El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Leo

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes exigente te pide retroceder con relación al cotidiano que vas a tener que administrar de cerca. ¡Historia sin duda de actuar en conciencia y pues a propósito! Apuesta a tu intuición, tu olfato y tus reflexiones para hacer mover las líneas ¡en la oficina y en la casa!
El 3, tu buena voluntad y tu capacidad de reunir los sufragios de tus allegados o pares re permite laborar útilmente y transformar aquel qué debe serlo… ¡con suavidad!
El 6, una creatividad exaltada y una inspiración irresistible podría permitirte este día avanzar bien a paso alargado y extender tus perspectivas. Apuesta a tu capacidad de comunicar para convencer a aquellos qué pueden favorecer tu ascensión de ¡creer en ti y de seguirte!
El 7, una bella fuerza de golpe, un entusiasmo comunicativo y una determinación inquebrantable te ayudarán este día a cumplir mucho. Sea en familia o en la empresa, no tendrás este día no a tu igual para provocar tus tropas y ¡motivar a todo el mundo!


La segunda semana,
El 8, 2do decanato, laboras con celo y una buena voluntad evidente por el buen fin y sabrás entonces atraerte las buenas gracias y el reconocimiento de todo el mundo. En familia, apreciamos tus intervenciones eficaces y tu empatía, tus atenciones qué sirven a la colectividad y ¡contribuyen mejorando sensiblemente la vida del clan!
El 9, 2do decanato siempre, gozas de una cotización creciente de popularidad y del amor que te colma y te permite actuar sin freno ni limitación en el sentido común. La oportunidad de ajustar todo aquel qué debe serlo con la alegría y el buen humor y ¡de obtener el reconocimiento de tus allegados!
El 10, determinado y eficaz administras la intendencia con mano de maestro este día y llegas a imponer tus códigos y métodos a un clan que se pliega a tus directivas. 3er decanato , ¡no abuses de eso!
El 13, 1er decanato, las responsabilidades y las cargas se multiplican y te emploman un poco el espíritu y las alas. Para aliviar un poco la carga, no devuelvas nada al día siguiente y ¡trata de delegar por lo menos poco! 3er decanato, si tienes el sentimiento desagradable de ser clavado en el suelo por un diario qué te impide realizar tus ambiciones personales, no obstante, el momento de jugarla demasiado, pero sin mucho más de consentir a ceder un poco más que a correr peligro de romper ¡bajo la presión del colectivo!
El 14, 3er decanato siempre, la intendencia que hay que administrar te fuerza a revisar provisionalmente tus ambiciones a la baja y ¿las limitaciones te exasperan? Vela no obstante a guardar el control de tus nervios y a obedecer si no quieres poner en marcha ¡indignaciones contra tus intereses!

La tercera semana,
El 16, un arco celeste armonioso favorece las iniciativas que tienen por objeto mejorar el cotidiano y tu vida familiar. El momento escogido para intervenir sobre todos estos planes para extender tu horizonte y laborar por tu bienestar y ¡el de tus allegados!
El 17, la luna nueva te invita a remangar tus mangas, a servir la causa común pero igual a dosificar bien tus esfuerzos para que tus deberes y responsabilidades no agoten demasiado ¡tus recursos!
El 20, sabes qué decir para hacer mover las líneas en la oficina o en tu casa y podrás contar con tu olfato y tus dones de estratega para orientar este día tus iniciativas y ¡tu destino a tu modo!


La cuarta semana,
El 24, laboras a priori útilmente y dominas el trabajo que hay que cumplir para resolver los problemas qué se ponen y entonces convencer a todo el mundo que eres la buena persona, con la que se puede contar para administrar las situaciones delicadas con autoridad guardando en perspectiva ¡el interés colectivo!
El 25, comunicas con entusiasmo y conseguirás sin duda alguna este día reunir los sufragios alrededor de tus alumbradas. Saca provecho de tu cotización entonces para hacer pasar tus mensajes y ¡mejorar la vida de tus allegados qué confían en ti!
El 28, evita los excesos de celo (3er decanato) si deseas sacar el mejor partido de tu don de comunicante y cerrar el mes por buen camino del éxito ¡más que estar de mal humor!
El 31, la 2da luna llena de este mes verdaderamente intenso ¡te pone en primera línea! A ti de brillar allí por todas tus luces teniendo cuidado no obstante bien ¡de no cegar a nadie al paso! A buen entendedor…





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.