embargo, los trabajos como funcionarios podrían convenirles, ya que las personas nacidas bajo este signo adoran la estabilidad y el orden.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.