¡Este mes de enero 2018, Tauro, TODO sobre el amor!

Escrito por Mercedes

Amor: ¡Esto comienza fuerte!
¿En camino de alcanzando un ideal sobre el plano afectivo? Si descubriste la perla rara, algunos soñarán posiblemente de oficializar tu lazo y otros de alimentarlo, de mejorarlo o de embarcar juntos para Citara. Si siempre estás en busca del alma gemela, Venus favorece tu nivel de exigencia. Ni hablar pues de contentarte de una historia común pero mucho ser que te inspira y te da ganas de despegar y por qué no de comprometerte. Hasta el 18, cuenta pues con planeta tierno para hacerte vivir fuertes momentos amigo Tauro y planear en las altas esferas del amor. Luego, si tu vida afectiva se queda en primer plano de tus preocupaciones, aspiras no obstante a obtener más reconocimiento social y no vacilarás entonces en salir de tu antro (de tu cuarto) para ocupar la delantera de la escena y ser el centro de atención. Sólo el 3er decanato posiblemente tendrá que pelearse contra algunos pequeños demonios interiores para intentar concretar tus aspiraciones, aunque Júpiter se encarga de favorecer el plano relacional ¡a partir del 21!


1er decanato (21 de abril-1ero de mayo): ¡abordar el lazo en conciencia!
Venus alumbra en todo el principio de un año que te invita a dar sentido a tus amores. Desde el 20 de diciembre en efecto, Saturno te invita a sacar fruto de un período de crisis posible (desde diciembre de 2014) y a evolucionar en lo sucesivo más en conciencia en todos los campos. Ni hablar pues de bromear con el amor, pero de poner en ejecución todo para hacer evolucionar el lazo o tu nivel de exigencia. A partir del 18 (hasta el 26), Venus te empuja a salir de tus supresiones, a ponerte por delante sobre el plano profesional. Sin duda para intentar obtener el reconocimiento social a qué aspiras y ¡el cual mereces!

Si estás en pareja, haz comprendido la importancia de abordar la relación en profundidad, de darle o de volver de sentido y estarás en todo el principio del mes propenso a rechazar ciertas limitaciones anteriores para vivir tu dúo en un punto más alto y sobre todo más en conciencia. A partir del 18, Venus te ofrece la oportunidad de brillar en sociedad y de favorecer tu popularidad. ¿Por qué te privaría de eso?

Si estás soltero, sin duda comprendiste en el curso del tiempo que ninguna relación podía edificarse y durar sin ser anclada profundamente en sentimientos auténticos y una visión partida del mundo. Si acabas de encontrar a alguien (este otoño), pones en ejecución entonces todo para que la historia evolucione en el sentido común y si siempre estás en busca del ser ideal, tu verdaderamente no tendrás la intención de contentarte con poco. A partir del 18, usa de su poder de seducción para brillar en sociedad. ¡Uno nunca sabe!


2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡Si!
¡Un mes excepcional te espera! Entre Venus qué eleva tiernamente los debates (entre el 2 y el 10) y Júpiter qué favorece poderosamente los compromisos (hasta el 21), no sabrás más donde dar cabeza y del corazón en este comienzo de año ¡que promete! Hasta el 10, desplegarás mucha energía para favorecer el plano relacional y posiblemente atreverse a pasar un cabo. Qué decidas oficializar el lazo o lanzarte en la aventura, deberías todos atravesar un cabo decisivo en enero y ¡a priori hacia lo mejor!

Si estás en pareja, si vacilabas aun a comprometerte, es sin duda en enero que te decidirás. Te beneficias a lo largo del mes de un cielo grande azul y de una plataforma de lanzamiento ideal para hacer evolucionar tu historia. Tiene que apostar mucho que podrías tomar un tour delicioso y se profundizar en los alrededores de 3, 7, 8, 9 y 10 donde nada ni nadie parecerá de estar en condiciones de impedirte gustar y expresar abiertamente tus sentimientos al otro que ¡ciertamente lo apreciará!

Si estás soltero, si vacilaste mucho tiempo en declararte, barrerás tus dudas de un revés de mano en enero o todas las condiciones cósmicas parecen llenas para que tutees a los ángeles, descubras la perla rara o decidas si acabas de encontrar a alguien ¡para instalarse juntos! Terminadas las alusiones tímidas y los compromisos tímidos. Venus, Júpiter y Marte se alían y te empujan en enero, fuera de tus supresiones inmediatamente y para mucho tiempo. Entonces, ve, ¡qué esperas para lanzarse!


3er decanato (12 de mayo-20 de abril): ¿en lucha contigo mismo?
Venus te inspirará y te dará ganas de elevar los debates en amor entre el 10 y el 18 pero deberán arreglarte con algunas interferencias a veces difíciles de identificar en los alrededores del 13 donde posiblemente tenderás a sabotear tus arranques. Qué dudes de ti, del otro o de la legitimidad de tus historias, serías bien inspirado en tomar distancia necesaria antes de poner del aceite sobre el fuego y la interferencia sobre la línea. A partir del 21 afortunadamente, Júpiter va a encargarse de reforzar el lazo, de ayudarte a reanudar con una complicidad un poco olvidada y te empujará decididamente a dar ¡un paso hacia el otro!

Si estás en pareja, desconfía este mes de una tendencia a jugar contra tus intereses en el amor. Evita así despertar demasiado a tus demonios interiores y esta parte inconsciente de ti mismo que podría provocar debates agitados en los alrededores del 13. Prefiere esperar que Júpiter (a partir del 21) decide favorecer los intercambios y te da ganas de reforzar las filas para acercarte al compañero e imponer silencio esperemos ciertos pequeños ¡instintos destructores!

Si estás soltero, si Venus tiende a favorecer tus deseos y reavivar tu deseo de vivir de amores a la altura de tus esperanzas, trata en enero de no dejarte sobrepasar, incluso invadir por presiones inconscientes que podrían perjudicar a tu búsqueda. Trata de identificar aquel qué cojea en ti para ir por delante sin tenderte a ti mismo una trampa y esperando que Júpiter, a partir del 21, favorezca las aproximaciones y los encuentros interesantes incluso ¡mucho más afines!


El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un primer mes del año que va a dejar deliciosos rastros en tu vida sentimental. Es el momento de declararte, de atreverte y de poner en ejecución todo para volver a encender la llama, reforzar las filas o atravesar un cabo hacia más compromiso. ¿Qué esperas?




Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.