Horóscopo Chino 2018 para el signo Serpiente

Escrito por Beatriz

En 2018, la influencia del Perro te motiva a reflexionar tranquilamente sobre tus logros y tus aspiraciones para llegar a una síntesis. Tienes que distinguir lo esencial de lo superfluo, comprender tu situación social, deshacerte de ideas o de personas parásitas y estructurar tus diferentes ambiciones. No tienes que cambiarlo todo en tu vida, sino simplmenete gestionar el contexto en el que evolucionas y hacer una selección de las personas que te son positivas de las que son tóxicas, tanto en el amor, como en la amistad y en el trabajo. Si logras sanear tu entorno con la buena intuición que te caracteriza, podrás organizar tu vida y sacarle el máximo partido al año del Perro de Tierra 2018.

Serpiente: tu Vida amorosa

Este año la rutina es tu peor enemigo. Tienes que hacer muestra de intuición y tener una mente abierta para encontrar las palabras y los gestos que te aporten seguridad y consoliden tus relaciones.Tienes que añadirle un toque de fantasía, pero sobre todo de confianza, a la relación de pareja. Buscar el compromiso, el equilibrio y compartir. Por suerte, tu sensualidad despierta del letargo y cuentas con armas de seducción eficaces para refrescar tu vida amorosa. No te quedes dormido en los brazos de la persona que amas… toda relación implica un gran trabajo de mantenimiento para alcanzar una armonía auténtica, satisfactoria y duradera. Si estás soltero, estás dispuesto a comprometerte en una relación seria, pero procura no prometer demasiado desde el primer momento, aunque tu intuición de lo pida.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Cuidado con las envidias, confía en ti y en tu pareja y estáte atento a sus deseos.

Círculos de amigos para el Serpiente

Tu círculo de amistades aumenta y se diversifica este año del Perro. Quien dice nuevos amigos, dice también cierto porcentaje de decepciones, sobre todo si no prestas atención a la importancia de la lealtad. Los celos podrían hacer su aparición entre las sombras y darte sorpresas desagradables si no actúas con discernimiento. Sin embargo, si eres capaz de evaluar a las personas correctamente, ¡juntos podéis llevar a cabo grandes proyectos!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Para resolver las eventuales tensiones, neutraliza las diferencias y abre la negociación en vez de utilizar la provocación como respuesta.

Serpiente: tu Vida espiritual

Este año tienes que descubrir tu naturaleza auténtica, deshacerte de los deseos pasajeros y superficiales para dedicarte a una búsqueda más ruda pero al mismo tiempo más gratificante a largo plazo. Deja de lado los flirteos, las ideas preconcebidas y busca aquello que realmente te permite sentirte realizado.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¡No prepares grandes cambios y confórmate con mejorar tu día a día!

Bienestar para el Serpiente

Este año no se anuncia ningún problema de salud serio. No obstante, tienes que vigilar tus hábitos de vida, especialmente tu alimentación, dado que cualquier exceso te va a perjudicar, sobre todo en lo relacionado con el sistema digestivo. El cielo te protege de enfermedades e infecciones, pero tienes que mantenerte en forma a base de ejercicio físico, además de a través de relaciones sanas con los demás.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Eres resistente pero tu energía es un poco inestable este año. Tienes que encontrar el equilibrio entre tus momentos de energía máxima y de pereza extrema.

Serpiente: tu Vida familiar

Este año tiendes a adormecerte en tu confort cotidiano, y no intentas fomentar la evolución de las cosas, lo cual es un error porque de esta forma la situación familiar no puede avanzar, ni retroceder… Aprovecha unas relaciones cómplices con los tuyos para consolidar vuestros lazos mediante una escucha permanente, nuevos compromisos, proyectos exaltantes. En resumen, ¡no te duermas en los laureles!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No gastes demasiada energía en tu vida social, porque puede que tu familia eche en falta más implicación por tu parte.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.