El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Escorpio

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes rico en energía y en eventos te invita a superarte e implementarlo todo (sin exagerar) para ampliar tus horizontes y traspasar las fronteras de lo posible. ¡Cuenta con una comunicación inspirada este día para seducir, atraer y conservar a quien quieras !
El 3, carisma a manos llenas y palabras que dan en el blanco. ¡En efecto no habrá quien te iguale en tu capacidad para embrujar a tu entorno!
El 6, defiendes tus intereses con brío y relevancia en este día cuando puedes contar con tu impulso al máximo para convencer a tus interlocutores de acceder a tus pedidos.
El 7, algo podría impedirte avanzar, conquistar y seducir. ¡Cuenta con tu energía conquistadora para echar chispas e ir hacia adelante con empuje, audacia y talento!


La segunda semana,
El 8, la corriente pasa bien entre los otros y tú cuando dispones de muchas ventajas para obtener el apoyo y por qué no sorprender al público. ¿Por qué deberías privarte?
El 10, ofensivo y bien determinado a llevarlo, en este día manejarás los debates con una bella pugnacidad que debería ayudarte a convencer a tu entorno ¡de acceder a tus pedidos!
El 13, 1er decanato, evita tomar todo demasiado en serio este día cuando ciertamente eres confrontado a retos importantes y a asuntos que convienen abordar con consciencia pero con gracia, sin caer en la exageración y en una posible depresión. 3er decanato, ¿estás que te llevan los demonios y listo para salirte de control? ¡A tu propio riesgo este día en el que si haces demasiado, te saldrás de control en tus excesos de entusiasmo o desbordamientos emocionales!
El 14, 3er decanato aún, no eres fácil de tratar. Por lo tanto prudencia en este día si quieres obtener apoyos en lugar de subir o incluso colocar a los otros contra ti y contra tus intereses. Para abogar de la mejor manera por tu causa, consiente con aligerar las cosas en lugar de echar leña al fuego.

La tercera semana,
El 16, un arco cósmico bienhechor te permite marcar los espíritus, los puntos y los corazones. ¡Cuenta con esta bella coyuntura para amar plenamente, navegar por tu aura magnética para seducir y embrujar a quien quieras y expresar tus talentos con todas las oportunidades de dar en el blanco y vivir grandes momentos!
El 17, la nueva luna te invita a comunicarte, a implementarlo todo para trasmitir tus ideas.
El 20, sabes qué decir y que hacer para complacer y sacarás buen partido del día para clamar tu amor o atraer en tus redes a un ser que te gusta y te inspira.


La cuarta semana,
El 24, instantes intensos por saborear en el amor pero igualmente talentos por explotar sin tardanza para subyugar a los interlocutores ¡que podrían convertirse rápidamente en fervientes admiradores!
El 25, ¡tienes todos los talentos en este día para atraer las gracias de todo el mundo y el amor de quien quieras!
El 28, 3er decanato, trata de moderar tus intervenciones y propósitos si no quieres herir las sensibilidades, susceptibilidades y ganarle la ira de un entorno social o privado ¡un poco aficionado a tus demostraciones un tanto exuberantes!
El 31, la segunda luna llena del mes te coloca delante de la escena y te invita a brillar evitando sin embargo enceguecer a quien sea. ¡A meditar para actuar sin abusar!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.