Horóscopo Chino 2018 para el signo Rata

Escrito por Beatriz

El año del Perro no siempre te va a proporcionar los medios materiales de alcanzar tus objetivos… podrías perder la motivación. Es un año durante el cual tendrás que adoptar un carácter filosófico, apreciar los buenos momentos y relativizar los problemas inevitables. No te van a faltar apoyos, pero sí estímulos, como si hubieras decidido dejar de creer en ello. Esta falta de voluntad o de ánimo podría afectar más concretamente en tu vida socioprofesional, sobre todo si te resistes a cambios que en realidad son beneficiosos para tu avance. Este año es favorable para ti si evitas agrandar problemas minúsculos, desanimarte, y aprovechas las muchas oportunidades que vas a tener.

Rata: tu Vida amorosaEste año nada perturbará tu vida sentimental, salvo tu propia negligencia… Te va a faltar un poco de entusiasmo, sobre todo si crees que ya lo tienes todo ganado. En el amor, nunca se tiene todo ganado, y tu relación necesitará más compromiso por tu parte. Si estás soltero, tu actitud de repliego en ti mismo podría hacer que se te escape la oportunidad de conocer a alguien. Es mejor que no pienses únicamente en tus intereses y hagas un esfuerzo por establecer o mantener la armonía en tu vida sentimental. Consejo de Mi Horóscopo del Día: La confianza es el ingrediente principal de una relación exitosa. Tienes que desarrollar la confianza en ti mismo en contacto con el mundo, no encerrándote en tu torre de marfil. También hay que confiar en el otro, ¡pero sobre todo en la vida!Círculos de amigos para el RataLa calidad de tus amistades depende de tu implicación en proyectos comunes. Tu dejadez no invita a afrontar desafíos, en seguida pierdes el interés por ideales que sin embargo son magníficos y crees que el afecto de tus amigos es incondicional… Sin embargo, estos sentimientos de afecto también hay que trabajarlos y podrías ver descender tu popularidad en picado, no por cuestiones de conflicto, sino sólo si sigues siendo tan negligente o individualista. Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si quieres conservar o ampliar tu círculo de amistades, tendrás que entregarte, mostrarte disponible, solidario e interesado por los proyectos de tu entorno.Rata: tu Vida espiritualEl año del Perro te motiva a reflexionar sobre tus expectativas, a diferenciar tus pasiones efímeras de sentimientos duraderos, a gestionar mejor la tensión con los demás. Es un año mitigado que te obligará a desarrollar la paciencia.Consejo de Mi Horóscopo del Día: Desarrolla nuevos proyectos de futuro, pero sin caer en el exceso. No es un año de realización, sino de preparación.
Bienestar para el RataEste año no vas a desbordar vitalidad y puede que tu pereza repentina te impida organizarte. Vas a caer con facilidad en fantasías estériles, sin pasar a la acción, lo que podría mermar la confianza en ti mismo y en tus medios.Consejo de Mi Horóscopo del Día: realiza un mínimo de ejercicio físico, aunque no tengas ganas. Si pasas demasiado tiempo sin hacer nada, ¡pónte a hacer punto o a cocinar!Rata: tu Vida familiarNo estás protegido ante posibles tormentas en casa, sobre todo si no te preocupas más de los aspectos prácticos de la vida familiar. Las grandes ideas y los proyectos nunca remplazarán una gestión rigurosa del día a día en común. Estás demasiado centrado en tus intereses personales y te cuesta mucho comprender que los tuyos no compartan tus preocupaciones sociales. Además, les tienes sometidos a tu autoridad, de modo que limitas su libertad y no les correspondes con el cariño y la atención que esperan de ti, y que les corresponde de forma legítima. Consejo de Mi Horóscopo del Día: Intenta ser más comprensivo y más distendido con las personas que quieres. Esto te permitirá evolucionar en un ambiente de bienestar y respetuo mutuo.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.