¡Toda la atención sobre Lady Gaga!

Escrito por Beatriz

Nació el 28 de marzo de 1986 en Yonkers (EEUU) a las 22h55.

Comprendemos mejor los pormenores de la personalidad de Lady Gaga a la vista de su tema astrológico. En efecto, su aleación Fuego/Fuego entre su Sol natal y su ascendente (Aries/Sagitario es un potente indicador de expansión del ego. Ésto no es nada peyorativo sino que revela claramente que ¡nuestra estrella no ha nacido para permanecer en la sombra! Además, cabe destacar su Luna natal en conjunción a Plutón en Escorpio y en la casa XI, ésto indica el sentido innato de la provocación de Lady Gaga, un gusto vanguardista natural, y sobre todo una real facilidad para conmover al público acerca de sus lados oscuros lo cual indudablemente fascina a sus fans.

SSu poder atractivo natural basta para atraer a hombres dispuestos a dejarse cegar por el juego. Sugiere erotismo, misterio, recuerda los lados oscuros de cada uno, por que ella los siente y los refleja mejor que nadie. Sus propósitos son misteriosos, pero su temperamento enigmático es muy perspicaz cuando se trata de indagar las intenciones del otro o la otra y de descubrir detrás de los intereses, confesados o no, sus verdaderas motivaciones. La conquista se convierte en una guerra de sexos donde los dolores se vuelven exquisitos y las alegrías a veces penosas. Es la increíble desconocida para una noche, misteriosa, magnética, y turbadora. Tiene el aspecto pesado de las viudas negras y el movimiento provocativo.

Ella va directa al grano, creemos saber hacia donde vamos. Pero si por ventura su encanto no tuviera efecto, se retira para elucubrar un plan muy estructurado, y teje tranquilamente una tela donde la presa se enviscaría.

A Lady Gaga o la queremos o la odiamos pero todos están de acuerdo en que va a marcar su generación. Júpiter en Piscis en conjunción a Mercurio, y todo ello en trígono a su Luna y Plutón en el sector eminentemente magnético y sulfuroso de Escorpio no le permiten crear e interpretar producciones a medias tintas. « Tiene » que destacar y entregarse por completo para ello. Lady Gaga va a evolucionar en su carrera de artista hacia producciones ricas en emociones, de poderoso impacto, en cuyas palabras, se desprenderá seguramente un viento de revolución, especialmente a principios de 2013, período en el cual Saturno transitará por su Plutón natal desencadenando un flujo de creatividad que la situará arriba de los charts.

La presencia de Saturno en su Ascendente atempera sus fuegos aportando el sentido poderoso de la razón ayudándola considerablemente a no dejarse llevar por las ilusiones de la adulación de sus fans, de su celebridad. Tiene mucha facilidad para utilizar su notoriedad con fines útiles, orientados hacia los valores humanitarios, cosa que realizará claramente a partir del 2016.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.