Horóscopo Chino 2018 para el signo Cabra

Escrito por Beatriz

El año del perro es muy buen año si le sabes sacar el máximo partido. Vas a estar motivado para tomar iniciativas audaces, para destacar desde un punto de vista positivo. Contarás con elementos protectores, personas que sólo buscan tu bien, que te muestran su apoyo. Vas a llegar a acuerdos importantes, firmar un contrato o incluso casarte. Más allá de esperanzas un poco alocadas, te quedan las pequeñas satisfacciones del día a día, una felicidad a la que todo el mundo aspira. Aprende a saborear estos momentos, no permitas que los caprichos o las exigencias abusivas lo estropeen. Tu serenidad se encuentra en el equilibrio, no en el exceso.

Cabra: tu Vida amorosa

Este año, vas a construir un nido de amor para tu relación de pareja, con mucho cariño y bastante fantasía para que la relación no caiga en una rutina oxidante. Tu sensualidad está despierta y vas a querer alimentar la pasión en tu relación de amor, en la que vas a adoptar una actitud más romántica, pero no abuses. Puede que tus ilusiones exacerbadas que lleven a pensar que tu relación es un poco mediocre.. Tu media naranja podría sentirse menospreciada y reprocharte un enjuiciamiento injusto de la relación.Si estás soltero, vas a esperar el gran amor de tu vida, pero también puede que antes de que surgan vivas encuentros efímeros pero intensos.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No hagas demasiadas confidencias sobre tu vida sentimental.

Círculos de amigos para el Cabra

Durante el año del Perro, tus amigos te piden consejo o asistencia. Vas a tener que ser discreto con la información que te confían, no desveles secretos y aprende a decir que no. El cielo favorece el equilibrio en tus relaciones sociales pero también tienes que hacer un esfuerzo para afrontar tus responsabilidades o las tareas que te proponen.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tienes que darle prioridad a a tus intereses personales y protegerte de parásitos, para los que resultas una presa fácil.

Cabra: tu Vida espiritual

Puedes evolucionar durante este del Perro si eres capaz de hacer una síntesis de tus ilusiones, tus aspiraciones más realistas y el potencial del que dispones. Necesitas lucidez y honestidad para hacer un balance de tus logros y decidir la dirección que quieres darle a tus impulsos entusiastas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tus cambios de humor a menudo son la causa del estrés y de la incomprensión que se genera con tu familia. Aprende a controlar mejor tus emociones y tus reacciones.

Bienestar para el Cabra

Estás en buena forma este año del Perro, y dispuesto a seguir así por mucho tiempo. Te entregas en el trabajo con tu esfuerzo físico, pero sin embargo sería mejor que lo hicieras mediante una actividad física que te permita mantener la moral bien alta y tu cuerpo en armonía. Empieza de forma progresiva para no acabar agotado a la primera de cambio y no fragilizar tus articulaciones.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Tu resistencia no es ilimitada, así que no planees realizar una actividad demasiado exigente. Trata de organizar pausas para no sufrir un burn-out al final del año…

Cabra: tu Vida familiar

En el 2018, tu vida familiar se organiza. Si aspiras a concebir un hijo, es un momento propicio para hacerlo. Sin problemas eres capaz de mantener un ambiente agradable en casa y asumes de buena gana tus responsabilidades, aunque a veces tiendas a quejarte. En el fondo, estás contento de sentirte útil para los tuyos, querido. Para continuar con esta actitud, evita gastar energía de forma superflúa, organiza bien tus gastos o tus inversiones y, en general, lleva una buena gestión del aspecto material en casa.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Es posible que las malas lenguas, los celos y las envidias traten de ponerte problemas en tu día a día familiar, así que ten cuidado con las confidencias que haces...




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.