Numerología 2018: ¡un año en 2!

Escrito por Dolores

El 2018 es entonces un año 2, focalizado en la felicidad y en los excesos, en las colaboraciones y en las alianzas. Es un año en el que se concluyen acuerdos, en el que se firman tratados, en el que hay matrimonio… Pero también es una año en el que surgen malentendidos, en el que se cambia de pareja, de socio, de cómplice… ¡Descubre sin esperar más tu numerología 2018!

Amor: En el 2018 si estás enamorado, te casas, se instalan juntos… El clima es excelente para soldar tus lazos y asegurar tu futuro común. Si tu relación ha terminado, podrás cambiar las cosas sin ocasionar daños: Ten en cuenta que eres amado y que pueden seguir siendo amigos.

Vida social: El 2018 favorecerá las actividades en equipo y los proyectos en pareja : no cabalgues solo contra la corriente, corres el riesgo de perder tus objetivos. Este año evita las mudanzas y concéntrate en tus relaciones con los otros, de manera que disciernas cuáles son los mejores proyectos para poner en marcha juntos, en armonía y con buen humor.

En el 2018, eres alentado a tomar tu destino en las manos, lo cual puede llevarte a dejar a ciertas personas de tu entorno al borde del camino. Debes tener en cuenta a todos tus compañeros y saber ser autónomo sin ser egoísta, respetando la sensibilidad de cada uno. Para alcanzar esa meta, mezclarás armoniosamente tu energía colaborativa con el aire de independencia que sopla este año.

Tu año personal
El año personal se obtiene sumando el año y el mes de nacimiento al año universal.
Ejemplo : 11 julio de 1957 = 11 + 7 + 2 + 0 + 1 + 8 = 29 -> 2 + 9 = 11 -> 1 + 1 = 2

Numerología: 2018, año en 2 !

Para encontrar su año personal, ingresa la siguiente información:

Fecha de nacimiento:








Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.