Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2018 para el signo de Libra

Escrito por Mercedes

Amor: ¡Prioridad a la familia!
Te preocuparás por cuidar de los tuyos a principio del año cuando multiplicarás las atenciones frente a tus allegados amigo Libra y darás prueba de una buena voluntad evidente para responder a su llamado ¡o simplemente cuidar de mantener o restaurar la armonía al seno del clan! Hasta el 18, Venus en efecto te da un bienestar a toda prueba. El Sol refuerza esta tendencia hasta el 20. Dispondrás entonces en enero de reservas de ternura capaces de ayudarte a recorrer el mes sin dificultades y bajo la protección cósmica. Sólo los nacidos en el 3er decanato deberán tener cuidado de no ofender a la pareja pasando demasiado tiempo arreglando los problemas de funcionamiento y deberán esforzarse por responder en primer lugar a sus expectativas. A partir del 18, hay lugar para el amor y para más celebraciones sensuales. Venus te invita a encender la llama, a renovarte con tu espíritu de conquista y a abandonarte al vértigo del amor. No te harás rogar para pasar un buen momento, si es posible en agradable compañía y deberías cerrar el mes bastante cálido con dulzura y por qué no…


1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre) : ¡Un fin de mes vivido en un mundo más personal !
¿Saturno tiende a estropear un poco el ambiente en familia y te pide desde finales de diciembre asumir nuevas responsabilidades o afrontar ciertas pruebas al seno del clan? ¡En enero te beneficiarás felizmente de condiciones favorables para hacer frente a los asuntos delicados con sutileza y colocar la sensibilidad al servicio de la colectividad! No dudarás en abordar las cuestiones sensibles (¿el 13?) y podrás entonces (partir del 18) sin ningún rastro de culpabilidad, aprovechar los favores de un Venus más sensual, para cuidar de ti y de tus amores en lugar de mediar en familia.

Si estás en pareja, estás bien consciente de tener responsabilidades por cumplir y asumir en familia y no vas a delegarás a algunos tus deberes en enero. A partir del 18 afortunadamente Venus te invita a centrarte más contigo mismo y a utilizar tu carisma para encender la llama y embarcarte hacia Cítara. A partir del 20, el Sol confirma esta agradable perspectiva y debería permitirte cerrar la sesión con estilo y con deliciosa emoción!

Si estás soltero, si te movilizas prioritariamente en enero para mantener o sostener la cohesión familiar, apoyarse unos a otros y cuidar que todo el mundo se sienta respetado, ciertamente tendrás deseo, desde el 18, de cuidar de ti mismo y sobre todo tener el tiempo para regresar a tus amores. ¡Aprovecharás entonces de un magnetismo evidente para disparar tu lado amoroso y atraer a tus redes a quien quieras con la bendición de Venus (entre el 18 y el 26) y del Sol a partir del 20!


2do decanato (4 de octubre-14 de octubre) : ¡Excelentes vibraciones!
Gastarás mucha energía y sabrás qué hacer y decir a los tuyos para tranquilizarles y mostrarles que pueden contar contigo para asegurar su bienestar, su felicidad. No dudarás a acudir a tus recursos para mejorar lo común y complacer a todo el mundo. ¡Tu lado de popularidad debería alcanzar cimas y permitirte desarrollar el mes bajo un clima mucho más primaveral que invernal y rodeado de allegados sensibles a tus demostraciones de amor, las cuales deberían responder con creces!

Si estás en pareja, redoblarás tu entusiasmo en enero para alcanzar una meta en familia y asegurar a los tuyos condiciones de vida óptimos. Cuenta con tu determinación y potencia de fuego para desbloquear los fondos necesarios para tus empresas. ¡Un mes dedicado a los otros para alcanzar un ideal en familia y difundir al seno del clan un ambiente capaz de ayudarte a cerrar filas por largo rato!

Si estás soltero, cuenta con este mes cuando tus recursos de ternura y una buena voluntad a toda prueba para lograr la felicidad, deberían permitirte ser el latido de la colectividad y expresar plenamente tu sed de vivir en armonía con el entorno. ¡Probablemente navegarás por los tiernos influjos y portadores para difundir buenas ondas que no deberían dejar de alcanzar a todo el mundo y conseguir el apoyo alrededor de tu buena voluntad para amar absolutamente unificadora en enero!


3er decanato (15 de octubre-23 de octubre) : ¡No hagas demasiado!
Si la corriente pasa bastante bien entre tú y la otra persona a principio de mes (el 6), y si utilizas cierta autoridad con buenos resultados (el 10) y especialmente para aportar más confort y bienestar al clan, sin duda sabrás dar mucho que hacer alrededor del 13, si no tienes en cuenta la opinión o la sensibilidad de un compañero que podrían escapársete entre los dedos.
¡Para sacar el mejor partido dela presencia de un Venus bienhechor y preocupado por la felicidad de todo el mundo (entre el 10 y el 18), no tomes ninguna decisión (aún si esta te parece justa y generosa) sin haber consultado a quien corresponda a resigo de herir las sensibilidades y susceptibilidades alrededor tuyo!

Si estás en pareja, si Venus te invita a darte por entero para mantener una ambiente tierno y bienhechor entre el 10 y el 18, deberás sin embargo lidiar con los deseos de una pareja que no corresponderán necesariamente a los tuyos. ¡No partas del principio que posees la verdad y trata de mantener el diálogo abierto en lugar de imponer tus buenas acciones que no necesariamente seducirían a todo el mundo!

Si estás soltero, eres animado por las mejores intenciones del mundo en enero, pero trata de conservar los pies en el freno y evita jugar el rol de ¡hacedor de milagros! Así, en lugar de ser tomado por un dios, a riesgo de enervar a algunos que te esperarán a la vuelta de la esquina, opta por discutir todo antes de lanzarte a cruzadas que no tendrían la unanimidad. ¡Evitarás así las tensiones y una mala comunicación!


El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde implementarás todo para mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tus allegados. ¡Con éxito, los nacidos en el 3er decanato tendrán interés en tener en cuenta la opinión del otro antes de tomar iniciativas!




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.