Horóscopo Chino 2018 para el signo Caballo

Escrito por Beatriz

En el 2018 vas a tratar de conservar tu autonomía o adquirir más independencia. Cierto clima de rebelión o de resistencia te motiva a actuar sin hacer concesiones a la autoridad o a las convenencias. No vas a tener en cuenta las críticas o los consejos de los tuyos, y a base de cabalgar en solitario con cierta arrogancia, te puede llevar a una actitud exageradamente individualista y acabar encerrado en tu torre de marfil, o provocar conflictos y rupturas. En cualquier caso, se anuncian grandes cambios y en tus relaciones. Si son para bien o para mal, depende mucho de tu lucidez y de la justicia de tus reacciones.

Caballo: tu Vida amorosa

Ya no soportas la rutina, tu sensualidad es desbordante y necesitas encontrar una vía de escape. Si tu relación de pareja no es sólida, es probable que surja tensión y rupturas en la armonía. Tienes que hacer concesiones, ser más tolerante y adoptar una actitud benevolente. Las uniones recientes van a resistir mejor a tu sed de novedades que historias de amor antiguas y demasiado ancladas en la costumbre.Si estás soltero, te esperan encuentros imprevistos, pero también trampas y falsas promesas, flechazos y decepciones… ¡Activa el estado de alerta, y la lucidez!

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aprendre a cambiar de actitud de forma transitoria, sin alterar demasiado a tu pareja, buscando hacerle cómplice para vivir juntos una nueva aventura.

Círculos de amigos para el Caballo

Tus nuevas relaciones de amistad te abren horizontes insospechados, cuyo descubrimiento te aportará un gran placer, sobre todo si lo haces en buena compañía, que te estimule y motive. Pero tu energía es de doble filo porque podrías confrontarte a ciertos amigos con reflexiones sin madurar o comportamientos inmaduros que no agradarán a nadie. En este clima de revuelta, es probable que tu círclo de amigos evolucione y tienes que trabajar para que lo haga en una dirección favorable.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Para evolucionar de forma positiva, es mejor que busques la colaboración y no actuar en solitario. Un poco más de apertura hacia los demás y trata de consolidar tu grupo de amigos.

Caballo: tu Vida espiritual

Estás demasiado receptivo ante lo que te pueden decir o pensar de ti y no estás atento a lo que sienten los demás o cuáles son sus preocupaciones. En tu búsqueda de autonomía y de libertad, tiendes a descuidar a los demás, que sin embargo también forman parte del proceso...

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Déjate llevar por tu intuición y presta más atención a la susceptibilidad de tus interlocutores para evolucionar en equilibrio y armonía.

Bienestar para el Caballo

Estás en plena forma, con voluntad y resistente ante lo que venga este año. Pero también podrías cometer excesos y podrías coger peso si comes demasiado y dejas que el estrés se instale con las pocas horas de sueño. Tu comportamiento es el responsable de tu estado físico, así que procura cuidarte más.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Evita llegar al agotamiento, sé consciente de tus límites y para en cuanto te sientas fatigado, ya sea física o moralmente.

Caballo: tu Vida familiar

La felicidad es parte de tu vida este año, una felicidad simple que se alimenta día a día. Podrían surgir algunos imprevistos, pero no será nada que pueda perjudicar a tu vida familiar. En un clima agradable, vas a urdir proyectos buscando la forma de mejorar las condiciones de vida de los tuyos a largo plazo. Pero no te olvides de consultarles antes de lanzar tus iniciativas: Tiendes a buscar la felicidad de los demás pero sin preguntales antes por su opinión.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Apuesta por la comunicación y el compromiso para lograr la complicidad que induce a una solidaridad más sólida. Con un poco de tacto, podrás transformar tu familia en un auténtico clan.




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.