El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Acuario

Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes fuerte en emociones te invita a pegarte en lo posible a la realidad y a involucrarte plenamente para hacer lo que deba ser hecho a diario. ¡No es por lo tanto el momento para fantasear sino más bien para remangarte e igualmente adoptar un estilo de vida irreprochable para evitar problemas! ¡Podrás así aprovechar un clima cósmico favorable para la reflexión de lo esencial con el fin de desarrollar tus potenciales!
El 3, ¿aspiras a realizar un ideal? ¡Ya sea en el amor o en el plano de tu actividad, te preparas a la sombra para pasar del sueño a la realidad!
El 6, ¿muchos proyectos te llenan la cabeza y una capacidad para convencer a tus interlocutores de creerte y seguirte? ¡Cuenta con tu labia y con tu originalidad de tono en este día para obtener el apoyo alrededor de tus planes más brillantes!
El 7, una fuerza de golpe inquebrantable y una bella determinación para hacer mover los límites en buen sentido, ¿el tuyo? ¡EN principio posees los medios para lograr tus fines pronta y rápidamente!


La segunda semana,
El 8, tu distanciamiento actual te permite actuar discretamente pero no menos eficazmente y a influenciar favorablemente tu plan de carrera. ¡Cuenta con un clima astral que influye poderosamente a la sombra para actuar, imponerte y convencer!
El 9, 2do decanato, seduces como quien no quiere la cosa gracias a tu actitud modesta y a un magnetismo embrujador que se ejerce con sutileza pero ¡que podría marcar los espíritus y los corazones!
El 10, afilas tus estrategias y colocas tus golpes con discernimiento y autoridad en este día cuando deberías dar en el blanco sin actuar demasiado al descubierto!
El 13, 1er decanato, atraviesas un periodo de intensa reflexión en el fondo que debería ayudarte a largo plazo a eliminar de tu vida aquello que no tienes razón de ser y a fundar tu vida y tu futuro en lo esencial. 3er decanato, evita en este día librar tus emociones sin haberlas filtrado y canalizado a riesgo de causar interferencias en el amor ¡y en sociedad!
El 14, 3er decanato aún, si lo dices todo sin importar qué, espera levantar la crítica. ¡Para evitar todo malentendido, opta en este día por tal vez por callarte!

La tercera semana,
El 16, una bella coyuntura astral te permite avanzar tus peones con toda discreción pero con éxito. ¡Progresas hacia la cima y tienes éxito al imponer tu poder sin causar problemas!
El 17, la nueva luna te invita a actuar bajo la sombra y a tomar la distancia suficiente de tus asuntos del corazón o profesionales para manejarlos lo mejor posible ¡y a tu ventaja!
El 20, tus pensamientos y tus reflexiones interiores estimulan tu imaginación y alimentan tus talentos que podrían valerte ciertas recompensas y ventajas financieras ¡e igualmente un reconocimiento exaltado!


La cuarta semana,
El 24, la exploración de tu mundo interior te moviliza y estás actualmente en la búsqueda de respuestas a tus interrogantes metafísicos. ¡No tendrás otra preocupación este día que investigar los asuntos de fondeo que te interesan!
El 25, esta intensa meditación podría revelarse el fermento de un éxito social considerable si lo explotas en consciencia y ¡sin forzar la mano de quien sea!
El 28, ¡en cambio si piensas y pretendes poseer la verdad (aún si es cierta), evita imponer tu visión del mundo a un entorno que no lo permitirá y podría cuestionar tu originalidad de tono y encontrar tus ideas extravagantes!
El 31, la segunda luna llena de este mes intenso te recomienda dar un paso hacia la otra persona e implementarlo todo para compartir tu punto de vista personal por medio de un diálogo creativo, y esperemos, ¡constructivo!





Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.