Libra:tu horóscopo del 22 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

No te resultará difícil imponer tu opinión... pero no lo hagas y mantén la diplomacia. Vigila tu tensión, estás muy estresado sin ser consciente de ello. Tómate tiempo para desconectar de todos los frentes que tienes abiertos.


★★★★★

Tu ánimo

Vas a comprender que has hecho bien siendo perseverante. ¡El éxito está al alcance de tu mano!

★★★★☆

Amor

Se te presenta el amor bajo formas y circunstancias insólitas... sería una pena que te encerraras en casa, a no ser que tuvieras pareja; en este caso descubriréis algo insólito juntos, de otra manera...

★★★★★

Dinero

Sabrás superar los obstáculos materiales para poner a prueba tu buena voluntad. Tendrás ideas creativas para tus proyectos.

★★★☆☆

Trabajo

Tendrás un mayor control en tu entorno profesional, estarás más calmado y serás más eficaz.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 26 grados, 35 minutos: Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.

Primer decanato

(23 de septiembre al 3 de octubre)

La luna influencia tus reflexiones y te incita a considerar tu situación con lucidez. No exageres y evita convertir tu introspección en aislamiento total. Las relaciones con los demás no son sólo algo teórico, también hay que mantenerlas al día a día para conservarlas: un correo, una llamada…

Segundo decanato

(4 de octubre al 14 de octubre)

No te verás en un clima demasiado distendido y te sentirás un poco aislado. En vez de alimentar más aún tu dependencia y necesidad de compañía, trata de ocuparte de ti mismo y de tu estado de forma: queda con esa persona que espera tu respuesta, haz deporte regularmente, cuenta las calorías...

Tercer decanato

(15 de octubre al 23 de octubre)

Te preparas en una soledad relativa para brillar con toda tu elegancia durante los próximos días. Esta pequeña pausa te permite afinar tus estrategias con calma y con sensatez. No dudes en pedir consejo a los que te rodean, que se alegrarán de poder ser útiles.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Libra para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Libra para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Libra !




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.