Capricornio:tu horóscopo del 22 enero 2018

Escrito por Beatriz

Clima Astral

Sigue el impulso de tus pensamientos y estarás sembrando semillas para una vida mejor. Es el momento de concederte un verdadero descanso y permitir a tu organismo regenerarse en la mayor calma posible.


★★★☆☆

Tu ánimo

Tu calma y tu sinceridad serán puestos a prueba, no dejes que te cuestionen y sé tú mismo.

★★★★☆

Amor

¡El cielo de tus amores está muy soleado! Tu impulsividad te lleva a la provocación. Ten cuidado con echar más leña al fuego, te faltará paciencia con tu pareja, admítelo.

★★★☆☆

Dinero

Tu creatividad está favorecida. Estarás muy inspirado para encontrar los mecanismos de gestión que te simplifiquen la vida.

★★☆☆☆

Trabajo

Estarás muy confuso si, por ejemplo, tienes que hacer informes. Intenta ir a lo esencial.

Horóscopo de pasado mañana



Aprenda más acerca de los decanatos
La luna está en Piscis, en la posición 26 grados, 35 minutos: Ambiente confuso, desordenado, reacciones muy emotivas, vulnerabilidad, poco sentido práctico.

Primer decanato

(22 de diciembre al 2 de enero)

Es un buen momento para hablar de tus proyectos para encontrar apoyos, consejos y recomendaciones. Mantén una actitud zen y un espíritu abierto. No trates de imponerte. Te relacionarás con gente competente y aplicada y está combinación de espíritus prácticos dará excelentes resultados.

Segundo decanato

(3 de enero al 11 de enero)

Las amas de casa tendrán ganas de limpiarlo todo, los hombres de recogerlo todo... Será un entorno de trabajo sin sitio para las futilidades, pero en compañía de la persona adecuada. Así lograrás realizar un trabajo considerable que mejorará considerablemente tu confort ambiental.

Tercer decanato

(12 de enero al 20 de enero)

Darás forma concreta a tus aspiraciones, una estructura más realista. Estarás preparado para dar un gran paso hacia la sabiduría y puede que quedes con personas muy respetables. es un día muy lúcido para tus capacidades y medios.


Horóscopo de pasado mañana

Exclusivo: Actualidad astrológica

Lee: Entrenamiento amoroso para los 12 signos:Descubre cómo seducir, cómo conservar, cómo soportar, cómo dejar o incluso cómo olvidar a tu pareja. ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto de amor!

Editorial: Beatriz escribe cada día el horóscopo del día de Capricornio para que tu puedas entender mejor la actualidad zodiacal, hacer mejores elecciones y anticipar serenamente el futuro. ¡Al igual, es posible leer: ¡el horóscopo de tu signo de Capricornio para mañana! Una ayuda real gratuita para ti, Capricornio !




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.