El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Piscis

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este primer mes del año está cargada de buenas ondas y te invita a liberar tu creatividad y a colocar tu encanto en la cima y tu entusiasmo al servicio de tus proyectos que podrían comprometerte a largo plazo. ¡Cuenta con un ideal en cuerpo y alma para actuar con amor y sin duda recibir el apoyo de aquellos que cuentan para ti!
El 3, tus allegados y amigos hacen parte de tus perspectivas del futuro y no escatimarás cuidados ni atención para apoyarlos. ¡Apostemos que ellos mismo no se hagan de rogar para devolverte el favor este día cuando sea lo que sea que emprendas, tendrás la unanimidad!
El 6, defiendes en este día tus intereses con entusiasmo y talento y cuentas con una labia al máximo para desplegar tus argumentos que efectivamente podrían permitirte marcar los espíritus y los puntos!
EL 7, vas como loco en este día cuando la coyuntura te dota de un entusiasmo comunicativo. No dudas entonces en desplegar una fuerza de ataque impresionante para ampliar tus horizontes, traspasar fronteras de lo posible. ¡Un bello día constructivo e intensamente inspirador!


La segunda semana,
El 8, 2do decanato, nada ni nadie está en condiciones para resistir a tu encanto y a tu energía que moverá montañas y te permitirá sobre todo realizar lo que deseas con intensidad y por qué no, ¡vivir momentos fuertes de complicidad y de intercambio en el amor y en la amistad !
El 9, carismático y con el corazón lleno de ternura, vibrarás en este día al unísono de proyectos que te inspiran y que podrían cambiar tu visión del mundo y tus perspectivas del futuro. ¡Te abrirás entonces con fe y coraje para llevar un ideal y realizar tus sueños!
El 10, un golpe certero y una determinación a toda prueba te ayudarán en este día a ir hacia adelante y a imponer tus planes y perspectivas a un entorno, por el momento impresionado con tu autoridad!
El 13, 1er decanato, reflexionas en profundidad sobre los defensores que conduzcan a tus proyectos a largo y a mediano plazo (humanos, materiales) a implementar para realizarlos. ¡No dudarás en este día a debatir sobre estos asuntos de fondo con tu entorno para tomar medidas lo más constructivas posibles para alcanzar tus fines! 3er decanato, evita de utilizar demasiado tu carisma y tu buen lado de popularidad par a exigir demasiado a los otros. ¡Ya sea en el amor, en la amistad o en los negocios, si abusas de tus poderes, corres el riesgo de ser contrariado y de terminar el día al límite!
El 14, lo mismo en este día para un 3er decanato que juega un poco con el fuego a riesgo evidente en este día de quemarse las alas. ¡Evita entonces, en la medida de lo posible, tirar demasiado de la cuerda si no quieres que se rompa y posiblemente te encuentre en mala postura frente a aquellos que no ceder a todos tus caprichos!

La tercera semana,
El 16, un arco celeste armonioso y constructivo te permite en este día de visualizar el futuro con entusiasmo y confianza. ¡Puedes de ahora en adelante colocar las bases de un futuro que te inspira y te permite ampliar considerablemente tus horizontes y perspectivas!
El 17, la nueva luna te efectivamente te invita a hacer planes en el aire, pero igualmente a confiar en tus amigos y seres queridos ¡para que te acompañen en tu marcha hacia adelante!
El 20, las discusiones de este día traen un ideal que se crea y expresa tu deseo profundo de solidaridad y de amor. ¡Encuentras verdaderamente eco al seno de tu entorno bien presente en tu deseo de compartir y de ayudar!


La cuarta semana,
El 24, ¡los intercambios van a ritmo acelerado este día cuando el diálogo con los allegados toma un giro pasional y te permite expresar un compromiso intenso hacia los otros!
El 25, una comunicación positiva te permite en este día avanzar rápidamente hacia tus objetivos. Opta por la apertura de mente y de tono si quieres manejar en lugar de dividir.
El 28, cuidado una vez más el 3er decanato para no sobrepasar los límites demandando demasiado a riesgo de ver tus pedidos rechazados y tus interlocutores un poco irritados por tus exigencias. ¡Trata de contener tus ambiciones esperando que Júpiter, que juega a tu favor desde el 21, haga su obra!
El 31, la segunda luna llena de este mes te invita a arremangarte para manejar de cerca la vida diaria. ¡Has entonces lo que puedas para asumir tus tareas y deberes sin sobrepasar tus posibilidades y tus fuerzas!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.