El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Sagitario

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes te permite atraer al ser amado (incluso agitado) te invita a desarrollarlo todo para mover los límites. ¡Ya sea en familia o en los negocios, te movilizarás sin duda para transformar aquello que debe ser para mejor! ¡Aspirarás sin duda a mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tu entorno y dispondrás en enero de muchos elementos y ventajas para lograrlo lo más rápido posible!
El 3, utilizas todos tus talentos y despliegas tu encanto al servicio de tus objetivos personales y privados. ¡Se trata de favorecer el bienestar de los tuyos y el tuyo!
El 6, no dudas en desplegar brío brillante y conquistador para lograr tu causa y hacer valer tus talentos. ¡En el amor, juegas sin reserva con tu poder de seducción para lanzar chispas y seducir en todos los frentes!
El 7, bajo la sombra activas los incentivos secretos que te permiten avanzar y realizar actos destacados. ¡Cuenta en este día con una fuerza de golpe discreta pero eficaz para sentar las bases de tu éxito futuro!


La segunda semana,
El 8, 2do decanato, no tengas temor en este día de utilizar tus herramientas secretas o de solicitar la ayuda de aquellos que bajo la sombra apoyan tus intereses para bajar la luna y por qué no ¡ganar el premio mayor!
El 9, tu carisma tiene efecto en todo el mundo y podrías obtener en este día el reconocimiento a tus talentos y disparar de manera consecuente tu popularidad en el amor. ¡No te prives entonces de brillar con todos tus fuegos para impresionar a todo el mundo y atraer apoyos alrededor!
El 10, ¡actúas con una destacada eficacia disimulando un poco tus estrategias que deberían alcanzar en este día su meta como quien no quiere la cosa!
El 13, 1er decanato, abordas las cuestiones de dinero con la más grande seriedad, consciente de la importancia actual de tus decisiones y comprometido con respecto al futuro, ¡pero igualmente con el presente ! 3er decanato, evita en lo posible mostrarte demasiado codicioso en este día si no quieres provocar sismos alrededor de los negocios y del amor. Sería muy sensato moderar tus deseos y canalizar una codicia que podría terminar por perjudicarte.
El 14, 3er decanato, si te pasas demasiado, corres el riesgo de crear interferencias y perder mucho en la batalla que podrías evitar ¡si no haces lo que se te venga en gana!

La tercera semana,
El 16, una bella coyuntura cósmica alienta las estrategias e iniciativas financieras rentables. ¡Aprovecha estas buenas ondas para concebir planes de expansión y por qué no sacar frutos jugosos rápidamente!
EL 17, la luna nueva resalta tus ventajas, tus finanzas y te invita a actuar para disparar y reforzar tu seguridad de base.
El 20, negociaciones en curso que en este día deberían lograr decisiones positivas y capaces de permitirte mejorar de manera consecuente tus condiciones y marco de vida.


La cuarta semana,
El 24, hablas de dinero y podrías obtener este día garantías. ¡En principio sabrás orientar los debates en buen sentido y por qué no concluirlos rápidamente a tu ventaja!
El 25, tus estrategias resultan efectivamente rentables en este día cuando podrías firmar actas importantes en el plano material y obtener éxito sin demasiada dificultad!
El 28, cuida de todas maneras de no abusar este bello paso para pedir más de lo que parecen dispuestos a concedernos. ¡No es el momento para contrariar a aquellos que se muestran listos a apoyarte mostrando ambiciones demasiado desmesuradas!
El 31, la segunda luna llena cierra este mes agitado invitándote a superarte, a ampliar tus horizontes y a desarrollarlo todo para realizarte sin abusar!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.