Perfil Astral del bebé Virgo

Escrito por Eva

¡Es un nacimiento en plena vuelta del cole para este bebé Virgo! Nacido bajo la influencia de Mercurio, su elemento es la Tierra. Por ese motivo a este bebé le gustan las costumbres, es un bebé plenamente feliz con la rutina y tiene necesidad de sus raíces y marcas para vivir con serenidad.

Hipersensible, es un niño prudente, pudoroso y tímido. Desde edad temprana tiene cierto sentido del deber, y podrán confiar en él. Un poco temeroso, es un niño que sabrá escuchar y obedecer sin dificultad. Se apartará a menudo de los demás por que él prefiere los juegos tranquilos e intelectuales, ¡antes que los entretenimientos turbulentos!

Es un niño que prefiere más la calma que la « tormenta», ama la lectura y los entretenimientos que le llevan a reflexionar. Le gusta aprender, sabe mostrarse especialmente atento y paciente. Muy pronto, en su cuna, se fijará en lo que cuelga encima de su cabeza. Y más tarde, intentará comprender el mecanismo de su móvil: ¡todo un pequeño científico, absorbido por todo lo que le rodea! Es aconsejable llevarle a la biblioteca para apaciguar su sed de descubrimiento y lectura. Su realismo y su modestia le hacen ser un niño en busca constante de afecto en su entorno cercano.

El bebé Virgo es muy atento a los demás, sirve con mucho gusto (como puede, poniendo la mesa, trayendo la compra, ordenando su habitación…) y se muestra muy generoso. ¡Qué gusto tenerlo a su lado! Pero necesitará también sus caricias, ¡tendrá que demostrarle toda clase de afecto! Como también es muy astuto sabrá como hacerle cambiar de opinión y de decisión cuando sea mayor y necesite su aprobación. ¡Será capaz de coger al vuelo todas las oportunidades para servir su propia causa! En la etapa escolar, este niño le dará grandes satisfacciones. Sabrá mostrarse trabajador, atento y se beneficiará de un fuerte potencial de éxito. Es aconsejable que le ayuden a aprovechar sus dones y a ser autónomo por que él no ve siempre su talento y ¡necesita a menudo a los demás!

¡Vivir junto a un bebé Virgo!
Los bebés Virgo son niños tímidos. Tendrán que ayudarle apuntándole/a a la guardería desde edad temprana y conociendo a gente. No hay que dejarle instalarse en la rutina ¡por la que tanto apego tiene! Necesita que le aporten seguridad y estimulen mentalmente para encontrar las aperturas adecuadas al mundo exterior. Por eso sus juegos favoritos son los de construcción para desarrollar su creatividad innata. También hay que enseñarle a desdramatizar las preocupaciones habituales para tener perspectiva.

Su planeta :
Mercurio

Su elemento :
Tierra

Su lema :
Yo analizo

Su color :
Verde

Su cualidad :
Precavido

Su defecto :
Obstinado

Su sentido :
El Tacto

Su juguete:
Un conejo de peluche

Su actividad preferida:
La lectura

Su animal preferido :
El perro

Vida social :
Tener amigos (as )




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.