El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Virgo

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de un mes qué sacudirá a más de uno las extremidades te invita a hacer proyectos y a lanzarte en aventuras estupendas ¡sea en negocios o en el amor! El momento (y el mes) ideal para realizar un sueño, ¡comprometerte a largo plazo o reforzar las filas!
El 3, ¿Aspirabas a un vínculo ideal? Podría presentarse hoy y si ya vives una historia a la altura de tus esperanzas, ¡podría este día transportarte al séptimo cielo!
El 6, intercambios constructivos en familia y la oportunidad de hacer mover las líneas en el sentido común. No vaciles entonces en hacer propuestas ¡qué no dejarán de interesar a tus allegados!
El 7, no careces de ideas ni de talento para suscitar la atención de un allegado que aprecian tu energía y te muestran a priori impresionado por tu influencia evidente. Posibilidad igualmente este día de cruzar a un ser qué destaca y con qué podrías tener ganas ¡de crear un vínculo!


La segunda semana,
El 8, 2do decanato, todo es posible este día cuando nada ni nadie sabrá resistir a tu encanto y a tus propuestas. Qué tentabas tu fortuna en el amor, según el plan de la creatividad, podría bien este día acumular los éxitos y ¡tener la aprobación de todos!
El 9, también este día donde (siempre 2do decanato) irradias, reluces y suscitas la admiración de un allegado que plebiscita tus talentos y ¡te colocan sobre un pedestal!
El 10, de la energía para todo el mundo y una bella capacidad este día a convencer argumentando con fuerza y convicción. Usa sin abusar de tus ventajas para abrir el diálogo y expresar ¡tus ideas y previsiones!
El 14, son decididamente difíciles de cercar y de controlar nativos del 3er decanato. ¿Tienen ganas de hacerlo sólo en su cabeza? Traten antes de hacer o de decir cualquier cosa, de medir las eventuales consecuencias.

La tercera semana,
El 16, Una bella configuración astral favorece tus amores, los encuentros y los retornos de llama incandescentes, pero igual la expresión de una creatividad que podría dar en el blanco. Apueste a este día y el período alrededor para ¡hacer chispas sobre todos los planos!
El 17, La luna nueva también te invita que hay que querer, a tentar fortuna y a lanzarte en la aventura. Dispones actualmente de ventajas de oro para atraer el mejor y ¡jugar ganando! ¿Por qué privarte de eso?
El 18, 1er decanato, te interrogas sobre el fondo. Sea en el amor donde con relación a tus métodos de trabajo, tendrás empeño de actuar y ¡de gustar más en conciencia posible! ¡Evita sin embargo tomar todo muy enserio! 3er decanato, atención en las excentricidades y otros resbalones que sobre el plano afectivo podrían atraerte aburrimientos y confrontarte con las críticas del compañero. Es tu decisión y de saber hasta dónde quiere ir sin jugar demasiado con los nervios del otro si no a tus riegos y ¡supuestos peligros!
El 20, tus mensajes son recibidos cinco de cada cinco y tocan tu objetivo. Ya se trate de tu vida afectiva o social, estás en capacidad de emocionar y de establecer complicidades evidentes con el otro, ¡los otros!


La cuarta semana,
El 24, uno de los intercambios intensos, las pasiones qué se expresan y se confirman y sea lo que sea la posibilidad de día de vivir de momentos fuertes y ¡de tocar en profundidad tu cuerda sensible!
El 25, la corriente pasa bien entre ti y tus allegados, pero igualmente tus colaboradores. Saca provecho de buenas olas este día (3er decanato) para hacerte entender y comprender y establecer lazos portadores.
El 28, si persistes en provocar a todo el mundo y en hacerlo sólo en tu cabeza, corres peligro sin embargo de estropear tus bellas posibilidades. Es tu decisión y de saber pues hasta dónde puede ir ¡sin derrapar!
El 31, La segunda luna llena de este mes intenso te invita a retirarte un momento del juego para pulir tus estrategias, reflexionar sobre las consecuencias a largo plazo de tus actos y los compromisos presentes y posiblemente descansar un poco ¡después de tantas emociones!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.