El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Capricornio

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de un mes despiadado que te invita a cooperar, a participar y a dar un paso hacia la otra persona. ¡Se trata sin duda de tomar la temperatura antes de echar chispas! ¡Cuenta en este día con el diálogo y con tu capacidad para transmitir tus mensajes con sutileza para marcar los espíritus y los corazones!
El 3, tu carisma causa estragos y brillas con todas tus luces. Cuenta con tus ventajas de seducción para embrujar a quien quieras o para encender deliciosamente la llama.
El 6, tus acciones a escondidas se muestran en principio eficaces y te permiten manejar un clima familiar ¡tal vez un poco tenso!
El 7, hay cierta energía. ¡En efecto es difícil el resistirse a tus propuestas audaces y frenar tus proyectos inspiradores!


La segunda semana,
El 8, ¿un carisma y un poder de seducción en aumento? ¡2do decanato, te beneficias actualmente de una rampa cósmica capaz de propulsarte lejos y alto y desde este día delante de la escena en los brazos de quien amas o a quien quieres embrujar!
El 9, lo mismo este día cuando el 2do decanato brinda las condiciones ideales para hacer lo que se quiera y orientar su vida en buen sentido en todos los planos!
El 10, gastas mucha energía para promover los proyectos que podrían traer apoyos en este día.
El 13, 1er decanato reflexionas mucho para resaltar lo que cuenta más para ti. ¡No ahorres estas reflexiones de fondo, pues pueden por el momento hacer un poco pesado el ambiente pero que te permitirán a largo plazo saber lo que eres y lo que quieres verdaderamente! ¡3er decanato, no te falta ciertamente carisma pero tal vez un poco de tacto frente a tus allegados que no aprecian necesariamente tu manera ostentosa de colocarte al frente! ¡Trata de ser más modesto si quieres que continúen siguiéndote!
El 14, 3er decanato aún, si persistes en sólo hacer lo que quieras, no te sorprendas que traten de ponerte en tu lugar. ¡Trata de manejar un entorno familiar poco sensible a tus demostraciones demasiado egocéntricas a su gusto!

La tercera semana,
El 16, una magnífica coyuntura favorece los proyectos de todo tipo y te permite contar con apoyos de talla para realizarlos.
El 17, la nueva luna te coloca delante de la escena y te invita a brillar con todas tus luces sin necesariamente enceguecer a aquellos que te admiran ¡pero que no están listos para honrarte!
El 20, intercambios inspiradores y una comunicación dulce te permiten lograr lo que quieres y convencer a tu entorno social de adherirte a tus ideas y propuestas bien fundamentadas!


La cuarta semana,
El 24, tus interrogantes de fondo traen este día frutos y acentúan en principio tu credibilidad. Aprovecha estas corrientes portadoras para influenciar favorablemente el entorno y afirmar positivamente tu poder.
El 25, tus proyectos avanzan rápidamente y bien gracias a tu capacidad de comunicar tus ideas y tu entusiasmo contagiosos este día!
El 28, 3er decanato, evita abusar de tu labia para contrariar a tus próximos, ser dulce y adherirlos a tus planes. ¡Opta por convencerlos en lugar de contrariarlos si quieres que todo se arregle tade o temprano de tu lado!
El 31, la segunda luna llena de este mes decisivo te invita a hacer mover los límites y permitir las metamorfosis. ¡Aprovecha entonces las corrientes eminentemente creativas para cambiar lo que debe ser!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.