Horóscopo Chino 2018 para el signo Mono

Escrito por Beatriz

El cielo de este año del Perro te resulta beneficioso y debería hacer posible que emprendas tu carrera de ascenso tanto en el trabajo como en tu vida privada. Destacar no significa ser radical, ten cuidado de no virar al despotismo o al individualismo, pues son comportamientos que echarían a perder tus cualidades positivas. Estarás obligado a hacer concesiones si quieres que los tuyos sigan confiando en ti y te comprendan. Es un año favorable para el progreso, ya sea espiritual, en el amor o en la familia. También es un buen año para reparar errores del pasado y empezar con buen pie.

Mono: tu Vida amorosaVas a salir de un período afectivo difícil, ya sea por motivos de soledad o de incompatibilidad. El 2018, el año del Perro, ilumina tu situación amorosa y promete sentimientos muy poderosos, una relación sólida y duradera. Si tu pareja ha superado las dificultades, vais a vivir horas de complicidad, ternura y sensualidad. Este clima favorable promete una comprensión profunda. Pero no te creas que lo tienes todo hecho, no caigas en la trampa de la facilidad o de la complacencia. El amor hay que alimentarlo y mantener viva la llama de la pasión día a día.¿Estás soltero? Puede que vivas un encuentro inesperado pero decisivo que transforme tu vida y te dé la felicidad.Consejo de Mi Horóscopo del Día: Puedes reforzar la complicidad con tu pareja si basas la relación en el diálogo. Multiplica vuestras actividades de ocio en común y disfruta con ella de los placeres de la vida.Círculos de amigos para el MonoPodrías ser un poco negligente o desentenderte en tus relaciones de amistad y tu falta de atención podría provocar tensiones inútiles. Para responder a las expectativas de tus amigos, tienes que mostrar una mayor implicación en los intereses comunes y colaborar en proyectos que resulten favorecedores para todo el mundo. También tendrás que gestionar conflictos, darle a cada uno lo que le corresponde y ser honesto en los intercambios.Consejo de Mi Horóscopo del Día: Este año ocupas la posición del árbitro o de garante, y tu misión consiste en disipar la tensión existente y restablecer el equilibrio en el grupo.Mono: tu Vida espiritualEn el 2018, es posible que tus proyectos personales apenas avancen. Tus relaciones van a ser complicadas y te exigen una gran inversión de energía. Vas a ser consciente de tus actos y de las consecuencias positivas o negativas de tu comportamiento.Consejo de Mi Horóscopo del Día: El año del Perro es un año de recompensa o de pago de deudas, y es probable que te sientas especialmente identificado.
Bienestar para el MonoTu resistencia física es excelente este año. El cielo del año del Perro es favorable para tu estado de salud, con la condición de que respetes buenos hábitos de vida. Los excesos van a tener una dura sanción. Necesitas dormir bien, hacer un poco de ejercicio físico y comer de forma sana. Evita el alcohol y las sustancias estimulantes. Es un programa sencillo, pero a menudo te cuesta ser constante...Consejo de Mi Horóscopo del Día: Los momentos de estrés pueden inducir a comportamientos alimentarios nocivos que deberías detecter y controlar.Mono: tu Vida familiarEn el 2018, no estás protegido de turbulencias familiares o de consecuencias de comportamientos negligentes del pasado. Puede que resurjan personas del pasado y perturben tu tranquilidad familiar. No es un año precisamente favorable para planear descendencia… Es mejor que resuelvas antes la tensión existente y aceptes compromisos que satisfagan a tus parientes.Consejo de Mi Horóscopo del Día: No trates de instalar novedades en casa, sino que es mejor que te preocupes por restablecer la armonía que os falta. El diálogo y la tolerancia son más necesarios que nunca.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.