Horóscopo Chino 2018 para el signo Dragón

Escrito por Beatriz

El cielo favorece tu existencia este año 2018. Las preocupaciones o los contratiempos posibles en tu vida socioprofesional serán como obstáculos que te van a servir para reforzar tu voluntad y tu tenacidad, sin desanimarte, además de servirte para desarrollar más tu sentido de la diplomacia y del compromiso para poder negociar en todos los dominios de la vida. Para ti se trata de un año de metamorfosis, en el que vas a evolucionar mediante realizaciones personales y momentos de felicidad. Vas a tener muchas ocasiones para expresar tus ilusiones, para satisfacer tus deseos, para dejarte querer y seducir, y todo ello sin sentirte culpable.

Dragón: tu Vida amorosa

Este año del Perro es especialmente favorable para tu vida afectiva. Vas a sentirte tranquilo, a gusto contigo mismo y esta confianza quedará reflejada en tu relación de pareja. Quieres reforzar los vínculos que os unen y poco a poco construir pacientemente una felicidad cada vez más sólida, y las circunstancias te van a ofrecer la oportunidad para lograrlo. Quieres compartir tu optimismo e incitar a tu pareja a ver el aspecto positivo de todas las situaciones, incluido las díficiles. Entre vosotros además existe una comprensión excelente. En resumen, ¡vivir a tu lado en el 2018 será una maravilla!Si estás soltero, vas a atravesar un año tremendamente romántico que podría significar el comienzo de una gran pasión, incluso hasta tal punto que termine en un matrimonio.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: La fidelidad y el compromiso a largo plazo ocupan el centro de tus preocupaciones, pero no seas demasiado exigente tampoco si no quieres sentirte solo...

Círculos de amigos para el Dragón

Las complicaciones que causaban estragos en tus relaciones de amistad se disipan. Este año vas a poder consolidar una posición en el grupo, obtener un estatuto más interesante. El ambiente será muy agradable en tus encuentros de amistad gracias a que el diálogo, la tolerancia y la apertura de mente van a presidir la mayoría de tus intercambios.Cuentas con una motivación excelente que compartes con tus amigos, con los que te embarcas en experiencias tan variadas como instructivas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aprovecha la expansión de tu círculo de amigos sin dejar que te desborde. Muestra disponibilidad para tu pareja, tu familia y tu trabajo.

Dragón: tu Vida espiritual

El 2018 es un año de balance, de puesta en orden, de estabilidad afectiva, material y personal. Te espera un gran trabajo íntimo, no siempre vas a sentirte a gusto con las elecciones hechas en el pasado y a veces te costará enconetrar nuevas pistas de reflexión que te satisfagan.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Dispones de una valentía enorme y mucha tenacidad para encontrar la disciplina y la serenidad que necesitas para llegar a un acuerdo contigo mismo y tus aspiraciones más profundas.

Bienestar para el Dragón

En el terreno de la salud, no tienes nada que temer. Si sales de un período frágil, en seguida vas a recuperar la forma. El único aspectos que tienes que vigilar es la oposición entre los astros Tham Lang y Tang Mon, que por momentos podrían debilitar tu estado físico, pero sin afectar a tu salud de forma duradera. Simplemente tienes que evitar una sobrecarga de trabajo o de actividades.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: En resumen, el año del Perro es beneficioso para tu estado de forma, siempre que gestiones bien tus gastos energéticos de acuerdo a la batería disponible.

Dragón: tu Vida familiar

Las tormentas también pasarán por encima de tu cabeza, porque lo que es mejor que actués con cierta reserva cuando surgan tensiones en los intercambios familiares. No es un buen momento para ampliar la familia, sino que es mejor consolidar o reparar lo que ya tienes. Este frente frío implica compromisos, flexibilidad y escucha, cualidades que tendrás que desarrollar para poder vivir momentos agradables y de bienestar con las personas que más quieres.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si tu familia no te conviene, el año del Perro podría poner de relieve estas inadecuaciones, y no sirve de nada ignorarlas... famille ne vous convient pas, l'année du Chien risque de mettre les inadéquations en relief, ça ne mène à rien de l'ignorer…




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.