Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2018 para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

Amor : ¡Emociones intensas !
Probablemente adoptarás una posición de observador frente a tus emociones que podrían resultar un poco abrumadoras en enero ¿y llevarte en efecto a interrogarte a fondo? Apostemos que tus reflexiones sean nutritivas y te lleven a cultivar tus amores o a orientar diferentemente tu vida afectiva. En efecto querrás que estos participen de un impulso general que te conduzca hacia lo alto (especialmente en el plano social) y sean el cierre de tu evolución en todos los planos. Venus, merodeando a la sombra de tu signo hasta el 18, te invita a sacar lecciones del pasado para definir (redefinir) las grandes líneas sobre las cuales quieres fundar tu futuro amigo Acuario y te movilizarás sin reserva pero más o menos en secreto para sacar conclusiones que se imponen y aprestarte, a partir del 18, a vivir tus amores ¡y a encarnar tus decisiones en el gran día! Venus se involucrará en tu signo, situando al amor en primer plano. ¡No se trata de revaluar demasiado o de retener tus impulsos sino más bien de expresar abiertamente tus deseos y sentimientos! ¡Cuidado los nacidos en el 3er decanato! Si Venus te guiña el ojo entre el 10 y el 18, ten cuidado con ser claro en tus propósitos e intenciones si no quieres crear malentendidos alrededor del 13!


1er decanato (21 de enero-31 de enero) : ¡El amor pero no sin consciencia!
Finales de diciembre, Saturno te coloca frente a tus responsabilidades y a una situación afectiva que debe revaluarse. No se trata de caer en tus historias sino más bien de saber en dónde estás y qué posición adoptar para iniciar un nuevo ciclo sentimental sobre bases satisfactorias. ¡Si a principio de mes (hasta el 2) estás aún inmerso en tus reflexiones, deberías a partir del 18 tomar las decisiones que se imponen para sentirte acorde con tus sentimientos, tus deseos y también contigo mismo!

Si estás en pareja, Saturno ha podido confrontarte desde el 20 de diciembre a plazos e interrogaciones en el fondo en el plano afectivo e inicias enero en posición de relativo retiro. Es tiempo de madurar tus decisiones o de hacer una evaluación del año recorrido con el fin de iniciar, a partir del 18, otra fase de tu vida amorosa. Cuenta entonces con Venus para disparar tu poder de seducción y tu deseo de amar y de ser, pero no sin importar a qué precio. ¡En efecto un nivel de exigencia se incrementa y no pareces demasiado decidido a saltarte lo que te molesta!

Si estás soltero, desde el 20 de diciembre Saturno te obliga a examinar de cerca el pasado para comenzar a determinar lo que debe ser conservado o abandonado, revisado y corregido para que vivas pronto una vida afectiva que corresponde a la evolución que has logrado en estos últimos años. Comprendes poco a poco que es vano y negativo cargar las sombras que tienen un efecto negativo en ti, y que tal vez es tiempo de limpiar tu existencia aquello que aún te hala hacia atrás. ¡Abordarás enero bajo este ángulo interior pero encontrarás, a partir del 18, tu deseo de complacer y de salir de tu bosque. ¡No sin tener el espíritu de ahora en adelante, de mirar hacia adelante en lugar que atrás!


2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero) : ¡Entre gestación intensa y revelación entre gestación estremecedora!
¡Si Venus mueve los hilos hasta el 10 bajo la sombra de tu signo, cuenta con los recursos para alimentar tus ambiciones ya sean afectivas o más sociales y representativas! ¡En efecto te beneficias en enero de un clima celeste favorable para realizarte en todos los planos! Sabrás entonces mover las palancas correctas. Aquellas que te asegurarán una popularidad creciente y cierto éxito aún si tocan planos sutiles de tu ser ¡y en primer lugar tu vida interior sentimental o espiritual! Entre el 2 y el 10, Venus sale de la sombra y te lleva delante de la escena. ¡De ti depende brillar con todas las luces y aprovechar un destello excepcional para echar chispas en el amor y en otros lugares!

Si estás en pareja, ¿todo se juega en el secreto de la alcoba o de tu corazón? Vives emociones intensas que sin embargo deberían alimentar tu aura y permitirte brillar en todos los planos. ¡Ya se trate de un reconocimiento social o de la expresión de tus sentimientos, sin duda vivirás una metamorfosis que a partir del 10 podría aparecer en el gran día!

Si estás soltero, ya sea que fantasees con un amor escondido o imposible, o que aspires a revelar una historia que cuenta para ti, aprovecha un telón de fondo propicio a la alquimia emocional y sentimental en enero para tratar de hacer emerger y concretar una historia esencial o de orientar tu vida afectiva en función de este hervor intenso que podría desatar una pasión o una vocación. ¡Sean cuales sean tus deseos actuales, dispones este mes de un terreno cósmico fértil que podría rápida o prontamente llevarte hacia la luz ! ¡A partir del 10, Venus se invita en tu signo y da riendas a tu corazón!


3er decanato (11 de febrero- 18 de febrero) : ¡Reflexiona antes de actuar y sobre todo de hablar!
Entre le 10 et le 18, Venus te recomienda cierta prudencia en tus intercambios que podrían ser dictados por emociones y compulsiones no necesariamente conscientes. Cuidado entonces con posibles excesos alrededor del 13 cuando tus intervenciones mal manejadas podrían causar un choque. ¡Trata de filtrar (antes de hablar) tus propósitos y de identificar cuidadosamente aquello que te anima para tratar entonces de canalizar lo que podría desatar obstrucciones y no dejar transmitir los mensajes verdaderamente constructivos!

Si estás en pareja, ¡hasta el 18, será en principio más desbordado por tus emociones que dueño del juego en el amor! ¡Si sientes que las palabras podrían escaparse y que tus pensamientos y sentimientos son confusos, opta por callar en logar de arriesgar armar un alboroto y sembrar la discordia en las filas alrededor del 13 cuando los intercambios podrían resultar efectivamente disruptivos!

Si estás soltero, avanzas un poco ciego en enero cuando ciertas dudas y un deseo de decir en voz alta lo que piensas ten compromete. ¡Por lo tanto evita propagar una posible ansiedad o confusión sentimental en un entorno que podría apreciar tus intervenciones el 13 y el 14! ¡Debes ser más claro con tus pensamientos y emociones antes de expresarte y ten paciencia a principios de febrero para renacer al amor y encontrar un poder de seducción al máximo!


El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes decisivo para tus amores en los cuales meditarás por un instante para considerarlos en su justo valor y decidir entonces involucrarte. ¡Aprovecha una sensibilidad exacerbada en enero para alimentar tus proyectos sean los que sean y obtener el reconocimiento que mereces!




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.