Horóscopo Chino 2018 para el signo Cerdo

Escrito por Beatriz

Para recibir beneficios de un cielo favorecedor y relativizar las dificultades, tienes que adoptar una actitud flexible en tus relaciones con los demás y olvidarte de los impulsos egocentristas. No tomes ninguna decisión sin pensar antes en las consecuencias sobre tu entorno. Considera tu pasado desde una perspectiva más amplia, con más madurez, para poder medir el camino recorrido hasta ahora y elaborar a partir de ahí nuevas estrategias para avanzar en el futuro. Este año no debería pasarte nada desagrdable porque el cielo te favorece. Rechaza los conflictos y haz progresos con tacto, sin recurrir a la violencia ni dejándote llevar por impulsos repentinos. También tendrás la ocasión de orientar tu vida hacia una nueva dirección y conocer a gente nueva.

Cerdo: tu Vida amorosaEn tu vida de pareja, vas a multiplicar los proyectos comunes. Puede que el nacimiento de un hijo sea la muestra clara y viviente de vuestra unión. Tus relaciones afectivas van a ocupar un lugar importante en tu vida. Eres consciente de los peligros que implica la rutina en una relación y harás todo lo posible para no caer en esta trampa. Tu sensualidad te lo pondrá facil para reforzar la complicidad con tu pareja, a la que involucrarás en placeres tórridos. Se trata de un año romántico con cenas a la luz de las velas, escapadas de amor o una nueva luna de miel.Si estás soltero, vas a huir de parejas posesivas y tratarás de sacarle partido a tu libertad. Sin embargo, puede que alguien sea capaz de secuestrar tu corazón.Consejo de Mi Horóscopo del Día: Puedes permitirte ser tú mismo y no aceptar determinadas relaciones sólo por debilidad o complacencia.Círculos de amigos para el CerdoEn el 2018, es posible que surjan confrontaciones en tu entorno de amigos, pero se trata de obstáculos que van a reforzar la relación y que serán útiles conoceros más profundamente. No obstante tienes que ser perspicaz, lúcido y honesto. Puede que descubras a enemigos escondidos, al lobo escondido en el rebaño...Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si te ves en una situación que te incomoda, ¡no esperes más para salir de ella!Cerdo: tu Vida espiritualEs posible que este año salgan a la superficie conversaciones delicadas y momentos inesperados que vuelva a abrir heridas del pasado o susciten conflictos estériles. Si sube el tono de voz, deberías quedarte retirado en vez de entrar en el conflicto.Consejo de Mi Horóscopo del Día: En el 2018, puede que haya llegado el momento de admitir tus errores y aceptar las críticas con serenidad.
Bienestar para el CerdoVas a contar con una excelente resistencia física que te permitirá asumir grandes desafíos. Cargado de confianza en ti mismo, ¡no dejarás que nada ni nadie te desestabilice! Sin embargo, podrías sufrir de un exceso de tensión, tener problemas de sueño o verte incapaz de relajarte. Tu estado dependerá de tu modo de vida.Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tienes que vigilar tu alimentación y, en caso de un exceso de tensión, no esperes para reaccionar antes de que se instale el insomnio en tu día a día.Cerdo: tu Vida familiarLa suerte te sonríe en el sector familiar y estás en condiciones de proteger y mejorar la situación de todos. Cuidado con generar confusión o malentendidos: No te fíes de las mentiras ni de los rumores. Vas a trabajar duro para construir un hogar de confianza, pero puede que ciertos actos del pasado vuelvan a salir a la superficie y te impidan evolucionar de forma temporal. Tienes que actuar con sutileza y hacer maniobras meticulosas y pacientes. Tu vida familiar está marcada por impactos planetarios contradictorios que favorecen el éxito pero a la vez retrasos o contratiempos. No pierdas el control de los nervios en ningún momento para no echar a perder tus oportunidades.Consejo de Mi Horóscopo del Día: En el 2018, el cielo puede llevarte a adoptar una actitud avida y agresiva. ¡Frena tu impaciencia y todo irá bien!




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.