¿Cuándo llegará la felicidad?

Escrito por Beatriz


Guerras, atentados, recesión, crisis…

¿Cuándo llegará la felicidad?

Mes a mes, el pesado clima que vivimos en la actualidad desalienta a unos y otros, dando la sensación que el futuro está bloqueado, que nada va ni jamás saldrá bien.
Hemos pedido a Mercédès su consejo sobre este año 2015 y las promesas de feliz evolución que también contiene…

Queridos amigos lectores,

La primavera que llega amenaza con ser agitada. Atravesamos desde el 2012 (de hecho 2008) grandes corrientes cósmicas que no nos dejan, en el plano colectivo e individual, más remedio que la transformación.

En efecto, desde junio del 2012, un aspecto disonante entre Urano (los grandes cambios de la vida) y Plutón (la metamorfosis) nos empuja a atrincheramientos. Sentimos un llamado a cambiar, a romper con los hábitos o un enfoque de la vida que ya no nos satisface o que nos deja un sentimiento a veces confuso de que hay algo más por hacer, por entender, por intentar para realizarnos y esperar la felicidad a la que aspiramos.

¡Contamos por lo tanto con los flujos astrales muy tensos que atravesamos desde hace largo rato, particularmente desde diciembre pasado, para agitar a nuestras sociedades, nuestras consciencias y suscitar remolinos susceptibles de provocar a más o menos largo plazo, mutaciones esperadas!

Esta primavera…
En marzo, dos movimientos celestes anuncian una primavera importante. El trígono entre Júpiter y Urano (el 3/03) que abre puertas, despeja caminos a seguir para ir a la delantera y cambiar la mano, y la cuadratura entre Urano y Plutón del 17/03, por último, si bien no menos importante, que dominará el mes… y cierra la serie comenzada el 24/06/2012. ¡Un periodo colocado bajo alta presión donde, esperamos, las verdaderas preguntas serán formuladas y las venas respuestas aportadas para liberar las tensiones que nos limitan desde hace largo rato nuestra margen de maniobra y frenan un poco (o mucho) nuestras esperanzas!

Este verano…
¡Desde el 2012, Saturno afecta en cuadratura o en oposición a todos los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) ¡ Planeta con reputación austera, nos compromete a cuestionarnos en profundidad y a sacar lecciones del pasado, por desgracia a menudo, a través de pruebas o de tests que al final nos ayudarán a tomar un curso hacia una vida más consciente y por lo tanto hacia más madurez. Saturno que se une al signo de Sagitario (el 23/12/2014) ofrece un respiro a dichos signos, pero este verano (entre el 15/06 y el 18/06/2015) el planeta afectará de nuevo a los nativos del fin de los terceros decanatos (nacidos los tres últimos días de cada signo) y les pedirá un esfuerzo antes de alejarse por mucho tiempo ¡y dejarlos en paz!

Tomará tiempo el sacar lecciones de estos grandes movimientos planetarios que empujan y reforman, pero parece probable que los grandes retrocesos sean imposibles y por lo tanto los progresos y las aperturas… para dejar por fin el paso libre a un aire portador que nos permitirá expresar lo que hay de mejor en nosotros!

¡Queridos amigos lectores preocupados por esta tendencia, aférrense por un instante y no dejen pasar esta oportunidad para crecer a medida que adquieren más alma, a veces con dolor, pues les permitirá comprender mejor el futuro y por lo tanto florecer con mayor plenitud!

Mercédès




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.